Jump to content

Pescais algo por tarragona, yo llevo 3 porras


benmalj

Posts Recomendados

Pues eso que llevo tres dias penscando en la playa del arenal y mojon pa mi, bueno una mabra pequeñita, y eso que he pescao con buenos gusanos, lombriz y americana y ni una picada, ayyyy oma

Ay un espigon en salou q se saca bastante pescado, yo cuando e ido e sacao lenguao, 1 dorada, y mabritas... no recuerdo el nombre del sitio te lo buscare y te dare el nombre.. besitos.... hace 1 mes q no voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hmmmmmm, puede que sea el momento de ir ligero de equipaje y andar algo para buscar esas puntas buenas, ya que los pocos días que tengo ahora para ir solo he probado playa y hay mucho pezqueñin del pescado de talla ni olerlo, toca roquedo a gritos me parece a mi Eduardo, a ver si me escapo a algún de esos puntos con navaja y a ver que tal va.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playa del arenal esta bastante cambiada este año, no tiene nada que ver con el año pasado y anteriores, los buenos puntos se han "movido" hacia el puerto, a unos 300 metros antes de llegar a el, de todas maneras hay varias cosas a tener en cuenta en esa playa, su mejor epoca es el invierno y cuanto mas frio mejor, ahora en verano hay muchas noches que parece la feria de abril con tanto starlite y punteras apuntando hacia la luna, yo cuando llega el mes de Agosto dejo de ir a esa playa hasta que entra bien el invierno y los puntos calientes vuelven a cambiar, ya no son lugares de paso, ya son los comederos habituales, hay otra cosa a tener en cuenta en esa playa, cuando el viento va desde el puerto hacia la playa recoje las cañas pues no sacaras ni un solo pescado y desconozco la razon pero las noches de mucha humedad mas de lo mismo

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer en la pineda, de 10 de la mañana hasta 5 de la tarde y pescando con coreana y lombriz, solo logre sacar un par de rodaballos (que no sé porqué hay tantos este año) y un sarguito pequeño. Evidentemente todos fueron devueltos al no dar la talla. No sé lo que andará pasando estos ultimos años pero la verdad es que vamos de mal en peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estuvistes de dia significa que estabas en el espigon, mal cebo llevabas para ese lugar, si quieres buenas piezas ahi lo mejor es madrugar un poco y llevar mejillon con concha, sardina y cangrejo, las buenas doradas, lubinas, tallahams y palometones en ese sitio estan aseguradas pero hay que madrugar o estar por alli al anochecer con el cebo adecuado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...