Jump to content

Felco Delfyn 5.20


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañeros.

mi pregunta es la siguiente, ¿alguien tiene o ha tenido una Delfyn 5.20 con un 50 cv de 4T?¿que tal barco es?¿que tal navega con ese motor, no se queda un poco corta?¿mi intención si la compro es normalmente ir tres personas, me quedaré muy corto de motor? en la Web del fabricante dice que por el diseño del casco con poca motorización se adquieren buenas velocidades, no se si es verdad o es para vender.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fishman, no es para quitarte las ganas pero el astillero felco que es quien hacia los barcos delfyn creo que ha cerrado, por lo menos es lo que me han dicho, tampoco lo se con certesa, seguros que los compañeros de almeria y malaga lo deben de saber mejor que yo, respecto al barco, 50 CV va bien ,pero cuando sean tres o cuatros para pescar se quedara corto de motor, yo creo que un 75cv seria lo correcto, y con respecto al barco no te puedo decir nada ya que no he navegado en el, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de en que web ha visto el tema de la delfin 520.

Como bien dice picaro, Felco, el creador de las Delfin ya no existe como astillero, por lo que si lo has visto en esta web, olvidate.

Pero, Lamarca, nadie sabe muy bien por que ni con que idea, ha comprado algunos moldes de delfin, no se si entre ellos está la 520, por eso, si lo has visto en la web de lamarca, puedes planteartelo.

Recuerda, cualquier referencia a Felco, no cuentes con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

50 cv va bien para la delfin 5.20.

yo la he visto incluso arrastrar un flotador y 3 personas montadas en el barco y ir bien.

yo iba a cambiar ese casco por el mio ya que antes yo tenia un 50 cv y no podia en cambio con la felco me dijeron que iba sobrado.

tengo un folleto de ese barco y aparece con un 50 cv 3 personas y planeando a las mil maravillas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felco si ha cerrado,pero aun quedan barcos por vender en estocaje,de echo aqui en la nautica que a mi me trabaja tiene una 5,95,y una 5,20 las da en oferta como es logico y la garantia la dan ellos y eso para mi es una garantia ya,ahora la 5,20 con 3 personas y un 50 no va bien en absoluto minimo ha de llevar un 70 cv,luego el barco navega bastante bien y tiene una bañerita para pescar si se quiere,en fin que si te gusta comprala eso si aprieta en el precio eh,

lamarca ha comprado los cascos para fabricar barcos y solo se ha quedado con los que estan perfecto y van bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fishman, yo he tenido durante tres años ese mismo barco con ese motor.

Es un barco que no navega nada mal, yo le puse unas aletas estabilizadoras y gano bastante.

Cruceros de 17, 18 nudos y punta de 24 con tres personas,casco limpio y los pertrechos de pesca. Es verdad que se queda el motor algo corto, tienes que trimarlo bien para sacarle rendimiento, por lo demas es un buen barco para iniciarte, si esa es tu intencion. Tenia algunas cosas que no me gustaban, pero el barco perfecto esta todavia por construirse.

Si necesitas mas ayuda o tienes alguna duda, estoy a tu disposicion.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ambrosio miguel rivas le queda una delfin 520 y una 595 asi que si apretais imagino se pondra en precio ademas apenas se vende nada hoy en dia con la crisis,el hos puede hacer buen precio ya que tambien es distribuidor de susuki,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 12 años despues...
  • Miembros

un poco tarde lo se pero doy mi opinión de este barco.yo lo tengo con un suzuki 50cv 4t inyeccion y funciona de lujo 28nudos y consume muy poco puedo mandar video con 4 personas de constitución normal es muy estable en agua movidita y sobre todo el motor sobrado lo importante es poner la elice que le valla bien y corta a 6200rpm un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...