Jump to content

doradas de piscifactoria


Posts Recomendados

Hola a todos quiero esponer este tema ya que me parece de suma importancia, este año en mi zona se an escapado mogollon de doradas de una piscifactoria, concretamente lo suelo notar cuando voy a pescar a dentro del puerto portuario de sagunto, suelo notarlo porque casi todas son del mismo tamaño y a mi parecer las diferencio porque son mas oscuras que las del terreno, tambien noto la franja dorada al igual que todo su cuerpo, un tono mas oscuro y el sabor me atreberia a decir que parece mas soso, pero todos son conclusiones que yo opino al intentar obserbarlas, me gustaria saber si hai alguien que sepa con certeza en que se diferencian realmente ya que cuando voy a pescar ""lojicamente al igual que hago yo"" cada uno da su opinion a traves de su observacion y finalmente cada uno te dice una cosa y al final no sabes por donde tirar, un saludo y buena pesca :bowdown::015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,aqui en Tenerife las unicas doradas que se cogen son de piscifactorias de esas,siempre sobre los 400gr.como no las conozco no se de color al comparar ni nada,lo unico extraño es que la espina dorsal parece una S,no se por que sera pero tienen la espina dorsal con muchas curvas,deformada totalmente.No se aqui es asi.si alguien sabe a que puede ser devido,por favor contentes,buena pesca!! :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola valenciano, de la dorada ya no creo que haya mucho que hablar que no se haya dicho ya, si rebuscas un poco verás como se define bastante bien, sus principales cambios son:

-Color más oscuro.

-Sabor.

-Mancha rosada menos vistosa.

-Algunas con menor numero de escamas.

-Alimentación, ya que comen todo lo que le echen.

-Confianza a la hora de atacar al cebo.

Supongo que me dejo algo, pero lo esencial más o menos es eso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

El otro dia me comento un amigo que las doradas y lubinas de piscifactoria tenian la aleta torcida hacia un lado por estar todo el rato nadando en circulos.

???¿¿¿.....a lo mejor lo de la espina es producto de donde las tienen enjauladas.

En fin..el hombre como siempre....jugando a dios y "mejorando" la evolucion natural. Que futuro mas negro tenemos..........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Creo que todo ha sido dicho, tal vez mencionar que los peces de piscifactoria acostumbran a tener mas grasa que los salvajes. En el caso de la dorada, Popeye lo ha dicho todo.

Se hacen verdaderas matanzas con esas pobres tontas, creo que todos hemos visto alguna vez algun desapresivo que se ufana de haber sacado 200 piezas de 50 grs en una noche. Pero eso ya fue discutido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...