Jump to content

Que pez es tu preferido pescar


Posts Recomendados

Si Señor muy bonito.

Aunque yo hubiese jurado que es un niño.

Un saludo..........................................................................

..................................rum, rum, rum, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues lo pesque con calamar a 120mts con un bajo que la particularidat es que la cameta de abajo es mas larga que la plomada eso provoca que aveces seproduzca algun enrroque pero a veces vale la pena correr el riesgo.

es verdad estaba de vicio .

fue la delicia de toda mi famila desde los abuelos a mis hijos todos se apuntaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ferra.

Eso solo pasa en La Baleares y paises Valencianos.

Por aqui en Catalunya los besugos se hacen de rogar mucho y mas de esos pesos en especial ami, me tienen una rabia, me pican poco,, los que no me conocen,....claro...me conocen el fondo de la barca,, ahora de espigon, me pongo la gorra al reves y los engaño, con la gorra al reves se creen que me boy,, pero solo pesco doradas y llobarros,. no siempre .,, aveces, je je je je .

Un saludo..........................................................................

..................................rum, rum, rum, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustan más, cuanta más lucha dan.

No he tenido la suerte de vermelas con atunes respetables o picudos del mismo tipo pero si con bacoretas de 8, 10 kg. y algunos más que se escaparon. y la lucha que dan es tremenda, no te dejan un segundo de descanso, así­ que :

1º- Bacoretas

2º- Llampugas

Lástima que de estas últimas no hay por aqui de 10 ó 12 kg. porque con los saltos y la lucha que dan son espectaculares.

SALU2 :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...