Jump to content

Spinning Delta Ebro


Fran_Delta

Posts Recomendados

Espero que no sean foreros los que tuvieron un percance hace unos días en la desembocadura....menos mal que no hubieron víctimas -esta vez- y todo quedó en un susto.

Me llamó xeic para contarme la movida, que había hasta un helicóptero, y preocupado empecé a preguntar por tal de enterarme de algo, ya que habían unos amigos que bajaban este finde al delta y cuando les llamé tenían el teléfono sin cobertura ..

Al parecer según me han dicho eran unos chavales de barcelona, que salen con su barca ebro abajo, llegan a la desembocadura y creen que no pasa nada, que la pueden cruzar, que es simple, que no pasa nada......no sé si la conocían bien, si ya habían cruzado muchas veces o que, total que empiezan a avanzar con las olas que habían (yo no estaba pero las imagino) hasta que una ola los vuelca, afortunadamente pudieron salir nadando y todo quedó en un susto. Vaya tela.

Saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La família spinning delta ebro crece.......me comenta por sms que todo ha ido bien :banda: ....FELICIDADESSSSSSSS papi

Bueno, cuando quieras haces la lista para la compra conjunta de blanks rosas..

Seguro que moja, pirata, paco, alberto, xspinnig y algunos más aparte de mí se apuntan. Xeic también se apuntará aunque no tenga hija...que como es medio palomo-trucho le hará gracia seguro.

Lo dicho, felicidades y me alegro que todo haya ido bien :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón puse el nombre y no el nick del reciente padre.........es..........WEBBBB.........WALKERRRRRRRRRRRR .

Imagino que cuando esté menos atareado (si uno da guerra, dos no me quiero ni imaginar)pasará para contarnos que tal la captura de la palometa, cm, peso......... :panico:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran, dos ni te lo imaginas :panico: :panico: :panico: :panico: aunque las satisfacciones son dobles por eso ;)

pongo en venta un pack indivisible:

dos niños sin circuncision hecha, sanos del todo y con edades entre 18 y 19 años. enternecedores, sumamente cariñosos y muy respetuosos los vendo porque ya no me dan "satisfaciones" . se podria llegar a un acuerdo de cambio (por recien nacidos),alquiler,prestamo o traspaso. van acompañados de ropa de verano e invierno,calzado y la pasta que se puedan soplar en un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pongo en venta un pack indivisible:

dos niños sin circuncision hecha, sanos del todo y con edades entre 18 y 19 años. enternecedores, sumamente cariñosos y muy respetuosos los vendo porque ya no me dan "satisfaciones" . se podria llegar a un acuerdo de cambio (por recien nacidos),alquiler,prestamo o traspaso. van acompañados de ropa de verano e invierno,calzado y la pasta que se puedan soplar en un año.

xeic dime urgentemente si vienen con sus respectivas parejas.... (almenos la que yo conozco :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moja como no te canvies el nick, te prometo que no te leo ningun post mas. Por favor moderadores, HACER ALGOOO. Un saludo y buena pesca.

Todos sabemos que la gran Carmen de Mairena esta pasando unos momentos hartos dificiles economica y sentimentalmente por lo tanto creo que hay que apoyarla, como no tengo un duro y no me da la gana de enrollarme con ella, pongo aqui su foto por si algum feligres caritativo tiene a bien satisfacer sus carencias.

un saludo querido paco soy p... y mi c... lo disfruta :045: :045: :045: :045: :045: :045: :045: :045: :045: :045: :045: :045:

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al día siguiente del Kañadelta volvimos a la ya desaparecida boya meteorológica a por las llampugas que se nos resistieron el día anterior. Con un Sammy Aurora Black recogido a toda leche a modo de surface cayeron una docena. Hasta hoy no había repasado las fotos y os cuelgo estas dos. ¡Un doblete no se da todos los días!

Saludos!

doblete.jpg

sammy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, pero ninguna foto hará justicia a los colores de estos peces en vivo. Para no repetir otro doblete y que los peces no se destrozaran, saqué el triple de la panza y dejé solo el de la cola para pescarlas de una en una. En la foto de abajo ya se aprecia que no lleva el triple..

Por cierto ayer salimos a pescar y desgraciadamente a la hora de sacar fotos la cámara estaba sin batería. Se nos cruzó delante nuestro un pez espada pegando unos saltos impresionantes y repitió varias veces. Es el primero que veo aquí en el Delta. El espectáculo fue impagable. Siempre pasa lo mismo en el momento más oportuno.... vaya fotos que me perdí.

Saludos y buena pesca.

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, pero ninguna foto hará justicia a los colores de estos peces en vivo. Para no repetir otro doblete y que los peces no se destrozaran, saqué el triple de la panza y dejé solo el de la cola para pescarlas de una en una. En la foto de abajo ya se aprecia que no lleva el triple..

Por cierto ayer salimos a pescar y desgraciadamente a la hora de sacar fotos la cámara estaba sin batería. Se nos cruzó delante nuestro un pez espada pegando unos saltos impresionantes y repitió varias veces. Es el primero que veo aquí en el Delta. El espectáculo fue impagable. Siempre pasa lo mismo en el momento más oportuno.... vaya fotos que me perdí.

Saludos y buena pesca.

que pena de fotossssssss....en barna suelen verse todos los años...jajaj recuerdo un dia con mi amigo albert (alquimon) que vimos uno saltando y decía fran corre coge la cámara corre y yo si si voy voy y en diez segundos ya le había lanzado el jig jajajaj.

Chema yo también anulo triples, es más incluso pongo simple, porque muchas veces se clavan de la cabeza cuando muerden arriba y luego para marcarlas "no valen" porque aunque la sueltes no llegarán muy lejos....eso si fallan ...si ya con triple cuesta...eso si una vez clavada se pierden pocas.

por favor la cámara con bateria, ya me imagino una foto de esas que haces ...buuuuuuuuuuuff como la de los atunes

buen finde :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena de fotossssssss....en barna suelen verse todos los años...jajaj recuerdo un dia con mi amigo albert (alquimon) que vimos uno saltando y decía fran corre coge la cámara corre y yo si si voy voy y en diez segundos ya le había lanzado el jig jajajaj.

Chema yo también anulo triples, es más incluso pongo simple, porque muchas veces se clavan de la cabeza cuando muerden arriba y luego para marcarlas "no valen" porque aunque la sueltes no llegarán muy lejos....eso si fallan ...si ya con triple cuesta...eso si una vez clavada se pierden pocas.

por favor la cámara con bateria, ya me imagino una foto de esas que haces ...buuuuuuuuuuuff como la de los atunes

buen finde :baile:

Ja,ja yo también me acuerdo Fran, nos dedicó dos saltos (supongo que uno por cabeza) :lol: y desapareció.

Yo desde luego me quede alucinado, pues eran mis comienzos que iba a pescar contigo (o mejor me llevabas de pesca :bowdown: ) y ver saltar un pez así tan cerca de las costa de BCN era impensable para un neófito.

Recuerda las veces que te comentaba con asombro la cantidad de pesca que puede haber frente a una gran ciudad como Barcelona y que la zona con más vida es la que se supone que tendría que ser la más perjudicada. Ja,ja Buenas mañanas de pesca y frío hemos pasado ( y yo además acribillándote a preguntas de señuelos,hilos ,cañas,etc..)

Un saludo company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja,ja yo también me acuerdo Fran, nos dedicó dos saltos (supongo que uno por cabeza) :lol: y desapareció.

Yo desde luego me quede alucinado, pues eran mis comienzos que iba a pescar contigo (o mejor me llevabas de pesca :bowdown: ) y ver saltar un pez así tan cerca de las costa de BCN era impensable para un neófito.

Recuerda las veces que te comentaba con asombro la cantidad de pesca que puede haber frente a una gran ciudad como Barcelona y que la zona con más vida es la que se supone que tendría que ser la más perjudicada. Ja,ja Buenas mañanas de pesca y frío hemos pasado ( y yo además acribillándote a preguntas de señuelos,hilos ,cañas,etc..)

Un saludo company

Albert, mi padre dice que AMOR con AMOR se paga ...

(ojo sin mariconeos que por aquí hay demasiado palomo cojo ya..... :whistle: )

Siempre te portaste muy bien conmigo, (y te portas, claro) lo que jamás olvidaré es que HICISTE que la almadrava fuese mía, pasar de 8 cv a 25 fue un lujazo......

Y esos desayunos? Y esas tiradas de playamar montero en la rampa? Y esas charletas con los amigos? Pasamos (y los que quedan) buenos ratos tanto en barcelona (buuufff la picada al rubber ...y el combate...recuerdassss...) como en el delta (superficie superficie eh eh )...te vi coger tu primer bonito, tu primera llampuga que devolviste con cuidado, esas serviolitas luchadoras, esos pescados azules...y ya no solo pesca... esas cenitas en el camping...esos días playeros de aguas cristalinas, de pajarera en 40 cm de agua..de risas, de las charlas de tu mujer y la mia....oye no sigo, no te enjabono más que luego me llaman a mi palomo ja ja ja

Se que siempre estás al pie de cañón, pero se agradece mucho leerte :untitled: .

Estamos en contacto :pescando2: , aun hay pendiente un desayuno rompiendo una botella de cava :blink: en el casco de uno que yo me se.... :whistle: ...ahhh en mi motor no, que ya es viejo ha superado las 60 horas...... <_<

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...