Jump to content

Alguien pesca en Kayak por Madrid


Posts Recomendados

Aunque estoy en Albacete, yo soy de Salamanca y voy por los embalses de Salamanca, Zamora y alguno de Ávila cuando estoy por allí :cumple::cumple: . La última semana de agosto estaré en Salamanca. Así que si te animas en el foro estoy localizado. Un abrazo y bienvenido. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque estoy en Albacete, yo soy de Salamanca y voy por los embalses de Salamanca, Zamora y alguno de Ávila cuando estoy por allí :cumple::cumple: . La última semana de agosto estaré en Salamanca. Así que si te animas en el foro estoy localizado. Un abrazo y bienvenido. :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de para qué vayas a utilizar el kayak deberías mirar otros modelos. Si sólo vas a salir por al río y a los embalses, con cualquiera de esos dos modelos irás sobrado. Conozco los dos y la Moken me parece más cómoda. Yo tengo una Castaway, de Pelican, para el río y el embalse y una Prowler 4.5, para el mar. Tanto la P13 como la Moken la puedes utilizar para río y para mar. Cuando te hayas decidido, ponte en contacto conmigo y a ver si podemos salir por ahí. Un saludo y buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Salamantino!! En cuanto me decida y me la compre (esperemos que sea rápido, a mi esposa la tengo cansada) te llamo para salir. La verdad es que no me molesta desplazarme 100-200 km para ir a pescar. Cuando vas a los pantanos, sacas algun tipo de permiso o licencia? Donde se saca?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, la gente sale a los pantanos sin ningún permiso, pero a mí ya me han pedido los permisos un par de veces.

Según la cuenca en la que te vayas a mover tienes que dirigirte a la confederación hidrográfica correspondiente. Yo tengo la Confederación Hidrográfica del Duero y del Júcar. En el Duero te lo suelen dar para todos los embalses y en el Júcar también. En el Tajo pagas por cada pantano, un rollo -yo tenía en varios pantanos del Tajo, pero dejé de sacar el permiso-.

En el Duero sacas el permiso para cada año y en el Júcar, cada dos y yo lo tramito desde casa a través de internet y correo ordinario.

Además, en Castilla y León, tienes que sacar un permiso de pesca desde embarcación.

Lo de pesca desde embarcación creo que cuesta unos 20 euros. El permiso de navegación de la confederación no sé ahora mismo cuánto cuesta.

Espero que te haya servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola Matu, yo he comenzado hace un par de fines de semana, y estuve en el embalse del Atazar, la verdad es que como todavia no tengo el permiso de navegación tengo que entrar desde el embarcadero y eso te limita la hora de acceso.

No obstante el embalse no tiene mucha cantidad de peces, pero creo que la calidad de los lucios es bastante importante.

Este fin de semana que viene tengo intención de acercarme al pantano de San Juan, tras los bases, o sea que si te animas, podemos tratar de juntarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo en tramite la licencia para navegar por el Bolarque. Me tendria que sacar la de pesca, tienes idea a donde puedo ir a por ella?

Si la saco el Sábado vamos al pantano que quieras, me han dicho que el Bolarque está muy bueno para pescar lucios desde embarcación pero no tengo problema en ir a cualquier pantano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La licencia de pesca es el menor de los problemas, porque se puede tramitar por teléfono o en una sucursal de caja castilla la mancha, el tema es que al no tener nada más que la tramitación de la solicitud, tenemos que entrar por un club nautico, estoy intentando localizar el del bolarque, pero el teléfono que aparece, cuando llamas dice que el abonado no existe.

Si tu has contactado con ellos confirmamelo y no me importaría cambiar de planes, ya que es una zona muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cedillo,

La verdad que no me estoy pudiendo comunicar con el club nautico. A mí tampoco me molesta cambiar de lugar, lo único que no quiero hacer es pagar los 300 euros de multa a Seprona cuando quiero hacer las cosas bien.

Un club nautico el sábado tiene que estár abierto, lo que podemos hacer es ir hasta allá directamente, para ellos somos un chollo, no usamos la rampa ni 1 minuto y les pagamos por bajar, que más quieren?

Dime que te parece,

Saludos,

Matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estuve hablando con el club del pantano de san juan, y el problema es que es privado, pertenece a una urbanización de san martin de valdeiglesias.

Entonces es posible plantearnos ir al bolarque, aparte de que me atrae mas el tema del lucio que el bass.

Voy a hablar con un amigo a ver si me puede facilitar el telefono para tramitar la licencia de pesca y te confirmo lo que sea, iremos a pescar, que luego podemos entrar con los kayak, mejor que mejor, pero yo no me juego una multa y la retirada del equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

hola bueno por aqui uno de getafe madrid que quiere empezar con kayak.

tengo enncargada una OUASSOU estoy interesado en ir a pescar por la zona esa de guadalajara de echo llevo mas de 10 años llendo por esa zona aumque cada vez voy menos e ido a pie y con barca inchable e llegado a sacar asta un lucio de 12.5 kilos con la barca el caso que con la barca e ido mas de 10 veces y nunca me dijeron na del permiso ni me lo pidieron pero ya con kayak no me fio valla ser que les de por hay si me podeis informar de como sacarlos me iria muy bien y si segis llendo si quereis a un novato de acompañante darme un toke que si puedo me apunto gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...
  • Miembros

Hola,

Como no todos tenemos la suerte de vivir cerca del mar, me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación que pesca en Kayak en los pantanos cercanos a Madrid,

Saludos,

Matú

Hola Matu,

Yo vivo en Madrid y recientemente he adquirido un kayak gumotex halibut para disfrutar pescando y remando. Me encantaría quedar para ir al embalse de Atazar, a Bolarque o a otros.

El permiso de navegación me lo dan en Julio. ¿Te apetecería una quedada?

 

Saludos Matu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...