Jump to content

Spinning Delta Ebro


Fran_Delta

Posts Recomendados

Que te quiten lo bailao bufelido que esa carrerita y ese subidón ya te la llevaste :baile: ....aunque fuese sin final feliz.

Posiblemente alguna palometa y tallhams ya haya por la zona, nunca se sabe en esto de la pesca y menos en el delta...

Deseando estoy de que llegue semana santa para poder pasar aunque sean un par o tres de días por ahí abajo.

Ya nos irás contando novedades tu que lo tienes ahí cada día :untitled:

Pasadlo bien a los que van a la quedada deltera de este finde con motivo de la apertura tienda de ken y a ti, suerte con el proyecto.

p.d; Por cierto, voy a poner una nueva entrada a mi bloj pm2 (que moderno me estoy volviendo, cualquier día hasta me hago del feisbuk) con un par o tres de fotos de mi última estancia por esos lares.

saludos

haber no me liessssssssssss al personal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que es el 10 de abril............

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ups :014: ... pues eso quedada deltera que organiza kenrely por la apertura de su tienda cachinrelly,com, ayer me contó que sois más de 40 ....seguro que sale algún pez malote :whistle: ya nos enseñareis alguna foto y pasadlo bien.

saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ups :014: ... pues eso quedada deltera que organiza kenrely por la apertura de su tienda cachinrelly,com, ayer me contó que sois más de 40 ....seguro que sale algún pez malote :whistle: ya nos enseñareis alguna foto y pasadlo bien.

saludos y buen finde

Donde puedo ver info de la quedada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uyyyyyyyyyyy uyyy uyyyy.....parece que este finde se han despertado los bichos delteros ......será por la luna? por el calorcito que ya pega?

Ejem ejem....haber si de una vez te presentas....y nos pones la foto aunque ya haya quien la ha visto :whistle:

Fijo que en breve tendremos la aparición del amigo pacobass con el cacharro en brazos, el purito y los pantalones...semi bajaos...

Que ganas de que llegue semana santa :untitled:

Donde puedo ver info de la quedada?

el post lo ha puesto ken en spinigmania, le he puesto un comentario allí para que se pase a comentarte por si quieres ir, imagino que no habrá problema, de hecho kenpescador que es quien lo organiza me dijo que lo comentaría aquí, pero se le habrá pasao al chaval.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uyyyyyyyyyyy uyyy uyyyy.....parece que este finde se han despertado los bichos delteros ......será por la luna? por el calorcito que ya pega?

Ejem ejem....haber si de una vez te presentas....y nos pones la foto aunque ya haya quien la ha visto :whistle:

Fijo que en breve tendremos la aparición del amigo pacobass con el cacharro en brazos, el purito y los pantalones...semi bajaos...

Que ganas de que llegue semana santa :untitled:

el post lo ha puesto ken en spinigmania, le he puesto un comentario allí para que se pase a comentarte por si quieres ir, imagino que no habrá problema, de hecho kenpescador que es quien lo organiza me dijo que lo comentaría aquí, pero se le habrá pasao al chaval.

saludos

ke montamos una mini kedada deltera pa el domingo de resurrecionnn......mas ke naa pa resurgir de nuestras cenizas delteras..

un saludo...

pd:paco haber si me escapo y te voy a pillar un kilo de anchoas porke ultimamente no pesco naaaa :whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto dile que te de mi cajagambas, porque la de mhojito ya pasó a la historia...ahora veremos la mía :whistle:

El agua se empieza calentar, seguro que en breve vemos -por eso de no perder la costumbre- a don pantaca bajaos y al travieso gallumby primavera verano con sendos terneros en brazos ...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ups :014: ... pues eso quedada deltera que organiza kenrely por la apertura de su tienda cachinrelly,com, ayer me contó que sois más de 40 ....seguro que sale algún pez malote :whistle: ya nos enseñareis alguna foto y pasadlo bien.

saludos y buen finde

en cuanto pueda estoy reuniendo 4 fotillos os pongo algo chulo

la quedada muy bien ,pesca ha salido algo pero poca cosilla

os pongo una de anticipo jejejje un saludo

quedada640x380.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Desde Deltebre - La Cava- os saludo.

Encendí el pc para mirar la última previsión, aparte de lo que veo por la ventana y sisisisisi bien bien buen tiempo como s pronosticaban para no asustar al turismo....siisisisis que buen tiempo esta semana santa. Como estaba la playa ?

Mañana sol radiante (como estas últimas semanas) nada de aire y la mar incluso demasiado plato para mi gusto :unsure:

sinttuloq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

windx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto...vaya tela con el almadrava fishing extrem que al final me dejan solo... lo pasé bien pero no es lo mismo, subí algunos peces que ni pude marcar...valientes que comían con franqueza y aunque algunos no podían embocar se esforzaban y atacaban con esmero. Titogugle que sepas que el 80% te pertenecen, por cierto viste el mms? No dijiste ná <_<

Las cuatro horas han pasado volando, aparte de que hubo quien me hizo perder casi 20 minutos hasta que decidí apretar freno para poner fin a aquello que no tenía sentido, ni límite de tiempo más cuando se va con horario y light.... ya imagináis lo que ocurrió y con quien ocurrió (no es la primera ni la segunda...) me llevó primero al centro y luego volvió al lugar que fue engañado, curioso comportamiento del bigotudo aunque comprensible y lógico por el tema profundiad y corriente.

En la rampa me hablaron de uno que cogieron con carpa hace dos semanas y que midió 2metros diez...

Por cierto, de nuevo este post y este foro vuelve a salir a la luz en un par "de distintas conversaciones".

A Joaquin -al que conocímos en el último kañadelta- desearle mucha suerte con su nuevo proyecto delta game fishing.

También a julien de deltafishingclub al que conozco desde hace unos años, ambos legales y muy buena gente, mejores pescadores y lo más importante muy concienciados con el momento por el que pasa nuestro deporte, y la zona.

Cuando estás en un pueblo de pescadores la pesca siempre está presente, y oyes de todo y te cuentan otro tanto. El vecino el primero para marcarse el golito. Hablando de golitos, felicidades a los seguidores madridistas.

Ellas.

Esas motos de agua que -lamentablemente- cada vez menos aparecen y menos se dejan crecer.

Ya hemos hecho alguna joven, como también he tenido el primer rebufo+persecución xxl con el trompo de última hora ;( incluido.

Fue hace unas semanas cuando estuvimos pescando por estas mismas aguas con el amigo "buenos días que hay" ....ah, por cierto me mojó la oreja, pero claaaaaaaro como me tuvo casi toda la noche lanzando, cambiando de sitio, ....lo hizo todo para no dejarme descansar lo más mínimo sabiendo de lo mio...

Aquí el primer fichaje del 2011 -hay quien ya los había tocado ..ejem :whistle: ....

Fueron ni más ni menos que 74cm, un buen pez (como suelen ser los primeros) que nos regaló un ataque espectacular. Hazte grande.

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas

74cm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde Deltebre - La Cava- os saludo.

Encendí el pc para mirar la última previsión, aparte de lo que veo por la ventana y sisisisisi bien bien buen tiempo como s pronosticaban para no asustar al turismo....siisisisis que buen tiempo esta semana santa. Como estaba la playa ?

Mañana sol radiante (como estas últimas semanas) nada de aire y la mar incluso demasiado plato para mi gusto :unsure:

sinttuloq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

windx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto...vaya tela con el almadrava fishing extrem que al final me dejan solo... lo pasé bien pero no es lo mismo, subí algunos peces que ni pude marcar...valientes que comían con franqueza y aunque algunos no podían embocar se esforzaban y atacaban con esmero. Titogugle que sepas que el 80% te pertenecen, por cierto viste el mms? No dijiste ná <_<

Las cuatro horas han pasado volando, aparte de que hubo quien me hizo perder casi 20 minutos hasta que decidí apretar freno para poner fin a aquello que no tenía sentido, ni límite de tiempo más cuando se va con horario y light.... ya imagináis lo que ocurrió y con quien ocurrió (no es la primera ni la segunda...) me llevó primero al centro y luego volvió al lugar que fue engañado, curioso comportamiento del bigotudo aunque comprensible y lógico por el tema profundiad y corriente.

En la rampa me hablaron de uno que cogieron con carpa hace dos semanas y que midió 2metros diez...

Por cierto, de nuevo este post y este foro vuelve a salir a la luz en un par "de distintas conversaciones".

A Joaquin -al que conocímos en el último kañadelta- desearle mucha suerte con su nuevo proyecto delta game fishing.

También a julien de deltafishingclub al que conozco desde hace unos años, ambos legales y muy buena gente, mejores pescadores y lo más importante muy concienciados con el momento por el que pasa nuestro deporte, y la zona.

Cuando estás en un pueblo de pescadores la pesca siempre está presente, y oyes de todo y te cuentan otro tanto. El vecino el primero para marcarse el golito. Hablando de golitos, felicidades a los seguidores madridistas.

Ellas.

Esas motos de agua que -lamentablemente- cada vez menos aparecen y menos se dejan crecer.

Ya hemos hecho alguna joven, como también he tenido el primer rebufo+persecución xxl con el trompo de última hora ;( incluido.

Fue hace unas semanas cuando estuvimos pescando por estas mismas aguas con el amigo "buenos días que hay" ....ah, por cierto me mojó la oreja, pero claaaaaaaro como me tuvo casi toda la noche lanzando, cambiando de sitio, ....lo hizo todo para no dejarme descansar lo más mínimo sabiendo de lo mio...

Aquí el primer fichaje del 2011 -hay quien ya los había tocado ..ejem :whistle: ....

Fueron ni más ni menos que 74cm, un buen pez (como suelen ser los primeros) que nos regaló un ataque espectacular. Hazte grande.

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas

74cm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

macho vaya mierda de tiempo...............

de momento sigo en sabadell no vajo........tengo al peke con una de mocos..............

pero intentare mañana o el domingo bajar con naui y juan haber si el tiempo de tregua..........

fran te debo una llamada..........mariconcete..........ya lo has cataoooooooo......... :untitled: :untitled: :untitled:

pakitooooooooooo ande tas metiooooooooo seguro......ke fshing sin parar........

un saludo

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la semana santa nos ha regalado un dia increible de pesca que tan pronto descargue alguna foto relataré ya que no solo de pesca vive el hombre!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguna foto relataré ya que no solo de pesca vive el hombre!!!!!

Amigo peludo;

Tengo un par de fotos que hice tal como me indicó, (de los peces ponlas tu mejor :angry: ) ahhh, también tengo un gracioso vídeo en el que aparece una valiant llamada "primerbolo" que roza los 30 nudos con dos caballeros a bordo en el primer versus contra mi patera (uno de ellos atómico mrs. mky dxt) ....

Bass;

Paco, si, muy guapa la barca, el volante, la marca de la misma, el motor, el asiento, la patronera si si si pero la potencia sin control no sirve de nada :panico: ...

Ahhh...y eso que iba con un menor a bordo...la próxima me juego unacajagambas.....(aprovecharé -de momento- hasta que la tengas por la mano ...)así que de momento....seguirás tragando espuma y viendo colita.

Marlyn;

Muy bueno el rato que pasamos, cuando puse la alarma en el nokia, decía que faltaban 3 horas diez para despertarme.Lástima que para pescar no pudimos coincidir, ya me contarás noticias del plúmido. Cuidate pájaro ( nunca mejor dicho).

A el/los que preguntan y se interesan por él;

Traigo de tierras ventoleras digo delteras, noticias frescas del probé miguel.

Él dice que es feliz en la montaña.

Está bien -y mal o muy mal como siempre- creo que definitivamente se nos ha pasado a la otra acera o mejor dicho al otro lado del bancal.Tiene jurnals para un para hacer el centro comercial y abastecer a todo el delta.

Ah, luego hay otro integrante deltim que chochea (otro más <_< ) y que también me preocupa...menos mal que llegan fuerte las nuevas generaciones.

Por cierto, hoy la almadrava hizo su primera aparición en tv.

Quedan pendiente unas explicaciones.Vacaciones para descansar ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de que hubo quien me hizo perder casi 20 minutos hasta que decidí apretar freno para poner fin a aquello que no tenía sentido,

Casualidades de la vida,

Me informa el compi ken que esta mañana han sacado un ciruelo digo ciluero digo siluro de nada más y nada menos que 70 kilates el cual llevaba un vinilín en la boca :whistle: y justo por la zona en la que tuve el encuentro :pescando2:

Javi, tu que piensas que hice ?

Siguen quedando pendientes unas explicaciones. Hasta el momento, os saludo.

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos!!

Pues yo también he podido pasar unos dias esta semana santa por el Delta y me he quedado con un saborcillo agridulce, agrio por que no he podido disfrutar de la pesca todo lo que me hubiese gustado y por que el tiempo no ha acabado de acompañar, me hubiese gustado poder salir al mar a tentar alguna cosilla mas grandecita, pero me he tenido que conformar con algunas doradellas y Anguilas de medidas justitas en la desembocadura (de ahí la parte dulce), he salido todos los dias por Riumar excepto el último dia que salí desde Deltebre, donde creo que me crucé con Fran_Delta, ya que me pareció reconocerte por alguna foto y posteriormente porque te escuché por la emisora, en fin, que repetiremos, a ver si en la próxima tenemos mas suerte y podemos aprender/practicar un poquito más.

Un saludo,

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Fran por los buenos deseos.Eres un crack!! Lo que me pude reir con tus gritos de guerra en las mejilloneras!! Estoy aprendiendo a mandar fotos para prtesentar la nueva empresa a los colegas y ni pa Dios. Soy un inútil.

Abrazos a todos.

Buenas,

Por curiosidad, cuántos foreros somos los que practicamos spinning habitualmente en el delta?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Fran por los buenos deseos.Eres un crack!! Lo que me pude reir con tus gritos de guerra en las mejilloneras!! Estoy aprendiendo a mandar fotos para prtesentar la nueva empresa a los colegas y ni pa Dios. Soy un inútil.

Abrazos a todos.

Joaquin si quieres el sábado nos vemos y te hecho una mano. No creo que salga con Janel porque hay mala previsión.

Suerte con la nueva empresa. :ok:

Un abrazo.

Txema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casualidades de la vida,

Me informa el compi ken que esta mañana han sacado un ciruelo digo ciluero digo siluro de nada más y nada menos que 70 kilates el cual llevaba un vinilín en la boca :whistle: y justo por la zona en la que tuve el encuentro :pescando2:

Javi, tu que piensas que hice ?

Siguen quedando pendientes unas explicaciones. Hasta el momento, os saludo.

hay alguna foto haber si la consigo y la pongo :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay alguna foto haber si la consigo y la pongo :coche:

OKKKKKKKKKK haber si por casualidad se ve el vinilín para confirmar 100% que era con el que yo me pegué.

Os dejo este vídeo de Julien, creo que ya comenté que trincó un atún con un bucktail que le hice. Lo clava a partir del minuto 4;15.

http://youtu.be/TOT8gmpt_XU

Solo ver la adrenalina que derrocha una vez lo tiene clavado me pone los pelos como escarpias y me transmite un buen rollo increíble. Haber si tengo un rato y pongo tres o cuatro fotos curiosas de esta semana santa, sigo liado (y lo que falta) y estos cabrones no paran, cuando no es uno es el otro

telh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OKKKKKKKKKK haber si por casualidad se ve el vinilín para confirmar 100% que era con el que yo me pegué.

Os dejo este vídeo de Julien, creo que ya comenté que trincó un atún con un bucktail que le hice. Lo clava a partir del minuto 4;15.

http://youtu.be/TOT8gmpt_XU

Solo ver la adrenalina que derrocha una vez lo tiene clavado me pone los pelos como escarpias y me transmite un buen rollo increíble. Haber si tengo un rato y pongo tres o cuatro fotos curiosas de esta semana santa, sigo liado (y lo que falta) y estos cabrones no paran, cuando no es uno es el otro

telh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

ese pez lo pescaron un sabado creo recordar, estaba por la zona y el combate duro un poco mas ya que vi a ese barco parado cerca de 3 horas, el tamaño del pez??? no lo sé yo no lo vi aunque por lo que me han dicho era de la medida que se sacaban esos dias entre 115 y 125 cm.

la verdad que ya me gustaria a mi tener una picada asi, bueno mejor una picada a superficie el combate se lo regalo y mas tan largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alberto no hace falta bajar tan para abajo lo hay mas cercanos :) yo ire a probar el domingo de madrugada lo mas seguro ;)

edu no te hace wader?

playa del trabucador o el faro.....?

bichos gordos muy gordos ( un pajaro ma dicho ke el lunes tuvo varias embestidas?)

y posiblemente me apunte contigo... juan tambien se vendria....y naui no lo se....

un saludo

alberto.

pd:tengo chucheria lanzadora nueva......jajajjajaja ke friki me vuelto tengo mas cañas ke señuelos :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...