Jump to content

adquisicion


pakeras08

Posts Recomendados

hola estoy pensando en conmprarme las cañas como ya sabeis muchos. hay un amigo que me vende su pareja de cañas shimano power aero twin tip 4.25 ax del 07 muy muy nuevas por 200 cada una.traen dos punteros uno hibrido y otro normal. lo que no se si el precio estara bien, lo que si se es que las cañas estan nuevas.los carretes los compro aki el ultegra xsa 10000 que me cuestan 100 euros cada uno... no se que decdme cosas aver que hago que lo tengo que decidir ya... ahhh y otra cosa importante un hilo del 0.30 estara beien?pero tiene que ser de algun coor o de alguna forma o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que te hagas una idea y juzges por ti mismo si te compensa o no:

http://www.deportespineda.com/productos/ca...mano/a13_01.asp

El 0.30... pues depende de donde pienses pescar, para pescar en playa lo veo excesivo (y mira que yo no soy de hilos finos) pero para empezar mirate un 22-25 que son algo más polivalentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero, a mi me costaron las cañas hace unos años nuevas 250 cada una, asi que ya tienes una idea de lo que valen y le acople los carretes shimano ultegra xt 10000. a 130 cada uno, weno un saludo y espero servirte de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero, a mi me costaron las cañas hace unos años nuevas 250 cada una, asi que ya tienes una idea de lo que valen y le acople los carretes shimano ultegra xt 10000. a 130 cada uno, weno un saludo y espero servirte de ayuda.

ok , y como te van las cañas esas. pork a mi me gustan pero yo no entiendo mucho de eso y me an dicho que son algo urillas de mas y que el puntero hibrido se parte y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una comprada en deportes pineda y para mi es una caña muy buena , la oferta que te hace tu amigo por muy nuevas que esten es cara para ser cañas de segunda mano, como te ha dicho algun compañero , pones un poco mas y las estrenas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas cañas, bonitas y muy polivalentes gracias a sus dos punteros. El precio también lo veo algo alto para tratarse de cañas usadas, porque aunque no tenga rayas, muchas veces el deterioro no se ve, y está en el carbono que ya está machacadillo. Los carretes te salen a muy buen precio, y creo que junto a las Twin Tip harán un muy buen equipo para disfrutar de la pesca.

Intenta que tu amigo que rebaje un poco el precio, y si no lo consigues, haz lo que te han comentado los compañeros, pídelas nuevas y las estrenas tú.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok , y como te van las cañas esas. pork a mi me gustan pero yo no entiendo mucho de eso y me an dicho que son algo urillas de mas y que el puntero hibrido se parte y demas.

si, las cañas son durillas pero con el puntero hibrido tienes juego, ademas mis punteros aun no se han dañado nada, y eso que les meto fuerte para conocer limites, a mi me van de maravilla. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...