Jump to content

Lecholas


Posts Recomendados

Ayer comí­ una, la partí­ a lo largo, guardé la cabeza, espina y cola para caldo y los dos filetes los partí­ en 3 trozos cada uno y lo hice a la plancha, poquito hecho. Estaban...... la piel se soltaba sola solo con tocar la carne mmmmmmmm. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo nosotros tambien tropezamos con un banco que estaban cardumen pequeño y cogimos cinco un poco mas gordas que las tuyas una peso 4kg y como siempre suele suceder se nos escapó la mas gorda....

Saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maikel mira que tengo dicho que no uses las cañas de tu hijo para ir a pescar y que uses material de calidad,y que no hay que usar lineas con 20 empalmes echos para ahorrar y utilices anzuelos que no esten oxidados,que siempre se te van los gordos.Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JuanD me se de uno ke ayer en Denia, salio en un barquito y mientras su tio a las siete de la mañana pescaba a fonndo, a el le dio por tirar un popper con veinte metros de profundidad de por medio.Sako al quinto lance el serviolon de su vida.

Como tienes la zona Juan, esta petadoooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer volví­ a salir, resultado: 2 lecholas, dos jurelas, dos dentons y una palometa.

Por cierto, conocí­ a Xavitón en persona, parece que se ha llevado el barco a Campello para sacarlo a dique seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

El otro dia paseando por el Rompeolas, aqui en Barcelona,, un pescasub,,, tenia 3 y por aquello del gusanillo me acerque a conversar con el, y bien me comento que se ven bastantes, todas entre 1 kilo y 1,500 kg,, aunque eso no quiera decir que alguno de los padres tambien este por aqui..

Un saludo..........................................................................

................................rum, rum, rum, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...