Jump to content

que carrete comprar


Posts Recomendados

;) aupa foreros, la cuestion es que quiero pasarme al trenzado, basicamente para lubinas, que por aqui no hay los bichos que teneis por hay, ahora pesco con un 30 directo, en rocas y playas,

que trenzado cojo??ya he mirado en el buscador pero no me aclaro mucho,

y lo más importante me vale el carrete que tengo ya os dire el modelo, o tiene que ser alguno especial para que bobine en espiras???

me indicais modelos no muy caros PARA empezar por favor??

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, creo que toda la gama de shimano incluso la mas baja bobina en esperiras , ( si no me equivoco) por ejemplo el shimano nexave sale por unos 40-50€ y es buen carrete, si no hay tambien el hyperloop y el catana , que son de gama mas baja pero encontraras por 20-30€

si no recuerdo mal toda esa gama de spining de shimano todos bobina a espiras cruzadas, de todas formas todo dependera de cuanto kieres gastar,

en cuanto a trenzados......... hay muchos , los puedes tener por unos 20€ pero por ejemplo el power pro , que es de lo mejor que hay cuesta 40€ yo no he probado otros trezados , pero este es una pasada

un saludo desde alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...