Jump to content

Multa de 200.000 euros


Peixet

Posts Recomendados

Francia impone 60.000 euros de fianza a un arrastrero vasco por pesca ilegal

El Tribunal de Instancia de Bayona impuso ayer una fianza de 60.000 euros al arrastrero vasco Peña Verde, para que pueda volver hacerse a la mar tras su apresamiento la semana pasada por la utilización de artes de pesca ilegales. Un representante del armador del Peña Verde inició los trámites por la mañana para poder entregar en el juzgado las garantí­as bancarias de la fianza, de forma que el barco, con matrí­cula de San Sebastián, pudiera soltar amarras con la subida de la marea a última hora de la tarde. La tripulación del pesquero vasco emprendió viaje de regreso a su puerto de amarre porque se les requisaron las redes, al igual que todo lo que habí­an pescado. El director de la Comandancia de Marina del puerto vascofrancés, Thierry Dusart, tiene intención de pedir en el juicio una multa de 200.000 euros contra el arrastrero vasco, con el argumento de su reincidencia, ya que ha sido apresado en tres ocasiones por utilizar redes no autorizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los pescadores profesionales son todos unos esquilmadores, pero que la multa la ponga francia, es de RISA, ya que es uno de los paises que autoriza la pesca de arrastre de fondo, y la pesca indiscriminada de atunes.

Total lo que hacen es mirar a los barcos de otros paises y no a los suyos, muy listos estos franchutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso digo yo, solo multan a los barcos de otros paises, mientras sus atuneros esquilman con total impunidad nuestras costas. :015::bowdown:

Yo veo bien que se multe con contundencia las artes ilegales, PERO QUE SEA LA JUSTICIA ECUANIME Y QUE DEJEN DE USAR SUS MALAS ARTES EN EL MEDITERRANEO, de la misma manera que ellos defienden sus costas. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...