Jump to content

Parte de VicentVLC


Posts Recomendados

Ayer nueva salida, por la tarde, aire de gregal (como casi siempre, joder con el airecito de los h......), el agua movida y sucia, al llegar al pesquero podia saltar la "mancha" y llegar a la zona limpia, pero esta cada vez se alejó más y a media tarde ya no llegaba a calar los cebos en la zona buena.....

Al menos saqué una doradita y salvé la porra....

julio2009003bis.jpg

Un saludo compañeros.

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tu nunca te vas de vacio no :pescando2::cumple: ?? que jodiooo, ni en los peores dias para este con las doradas :D

:):):):cumple:

la verdad que ahora estamos en un tiempo muy bueno para no hacer porra aunque tambien de estas llevo muchas a la espalda jajajajajaja......

saludos Chein

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a puessssss ;):pescando2::cumple: vicenteeeeee ya me havian contado que estabas dandole caña a las doradas jijiiiiiiiiiiiiiiiii............. :cumple: enhorabuena por esas piezas , me alegro que estes disfrutando :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a puessssss :whistle::pescando::D vicenteeeeee ya me havian contado que estabas dandole caña a las doradas jijiiiiiiiiiiiiiiiii............. :bowdown: enhorabuena por esas piezas , me alegro que estes disfrutando :D

Ese Nicoooooooooooooooooooooooo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :whistle::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::untitled::untitled:

jajajajajajja, te enteras de toooooooooooooo artista :lol::lol:

un saludo y a ver si nos vemos pronto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado salida por la mañana y porra a la mochila, ni una picada.......

Ayer volví a salir por la tarde, llegué al pesquero sobre las 17:30h, no habian pasado ni 10 minutos con las cañas lanzadas cuando una de ellas se dobla energicamente :pescando2: , salto como un resorte de la piedra y antes de llegar a ella empieza a escupir hilo como una condenada.....busco un buen sitio entre las piedras para poder colocarme seguro, cojo la caña y realizo la clavada...........DIOSSSSSSSSSSSSS que castaña.............., en un principio vuelve a pegar otro cabezazo y saca otros 20 ó 30 mts de hilo, no podia apenas recojer el carrete (como me acordé de que no llevaba los Shimano, ya que en esos sitios prefiero llevar los más usados) , las piernas me temblaban.....después de un par de minutos sin casi recuperarle ni 10 mts parece que empiezo a traerla poco a poco, (le comento a mi compañero: "Ya veremos si le veo el lomo" él me responde, sabiamente por cierto, "Disfrutala Vicent, disfrutala que estas no se cojen todos los días"), cada vez iba acercandola más....yo sabia que era una Dorada, he sacado algunos chuchos o pastinacas y sé que estos no hacen lo que hacia ayer la pieza..., pero cuando la tenia a apenas 30 mts de mi, PUM............se despescó :cumple: , simplemente se soltó.......PUTADON .......joder :cumple: , perdí la pieza de la temporada y probablemente la DORADA DE MI VIDA.....así que de vuelta a carnar y otra vez a lanzar....

Después de algo más de media hora sin picada, de nuevo volvi a ver picada, esta vez ni mucho menos como la anterior.....y durante la tarde se fueron sucediendo bonitas picadas con no menos preciosas peleas de doradas junto a los roquedales, pero ninguna comparable a la primera.........en fin poco a poco fuí asumiendo que me ganó, que fué mejor que yo, y que lo bonito de la pesca es que el pez que te pica tiene su oportunidad, al igual que el pescador tiene la suya, y esta vez ella aprovecho muy bien su oportunidad, OLE SUS HUEVOS o sus ovarios o como se diga jajajajajajja. Al menos tuve una tarde muy entretenida y conseguir echar al cubo 10 doradas, que la verdad, hacia tiempo que no sacaba tantas en una tarde....quitandome cada vez más el mosqueo que llevaba (el mar me devolvió la ilusión que hacia dos horas me habia robado......)

Aquí os dejo la pesquerita de ayer:

julio2009.jpg

Y como no hay 9 sin 10, aquí está la última que salió justo antes de recojer los trastos....

julio2009002b.jpg

Un saludo y buena pesca.

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Vicent, Que tarde mas entretenida y que pesquera mas guapa te marcaste. Yo ya te he dicho.. te estas poniendo el liston bien arriba. Ya veremos cuando vengan las vacas flacas.... jajajajaja

Sigue asi monstruo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia que sobrao, Vicen, enhorabuena.

sobrada iba la primera que enganche.....esa si que iba sobrada.....jajajajaja

Buenas Vicent, Que tarde mas entretenida y que pesquera mas guapa te marcaste. Yo ya te he dicho.. te estas poniendo el liston bien arriba. Ya veremos cuando vengan las vacas flacas.... jajajajaja

Sigue asi monstruo :bowdown:

jajajajja, un saludo Chein, a aprovecharlas ahora que he dado con ellas (ojalá pudiera ir to los días.....no iba a salir del agujero :lol: )

cabr....

cabr....

cabr...

cabr...

cabr...

no querras que te lo diga no??

EN FIN, QUE ERES UN MAMON!!!!!!

Aunque ayer mira que estaba buena la mar eee!!!!!

Saludos!

ENHORABUENA!

Uffffffff, estaba de muerte Guille y eso que cuando salía de casa caian unos gotarrones que tiraban pa tras...... menos mal que no me dí la vuelta.......

Con que cebo las sacaste?¿ con cangrejo¿

Saludos y muy buena pesca!

Con playa Maximo, con playa del bueno.....jajajajaja ese gusano hace estragos cuando no hay morralla.....por allí le llamaís catalana si no me equivoco.

Un saludo a todos......... :untitled::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si y lombriza de arena, creo que es el mismo. Aqui va bien con las herreras, pero lo que tu dices, como haya morralla te lo limpian. Es muy endeble.

Pero si sabes donde "tirarlo" es excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena vicentvlc di que si aprovecha ahora que sabes donde estan que luego se piran y ya no hay quien les vea la escama , un saludo maquina.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Vicent! Esto no está claro yo aun sigo buscando la 1º de la temporada y tu no perdonas casi ninguna salida. Me va tocar salir con el maestro a ver si se me pega algo jajaja.

Muy buena pescata, lástima que se escapara la gorda!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena vicentvlc di que si aprovecha ahora que sabes donde estan que luego se piran y ya no hay quien les vea la escama , un saludo maquina.

Gracias pajarico, espero que aguanten un poco más.........un saludo campeón

Enhorabuena Vicent! Esto no está claro yo aun sigo buscando la 1º de la temporada y tu no perdonas casi ninguna salida. Me va tocar salir con el maestro a ver si se me pega algo jajaja.

Muy buena pescata, lástima que se escapara la gorda!

Un saludo

jajajajaja, buscas la 1ª dorada fiera, pero y las "castañas" de doraos, dentón y palometón que sacas ¿que? ¿esas no cuentan makina??????

Hoy volveré a ver si a la "gorda" se le ha ido ya el dolor de boca.......jejejeje

Un saludo.....

PD: Ya sabes que cuando quieras montamos una tarde gsuset

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde tengo una escapadita en bici con mi novia que sino me pasaba, a ver si tienes suerte y te entra una de esas wapas que pase de los 3 kg!

A ver si la semana que viene quedamos una tarde, tengo que aprender a sacar obladas y jureles que nunca saco. Y de paso a ver como pones el playa que soy un negao, acostumbrado a poner caballas luego cojo un gusanito de esos y no veo la forma de pasarlo jajaja.

Un saludo y suerte para esta tarde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhora buena vicent ahora a por las gordas aunque sean mas porreas , cebo grande que seguro que pillas una guapa me alegro ver que van saliendo yo llevo mes y medio que habre sacado 4 o 5 no mas de 800grs haber si se anima la cosa que estaba muy mal gusset si quedas con vicent pegame un toque y nos iremos de pesquera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si la semana que viene quedamos una tarde, tengo que aprender a sacar obladas y jureles que nunca saco. Y de paso a ver como pones el playa que soy un negao, acostumbrado a poner caballas luego cojo un gusanito de esos y no veo la forma de pasarlo jajaja.

Hola Gsuset, yo te doy todas las obladas que quieras... que llevo un mes que me salen a pares y son unas jodias. no valen para nada por que es raro que pasen de 300 gramos y su carne no me gusta nada. Eso si, cuando son garndecitas, es de los peces que me parecen mas bonitos.

Sobre la arena o catalana o gusana de playa, hay una cosa que es primordial, y es el nudo. Para mi mas importante incluso que el grosor del anzuelo. Y es que para empatillar este gusano hay que hacer un empatillado que te deje las dos puntas de la cameta hacia arriba. Es decir, que se te quede la rebaba de la cameta hacia el lado opuesto al garfio, asi no tendras nada que haga oposicion a la entrada del gusano. Con este empatillado puedes poner anzuelos más grandes a la gusana de arena, lo cual es siempre ventajoso. Pues aunque no te aseguraras que no te lo limpien, por lo menos si conseguirás que no se enganche mucha morralla.

Un saludo y suerte con los pelagicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la arena o catalana o gusana de playa, hay una cosa que es primordial, y es el nudo. Para mi mas importante incluso que el grosor del anzuelo. Y es que para empatillar este gusano hay que hacer un empatillado que te deje las dos puntas de la cameta hacia arriba. Es decir, que se te quede la rebaba de la cameta hacia el lado opuesto al garfio, asi no tendras nada que haga oposicion a la entrada del gusano. Con este empatillado puedes poner anzuelos más grandes a la gusana de arena, lo cual es siempre ventajoso. Pues aunque no te aseguraras que no te lo limpien, por lo menos si conseguirás que no se enganche mucha morralla.

:pescando2::cumple::cumple::cumple::cumple::ok::ok::ok: Hay las dao....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer el agua estaba "de muerteeeeeeee".......aunque habia algo más de morralla que otros días pero te dejaba pescar en algunas zonas donde duraba más el gusano, cojí 3 doradas buenas y otras 3 que devolví para que me busquen en Octubre ya que no llegaban ni al kilo entre las tres a parte de unas cuantas palometas que se enganchaban cada vez que venias de vacio.....que también fueron devueltas.....

La primera:

16julio2009001foro.jpg

La 2ª y 3ª:

16julio2009002foro.jpg

Las tres las cojí entre las 6 y las 7 junto con dos de las pequeñas, después ni picada hasta que sobre las 8 y media (ya casi al final) mi compañero cojió otra más, esta a unos 30 mts del espigón (seguramente se movió el banco y no supimos dar con él, y probablemente las tuvimos delante y estuvimos buscandolas más fuera)....

En fin, otra buena tarde con las doradas......Y QUE DUREN!!!!!!!! :cumple:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

vicentvlc yo flipo contigo tio que tienes una piscifactoria o que??????????

y yo sin cojer ninguna en to el verano

a ver si te veo un dia x la tienda de carot y me cuentas como lo haces que ya te visto en alguna foto por alli y se que vienes bastante a comprar

sigue asi maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...