Jump to content

Ziplex Profile ,ya la tengo aqui¡¡¡¡¡


Posts Recomendados

Hola a todos ,MONSTRUOS¡¡ ya me ha llegado mi primera ZIPLEX,es una Profile y Jose de Nearcos me ha preguntado que donde me ponia la primera anilla por que dependiendo de donde la ponia la caña se comportaba de una manera o de otra.Total que me la va a anillar con las low ryder titanium y la primera me la va a poner en el tramo de abajo por que me ha dicho que notare la caña mas dura.¿que os parece? Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena caña, y buenas anillas les vas a poner. Lo de poner la primera anilla en el butt, como te ha dicho José, va a hacer que la caña se vuelva algo más dura, debido a que el anillado globalmente se va a situar más bajo, y esto te va a permitir que cuando cargues la caña, esta primera anilla haga fuerza sobre el butt que es más rígido que el tip o segundo tramo, y así lo notarás, aparte de que la caña será menos cabezona. Si la caña fuese más potente, si que es recomendable poner la primera anilla en el tip, porque de lo contrario cuesta muchísimo doblarlas. Si un blank es muy rígido se puede colocar el anillado más alto, y si es más dócil como es es el caso de la Profile, puede interesar colocar la primera anilla en el butt.

Con carretes fijos y anillas low rider que es de lo que estamos hablando aquí, hay que buscar una buena distancia desde el carrete hasta la primera anilla, para que así absorva mejor el hilo. Llevándonos la primera anilla al tip conseguimos que ocurra esto, aunque en el caso de la profile de tramos iguales y blank de buena potencia, pero no exagerada, colocar la primera anilla en el butt irá bien, ya que la distanciá será de unos 1,20 metros. Que las anillas sean de titanio, ayudará a que el blank se comporte de forma más natural, y a que se produzcan menos vibraciones residuales tras el lance, además de contribuir a compensar la caña en movimiento, y a equilibrar sus masas en parado, obteniendo un punto de equilibrio dinámico y estático respectivamente, bastante más agradables.

Hazle caso a José que de esto entiende un rato, porque más cañas que ve el montar y en más proyectos de vestido de cañas que él se ve envuelto, no se ve nadie en este país, y menos con la marca Zziplex. Que te la monte pronto Javi, que supongo que será el encargado, y que trabaja muy muy bien, y que pronto la estés disfrutando, que son unas cañas con un feeling de manejo distinto al de cualquier otra marca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena caña, y buenas anillas les vas a poner. Lo de poner la primera anilla en el butt, como te ha dicho José, va a hacer que la caña se vuelva algo más dura, debido a que el anillado globalmente se va a situar más bajo, y esto te va a permitir que cuando cargues la caña, esta primera anilla haga fuerza sobre el butt que es más rígido que el tip o segundo tramo, y así lo notarás, aparte de que la caña será menos cabezona. Si la caña fuese más potente, si que es recomendable poner la primera anilla en el tip, porque de lo contrario cuesta muchísimo doblarlas. Si un blank es muy rígido se puede colocar el anillado más alto, y si es más dócil como es es el caso de la Profile, puede interesar colocar la primera anilla en el butt.

Con carretes fijos y anillas low rider que es de lo que estamos hablando aquí, hay que buscar una buena distancia desde el carrete hasta la primera anilla, para que así absorva mejor el hilo. Llevándonos la primera anilla al tip conseguimos que ocurra esto, aunque en el caso de la profile de tramos iguales y blank de buena potencia, pero no exagerada, colocar la primera anilla en el butt irá bien, ya que la distanciá será de unos 1,20 metros. Que las anillas sean de titanio, ayudará a que el blank se comporte de forma más natural, y a que se produzcan menos vibraciones residuales tras el lance, además de contribuir a compensar la caña en movimiento, y a equilibrar sus masas en parado, obteniendo un punto de equilibrio dinámico y estático respectivamente, bastante más agradables.

Hazle caso a José que de esto entiende un rato, porque más cañas que ve el montar y en más proyectos de vestido de cañas que él se ve envuelto, no se ve nadie en este país, y menos con la marca Zziplex. Que te la monte pronto Javi, que supongo que será el encargado, y que trabaja muy muy bien, y que pronto la estés disfrutando, que son unas cañas con un feeling de manejo distinto al de cualquier otra marca.

Saludos.

Muchas gracias GranBlanco eres un fenomeno,el sabado ire a Barcelona a bscarla,ya estoi como loco por estrenarla.Saludos.Por cierto me ha costado 727 euros con anillas titanium y portacarretes titanium.Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DORADA DUNDEE Yo me fiaria de jose nearcos para todo que tiene los huews pelaos de traginar cañas de este tipo y le pediria consejo a él, que ademas de ser quien las trae es un tirador exelente.

El otro dia dia trajo un par para compañeros de la pista de granollers y se las llevo con sus respectivas referencias paar anillar, para fijo y para multi.

saludos y a disfrutar ese pepino que envidia sana me das ejjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Darko, aun sin conocerlos demasiado confio plenamente en ellos,tanto en Jose como en Gloria,son dos personas que solo por su manera de hablar y de aconsejarte ya inspiran confianza.El que tendra que empezar a acostumbrarse a este tipo de cañas soy yo,por eso siempre pido vuestras opiniones MONSTRUOS,Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con DARKO plenamente, con José y Glória ningún problema, y es un placer hablar con ellos, sólo con la voz ya te das cuenta de que estás tratando con personas que te dan plena confianza. Y José de cañas y de lanzar con ellas entiende muchísimo. Seguro que la caña responderá bien.

Mis TC Surf llevan la primera anilla a 110 cm. del portacarretes, y con un 0,31 que teóricamente le perjudica mucho con esta pequeña distancia, les sacarían los colores a más de una caña de más renombre. A ti te quedará a 120 cm. del carrete más o menos, así que ningún problema porque vaya la primera anilla en el butt. Además, el anillador es un máquina trabajando.

Una cosa que se me olvidó comentarte es que con este tipo de anillado que te proponen, seguramente te hagan en el enchufe en el tramo del butt un refuerzo mediante hilo de anillar y epoxy. Esto hará que el enchufe quedé mucho más seguro, y se elimina el riesgo de que se pueda producir una grieta en el blank.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...