Jump to content

Spinning Delta Ebro


Fran_Delta

Posts Recomendados

A ver como esta el tema por el Delta esta semana, ya que si no pasa nada, mañana por la tarde volveré a intentar la pesca en el Delta, la verdad es que es la tercera vez que lo intento y no he conseguido ninguna picada en condiciones, así que.... voy a preparar las cañas para spinning, para fondo y hasta el tirachinas a ver si tengo suerte esta vez y el tiempo, el mar, y los altercados (la última vez mi compi se clavó una rapala en el dedo y nos tocó ir a urgencias a los 10 minutos de salir).

Pues eso, que allí estaremos por si alguien se apunta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Poco os puedo ayudar, pero como tengo casi una hora mientras se sube al tube otro frascofilms :whistle: aprovecho ;

La última vez que estuve por ahí no estaba del todo mal -sin contar a los delfines- , peces habían y con cariño como diría un amigo pues se pueden hacer cosas, incluso hay días que quizá tienes corazonadas :whistle: y en poco rato haces algunas pescas pero.... de esos días cuantos. En ocasiones pienso en la gente, conocidos, amigos que van con tanta ilusión al delta a ver peces, a tener ataques y se encuentra lo que se encuentra....es lo que hay.

No es nada fácil ni conociendo la zona ni metiéndose muchas horas sin contar la de millas y millas, bolos, porras, ceros, eso va con el pescador, en mi caso siempre me culpo a mí , pero siempre piensas en lo siempre comentado que carajo tiene lo delta para que el pescado se mueva tanto y tanto.



Días y días.


Cuanto duran esos días que están los peces localizados, comen y te lo hacen pasar bien? Y esos días que ni con cariño y esmero, ni silbando a lo titowalki, ni diciendo pitas pitas, ni poniendo el super rastreator :wub: ....coño eso días que diosssss mirasal cielo y pides peces almenos ver peces por favor...ya da igual que solo "hagan que se interesan" para luego bien cerquita hacerte el calvo.....
Pues como en todas partes, imagino, aparte de que el delta es duro y complicado.No hace mucho recibí una foto mms que rápidamente en cuanto pude indujo a la llamada por mi parte, el muy maricón en menos de dos horas puso en seco cinco anjovas la menor de 60 cm, tuvo más de 15 ataques, persecuciones a gogo y otros no se cuantos que se soltaron, y lo mejor, desde la barrera. Claro, que el mismo, cuando se casca 10 bolos intercomunicados entresí , no cae y espera a escuchar si ya han vuelto o no, de nuevo está ahí para verlo en primera persona, claro, tiene tardes y mañanas libres :whistle: . Alegre estoy por tí.


Esos días....

Que me decís de esos días (en el delta, barcelona, girona o cuenca) que de repente alguien dice que hay que comer y se lia la de sanquintín....pues como en todas partes - imagino-....si estás pues eso que te llevas....y lo días , momentos o ratitos -de varias horas- que parece que no hay nadie, pero en cambio si miras y buscas bien ves la luz , siiii... siiiii hay alguien pero hazle comer......jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaj........esos peces laborioso-cabrones que tanto llenan.

Que este año no está siendo de los correctos, buenos, mejores o muy buenos pues si, totalmente de acuerdo, incluso con datos para mirar atrás se ven cambios que rompen algunos esquemas...bajdas repentinas, que ocurre ?

Cada cual que ha estado lanzando y dedicando horas podrá decidir si su proporción de peces pescados / vistos es mayor o menor al anterior año.... siempre teniendo en cuenta el tiempo invertido..también está el tema mayor cantidad o menor pero de más calidad.

Quizá o si, as playas no las he visto como otros años, pero quien dice que este finde con las nubes salgan peces de las piedras......o el otro finde, o el otro, o ya se esperan todos al kañadelta.....el que esté ahí lo podrá comprobar.

Por cierto hace poco comentaba en casa con lukspiner frezas a nuestro entender fuera de fecha, alevines cuando no tocaba, en cambio en otras zonas como siempre, y más tarde ocurre lo que ya había pasado "allí" pero dos semanas o tres o cuatro después...raro raro.

Algo está cambiando ?
Vamos/van a peor ?
Cada vez somos más los que los molestamos ?
Aprenden ?
Pescamos / lanzamos -como mínimo- de la misma manera que el pasado o el otro o en 2006 que ocurre, que hacemos algo mal ?
Ya no comen de la misma manera ?
Algo está cambiando ?
Hay cambios según el tiempo ?

Ni zorra a mi ya ultimamente no no cuadra ná, como a muchos de vosotros :039:


p.d; Mucha suerte a ese vaquero que mañana surcará aguas relativamente cercanas (dependiendo como se mire, más mirando su punto de partida....) .Me encantó charlar hoy contigo, y disculpa que tardara en devolver la llamada, lo que ya te he dicho aunque no hayan peces disfrutarás como un niño haciendo girar la manivelita :panico: . Espero que no te hayas llevado la del blank rosa.





saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola hola holaaaaaaaa que tal están las cosas por ahí abajo..... ??? Hay peces ??? vaaaaaa decidme algo aunque sea mentira :whistle:
Contando los días que me faltan por bajar.... :pescando2:



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1316433584' post='757207']
dicen que se ven colas, dicen que se ven lomos, dicen que se ven ataques y dicen que siguen los delfines tomando el sol por la tarde :whistle:
[/quote]


Pirata 1 gracias por su información pero me refería a las playas y o costas....de los 20 metros pabajo, además que no quiero saber más nada de esos delfines rompespaldas :whistle::054:



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues entonces desde orilla no sea que nos hagan sufrir, que esos últimos embites con peces de 50 o más kilos me dejaron marcado . . . y eso que no fueron ni 15 minutitos :whistle:
Quizá para el kañadelta se me ha pasado las no ganas de combates rompehuesos...

Hace ya unos meses, pescando en una pajarera de bonitos, bisus y caballas a 300 o 400 metros de costa apareció de golpe movidick y empezó a sacudir castañas...dios como corría allí todo el mundo jajajajaj que flipe ver un pepino tan grande y tan cerca sacudiendo en un voleteo...



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1316594967' post='757750']
...dios como corría allí todo el mundo jajajajaj que flipe ver un pepino tan grande y tan cerca sacudiendo en un voleteo..."
[/quote]

:blink::wacko::ph34r:[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]:ok:[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]

:026:
;)
No hacen falta más palabras ... seguro que alguno más guarrote te hace la gracia ... coño, espero no encontrarme a ese individuo dentro de unos dias ... :no:, juer juer, casi que llobarreamos toda la noche, será más seguro ... :ok:
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img]
Abrazosssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::whistle::whistle:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/510/p1020590t.jpg/][IMG]http://img510.imageshack.us/img510/1751/p1020590t.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]


PROXIMA PARADA...........KAÑADELTA 2011 :untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='pirata-1' timestamp='1318797181' post='764511']
que bien me lo paso con las llampugas delteras pero lo mejor de todo es que bien me lo paso con mis amigos pescando llampugas delteras :untitled::untitled:
[/quote]

Jodrrrrrrrrrr... que gordas están !¡ ... no se que las dais de comer ahí arriba macho, pero tiran el dobleeeeeeee !... no me jod.! ....doblando la vara de palomas... y sacando hilo ! :whistle:
:buttrock2:
Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo pasé muy bien esos días.
No hubo nocturnidad y alevosía pero si algun mediodiero de esos de dos horas que me tuve que conformar sacando....
Claro que el dia Bplan fue mágico si tuviera tiempo os lo contaba pero como hay algunos trocillos de vídeo que cuando pueda pondré no hace falta. Falta hacerlo y ponerle título...berrea 2011 no me convence....
Ah, también me lo pasé muy bien con el san peter fish...que por cierto.moja aún no te he contado :052: se lo quité a uno en el morrete jajaj que cabrón soy y como me río con esos comentarios de..... :052:
Y con vosotros pues lo de siempre, solo falto por verse almenos el abuelo que se arrimaba pero telefónicamente.....jejejejj y con los madrileños que decir....ESE DIA NO SE OLVIDA...no iban a venir, pero al final..... :wub::011: vinieron. Y no llegaron solos trajeron tres campanas de la puerta del sol...........

Dia Bplan.
Makensy a los mandos, webwalker y el que escribe. La noche anterior se hablaron de muchas cosas, y coincidíamos en que....joder cuando nos vimos, lo primero que hicimos después de desayunar y salir fue comentar como estaba el cielo. Yo me llevo el chubasquero por si acaso.... :whistle: ...la palabra no me viene a la memoria, pero por aquí ya se había comentado....
Si no seguimos a pili tengo claro que me vacía. Con el equipo que llevaba no podía hacer más. El vídeo empieza minutos después del sprint inicial. Dios como enchufó esa palometa, lo dije y en el vídeo se escucha, es muy grande o viene robada, esto no es normal. Quería rellenar el carrete y la seguimos hasta tenerla en una posición correcta y cómoda y lógicamente para evitar alargar el combate. No podía ni me atrevía a apretarla más, pero ella se hacía fuerte en la corriente y se oxigenaba bien, el estado de la desembocadura era complicado y suerte que era el mascarellet y no la almadrava. Cuando la vi por primera vez lo primero que miré fue por donde venía, y venía embocada, al segundo vi la imagen del señuelo en la boca, vaya capazo...
Cuando la vi entrar a la sacader me quedé pasmado, y cuando ya aluciné del todo fue cuando la trinqué por la cola para subirla.
DIOSSSSSSSSS lo que pesa esto y ya no solo era por el cansancio. En esos momentos la espalda se queja pero el cuerpo no responde. Perder el pez en los últimos momentos tras un duro combate fastidia mucho, yo hasta me cago en la puta como con el tallham nocturno...

Bueno, aquí os las presento, 1,23 mts de puro músculo, la recuperación fue dura, jugando con el motor conseguimos que cogiera fuerza, cierto que se me resvaló antes de tiempo (guantes en la almadrava, tela...) pero se quedó un segundo estática que pensé mierda pero al momento trasss desaparece. Que grito pegué, si había alguien en la piramide fijo que me escuchó jajaj. Subidón subidón...

Pili Proteus 123 (como el buzón de vovosfone) , mi cara creo que dice mucho, la foto es por hacer bulto porque eso es inmanejable y más después de todo.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/87/palometa123cm.jpg/][IMG]http://img87.imageshack.us/img87/8804/palometa123cm.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Seguimos derivando y empieza la fiesta de persecuciones, combates fallidos, ataques a un palmo (vaya boca tenía aquella javi...) pero bueno eso lo dejo para walker que lo vio mejor jajajja.
La segunda, Isa Espetrone200 XL.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/10/palometa114cm.jpg/][IMG]http://img10.imageshack.us/img10/4734/palometa114cm.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Que diferencia de combate, aquí solo hay un trozo de vídeo ya que dejé la cámara en la consola grabando, quería que el cameraman trincara una y no perdiese el tiempo. No sería ni el primer ni el segundo doblete...o triplete ...

Y otra perrita pilota, hardcombat del hombre de blanco que patroneaba el mascarellet por aguas del delta del ebro. Vaya historial que tiene ese barco.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/811/118cm.jpg/][IMG]http://img811.imageshack.us/img811/8318/118cm.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

El hombre de azul se quedó a las puertas por muyyyyyyyyyyyy poco pero ojito que estuvo ahí dándolo todo. De nuevo thanks for the vídeo !
Por cierto me he reído mucho con un vídeo que grabó angel el dia que vino mientras ibamos por el pantalán del puerto, en la zona de combate no había ni dios, que perras son.



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:
me coge ami una de esas con el kayak y me trae a valencia sin usar el coche o salvamento maritimo aun esta buscandome jejejeje
felicidades fran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Al ver estas fotos solo se me viene a la cabeza una sola palabra ..........!CABRO........EEEEESSSSSSSSSSSS! :048:
Un saludo y buena pesca.




ya te digo paquito, voy el domingo y solo me llevan a sacar un tallam :panico::panico:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


ya te digo paquito, voy el domingo y solo me llevan a sacar un tallam :panico::panico:


Y luego dice Frasquito que el día antes del Kañadelta estaba buscando lubinas.... Lo que hacía era encerrar los terneros en el establo para volver a soltarlos el domingo siguiente.... <_< luego solo tenían que esperar que salieran por la puerta con ganas de envestir el primer Molix o espetrón que les pasaran por delante..... :panico:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Y luego dice Frasquito que el día antes del Kañadelta estaba buscando lubinas.... Lo que hacía era encerrar los terneros en el establo para volver a soltarlos el domingo siguiente.... <_< luego solo tenían que esperar que salieran por la puerta con ganas de envestir el primer Molix o espetrón que les pasaran por delante..... :panico:



roll1[1.gif]
Tito Frasquito oculta muchas cosas, el establo de los terneros, la marca de la marranota PlanB... :003: ... . :baile:

Y los terneros, que estaban efectivamente bien recogidos en el establo, salieron todos en tropel, a galope tendido y salvaje, ... y aqui esperando a puerta gayola semejantes morlacos ... y digo bien, porque que alguno acabó de rodillas. mf_laughbounce[1.gif] mf_popeanim[1.gif] stretcher[1.gif] :wacko::wacko::wacko::wacko:
... Y es que nadie aguantaba ahí ... nadie? ... bueno si, una pequeña aldea de locos galos y pasados por agua bien conducidos por el Dalai en el Mascarallet -bendito barco- si. Y tuvo su premio.

Pilarica 123 era inmanegable, un pura sangre ... era la guinda del pastel del día, de la manada de preciosos bisontes que nos pasó por encima esa mañana en la salvaje pradera del Delta ...

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá hubieran estado encerrados porque los hubiéramos invitado para la corrida kaña2011...que con tanta barca y tanto enfermo superficial se hubieran puesto las botas......

Pero no .........son así de hijas de ppuuuuuuuuu.....hoy están y mañana no, o mejor dicho a las diez están y a las doce y media no......creo que es la suerte de estar en el sitio en el momento y poco más....creo que fue javier walker y todo su amor quien hizo que nos llegará ese finalfantasy esa berreas etc ......no sale desde hace dias y cuando sale...dios lo que se encuentra/amos.....

Todo pescador debería vivir una jornada así, porque es una pasada....pero no es fácil...eso sí siempre nos quedarán esas sueltas que de vez en cuando aparecen y el recuerdo ......claro y por supuesto esas palabras que cada vez que pasamos y pasaremos por los cebaderos les soltamos-soltaremos .........piiiiiiiiiitas pitassss ....

Javierwalker :011: me gusta bisontes más que hipopotamos.....y por cierto eso de puertas gayolo, rodillas etc suena un poco......rwaro.

A los que irán, a los que están y a todos suerte y al toro, por mi parte intentaré bajar antes del 2012 que me tienta mucho la idea de doradear al lance con ... :whistle:



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Holaaass

Ya lo he puesto en el blog pero lo pongo también aquí, este viernes a las 22:10 H en Thalassa (canal 33) sale un reportaje (ni idea lo que dura) sobre la pesca recreativa, el marcaje de especies, la recuperación de recursos marinos....casualmente ese día conseguimos marcar las tres especies typical delta, palometón, tallhams y llobarro.

Os dejo el avance

http://thalassa.cat/web/proximas_emisiones/showPrograma/id/198


P.d; Alguien tiene grabador de DVD ?




saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...