Jump to content

Carrete para Shimano Catana


Posts Recomendados

Saludo foreros!

tengo una caña shimano catana de 2.40 desde hace un mes y le estoy buscando un carrete pero el problema es que mi presupuesto es muy pequeño (50€).

Mirando por el foro y teniendo en cuenta mi presupuesto creo que el mejor seria tambien el shimano catana en carrete, pero mi preocupacion es lo barato que es en comparacion con el resto de los carretes que hablais, que os parece existe otro de similar caracteristicas y precio que os guste mas?.

Mi otra duda es si a mi caña le viene mejor un carrete 4000 o 2500?

Muchas gracias espero haber puesto todo claro. buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Langos.

El tamaño 4000 es más polivalente que el 2500, que en ocasiones puede parar lento, escaso de freno y de hilo. A la 2,40 le quedará bien el mayor de los dos tamaños que citas.

En cuanto al modelo, no puedo ayudarte, lo siento.

Un saludo

Juan :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un grauvell de poco peso denominado smart Xf que va muy bien (a mi con piezas de 3-4 kilos perfecto) lo veo bastante equilibrado para esa caña.

Por cierto, vas a disfrutar de las torcidas que la catana ofrece ehh...

Aunque ya me contarás por eso el dia que te entre algo con peso sin esperarlo... :wacko::wacko:

sls :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok marchi ahora lo buscare por internet a ver que tal.

la caña es perfecta todavia no he sido capaz de cojer nada y estoy deseandolo porque es verda que la sensacion es de lo que tu dices... a ver si hay suerte y es dentro de poco!!

Saludoss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira hay un compañero con la misma duda , lo unico que difiere es que el necesita que sea con bobinado en espiras cruzadas

pero por unos 50€ creo k la mejor opcion ( y yo mire todas y muchas ) el shimano nexave en 4000 es robusto suave ..etc

tambien te puedo decir de daiwa, pero mucho me comentaron k shimano en igualdad de precio es superior en calidad en la gama baja y media

pero por si te gustaria mirar otra opcion de daiwa el procaster X, a mi me gusto mucho y tenia una pinta tremenda .

elijas lo k elijas ya no diras cual y como te va

un saludo desde alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo tengo el Shimano Nexave 4000 y el precio no llega a los 40 euros, por encima de éste está el EXAGE, que está sobre 65 euros.

La diferencia entre CATANA Y NEXAVE es que el NEXAVE lleva un rodamiento más, las bobinas son iguales, y la carcasa tb.

El CATANA aquí sale en 35 euros y el NEXAVE en 39 euros.

Cualquiera de los dos te va a responder perfectamente. Pero por la diferencia de precio yo siempre he preferido NEXAVE. Hace unos meses le regale uno a mi padre y también está contento con el.

Editado por elkuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola que tal.

Yo tambien tengo dos shimano catana y dos shimano alivio todos 4000 FA con el freno arriba que es mas fuerte y te puedo decir que son carretes estupendos a muy buen precio.Te aseguro que he sacado peces grandes con ellos y han respondido perfectamente tanto en mar como en rio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Buenasa todos yo tambien soi de huelva como el compañero angel!!! y tengo la shimano catana 2,40..... e sacado bastantes piezas con ella............!! y el carrete que le etngo puestoen estos momentos es el catana 2500, se lo voi a cambiar por el 4000... lo mas seguro el nexave ,porque como bien dicen lso compis no hay diferencia de precio grande... y conviene mas el nexave....., yo se lo cambio mas que nada porque veo que le resta mucho metros de lance a la caña.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Desconozco lo que has pagado por esa caña pero por lo que te quieres gastar en el carrete habrías tenido la misma caña shimano catana 2,70 acción 15-40 mas un shimano alivio 4000, y te abrían sobrado 9 eurillos para algún vinilo...

Yo lo compré en el decartón hace un par de meses, caña y carrete por 59 leuros , y me dijeron que estaba de oferta, el sábado me pasé de nuevo y están a 41 leuros, pillé un cabreo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Saludo foreros!

tengo una caña shimano catana de 2.40 desde hace un mes y le estoy buscando un carrete pero el problema es que mi presupuesto es muy pequeño (50€).

Mirando por el foro y teniendo en cuenta mi presupuesto creo que el mejor seria tambien el shimano catana en carrete, pero mi preocupacion es lo barato que es en comparacion con el resto de los carretes que hablais, que os parece existe otro de similar caracteristicas y precio que os guste mas?.

Mi otra duda es si a mi caña le viene mejor un carrete 4000 o 2500?

Muchas gracias espero haber puesto todo claro. buena pesca!

No te tires por lo más barato, la mayoría de veces sale caro al fianal.

Tampoco por lo más caro, sale caro desde el principio.

Decidete por algo medio que hay mucho y bueno para elegir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...