Jump to content

PETRUS V CAPTURA 5 TUNIDOS Y NO GANA NINGUN PREMIO


Posts Recomendados

El pasado sábado PETRUS V logró su puesta de largo en la pesca de altura, después de algunas escaramuzas un par de albacoras y repetidas P O R R A S,

Cinco buenas picadas, en la primera se rompe el gancho y nos quedamos con el mango en la mano, pero improvisando un lazo subimos un pata negra a bordo. :bowdown: Brindis al sol y alegria desbordante. A continuación la pieza más pequeña. Una albacora de casi 8 kilos. Costó lo indecible de embarcar puesto que lo intentamos con el salabre ( que ya tenia el mango roto de antes). Bueno, ... cada vez al intentar subirla nos doblaba el brazo y el salabre y otra vez a empezar. Al final a la bañera. :bowdown: Nuevos brindis y al trabajo.

Al final tomamos la decisión de ponernos los guantes y sacarlas a mano.

La tercera pieza ( y mi primera pieza de altura) fué una imponente albacora que dió más de 18 kilos en la báscula y un metro de envergadura. Todavia tengo en la mente los momentos en que mi hijo , medio tumbado sobre el mar intentaba cogerla por la cola para izarla, los coletazos y las carreras y vuelta a empezar. Al final casi no la podiamos pasar por la borda., pero pasó. La apoteósis empezaba a hacer mella en la tripulación.mf_dribble[1].gif

Después dos enormes "pata negra" con nuevos brindis y alegria desbordada, con las consabidas peripecias para subirlas a bordo.

mf_dribble[1].gifUn dia que enmarcaré en mi breve historial cargado de sabrosas, e inolvidables porras.mf_dribble[1].gif

Pero lo bueno fué que ayer, aunque con otra embarcación :bienvenido: (BUREO) :bienvenido: repetimos el mismo número de piezas aunque un poco más pequeñas, pero que superaron ampliamene los 50 kg.

mf_dribble[1].gifTOTAL Que hoy martes el patrón del PETRUS V ( es decir yo) va a empezar la peregrinación por las entidades bancarias para pedir financiación para sufragar los gastos ocasionados por la compra de sábanaaaaassss para limpiarse la baba que incesantemente le chorrea sin parar.mf_dribble[1].gif

Siento que me estoy poniendo inaguantable para los que conviven conmigo. Mil perdones.

Saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al patron y a Toni "el grumete", con esa aficion llegareis lejos. Jaume eso de las visitas a la Banca esta muy bien, dale la alegria de su vida al "xiquet", un poquito mas de barco. Lo asciende usted a marinero de 2ª y si necesita un nuevo grumete, le mando mi curriculo vital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esas capturas Jaume, por tus comentarios se nota que disfrutastes de lo lindo, pero tengo que decirte una cosa, ESTO NO VALE NADA SIN FOTOS!!!!!!! (de buen rollo, jajajajajajajaj)

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAUME ENHORABUENA !!!! Eso de tutor, te esta dando frutos de skipper. Me alegro de tius triunfos, este finde ha sido excelente para la pesca, Nosotros embarcamos 11 piezas mas 2 picudos que se nos escaparon, un de ellos casi nos vació el carro. Del resto de las 11 piezas, se devolvieron todos los rojos, no está el horno para bollos.... nos llevamos las albacoras, fué un día espectacular. La primera picada 6 rojos a la vez un espectáculo, menos uno que rompió, todos a bordo y liberados. Un coñazo lo de ir soltando los rojos de 10 a 20 kilos, porque entran mas que las albacoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las "afotos"las pongo un dia de estos. La "tripu" es la encargada de la intendencia. Para ello van a tener un aumento de sueldo. Asi. que hay que "currarselo"

Los pata negra no fué necesario devolverlos pues dieron los 30 kiletes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis felicitaciones con su correspondiente dosis de envidia sana (es mentira, siempre se dice que es sana pero todos sabemos que es envidia cochina, jajaja) al patrón del PETRUS V y a su tripulación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena jaume se te ve euforico ,te veo como cuando yo empece el año pasado,espero que tenga toda la suerte que hemos tenido nosotros.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no poder poner las fotos "entoavia" ya que las tiene un miembro de la "tripu".

Esperaba poder ponerlas hoy , con su ayuda, puesto que esto de Internet , no es lo mio precisamente. Me siento un manazas, pero estoy en ello.

Lamentablemente la tripulación del PETRUS V se ha "amotinado" hoy y han salido dejándose al patrón en puerto, ( jejeje!!! ).

En cuanto dí el aumento de sueldo y un ascenso se les subió a la cabeza y así me va.... Ahora eso si, si vuelven con capturas , el menda estará en las "afotos"

Espero que estrenen el nuevo gancho (este si es de calidad, al menos por el precio) y el salabre. Aunque no cambio por nada la experencia del otro dia. Creo que cuantas más dificultades tienes , más aprecias el buen resultado. Seria como ganarles a Rossi, Stoner y Pedrosa con una moto casera.

No voy a dar las coordenadas en un post público, pero si alguien las quiere se las puedo pasar por privado.

Es cierto Blanco no solo estoy envenenado, sino que solo corre veneno por mis venas

Saludos.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Volvió la tripulación y hay que decir que no desentonaron. :bowdown: 5 rojos que tuvieron que ser devueltos al mar por no llegar a la talla. Todos ellos entre los 10 y los 15 kiletes.

Parece que hay pescado en abundancia este año. Aunque a mi , ya solo me queda una salida a mar abierto este año. Una por presupuesto y otra por no sobrepasar la cuota de riesgo. No sea que la liemos. Ya nos la hemos jugado en demasia.

Tengo ya las "afotos" del dia del estreno. Voy a intentar ponerlas. Crucemos los dedos y que todo salga bién.1010618ee2.jpghttp://img519.imageshack.us/img519/9462/1010623pm3.jpg

Pues va a ser que no . Voy a intentarlo de nuevo.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img255.imageshack.us/img255/6697/1010635sr7.jpg

1010623cp1.jpg

Resulta que probando probando me sale la foto de un delfín pero no las que yo quiero. Seguiré intentándo

1010623ac4.jpg

Vamos mejorando.Sigo intentándolo1010605ve1.jpg

Una que me sale va de lado (como yo jejeje¡¡¡)

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1010605wi2.jpg

1010609to9.jpg

Siento ser tan torpe con el ordenador como con las cañas, pero como soy TOSSUT lo conseguiré

Saludos a todos y ¡¡¡¡¡¡¡¡ A por ellos!!!!!!!!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enohorabuena Jaume :D como ves el que la sigue la consigue, al final todo llega...vendran mas porras eso no lo podemos evitar, pero mientras tanto te nutriras de tan buenas experiencias y verás que pronto llega la proxima.

Me alegro mucho de que tuvieras un gran dia.

SALU2 :barco::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enohorabuena Jaume :beer: como ves el que la sigue la consigue, al final todo llega...vendran mas porras eso no lo podemos evitar, pero mientras tanto te nutriras de tan buenas experiencias y verás que pronto llega la proxima.

Me alegro mucho de que tuvieras un gran dia.

SALU2 :bienvenido::bienvenido:

La verdad es que estoy tan acostumbrado a las porras que las echo a faltar. Sin embargo las sensaciones de las picadas y de las capturas son inigualables.

Ahora eso si.Soy "inasequible al desaliento".

Mi nuevo reto són los picudos, pues aunque tengo un Phidias gladius en mi haber, ese no vale pues fué capturado sin querer y además era pequeño. Sueño con una aguja imperial. No sé los años que me llevará el empeño, pero voy a conseguirlo.

Saludos y buena mar

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Jaume! Aunque no lo mencionas, entiendo que fueron al curri, ¿no es así?

Si , efectivamente fueron al curry , aunque quisiera intentarlo al jigging a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...