Jump to content

TODO PESCA TIENDA


Joni

Posts Recomendados

hola socio nunca he comprado en esa tienda, pero si te puedo decir que en pescatienda te tardan 24 horas por seur si lo encargas antes de las 11 de la mañana, tienen buenas ofertas y por ahora todo lo que he comprado me lo han traido perfecto. lo ultimo que me compre fueron dos laserfish sea whisper para reventarlas en espigon y me las han traido niqueladas.

un saludo y ya me contaras como te van los iridium cuando les metas caña, ya veras que bien van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Mi duda es: ayer rellene el formulario de comprar en pescatienda.com y me ponía que ya se pondrían en contacto conmigo. ¿ya esta heho el pedido o tienen que preguntarme pa confirmarlo? y si alguien lo ha hecho por formulario tambien, ¿cuanto tardan en ponerse en contacto contigo?

Gracias, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas

Tres ocasiones he comprado en esta tienda, chapo en dos días ya lo tienes en casa, me supongo que el formulario del pedido te llegara por correo, mira que no te entre como correo no deseado, yo lo pago contra rembolso cuando tengo el material en la mano pago, pero ya me dan tanta confianza que el próximo pedido ya será con tarjeta

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola socio nunca he comprado en esa tienda, pero si te puedo decir que en pescatienda te tardan 24 horas por seur si lo encargas antes de las 11 de la mañana, tienen buenas ofertas y por ahora todo lo que he comprado me lo han traido perfecto. lo ultimo que me compre fueron dos laserfish sea whisper para reventarlas en espigon y me las han traido niqueladas.

un saludo y ya me contaras como te van los iridium cuando les metas caña, ya veras que bien van.

muy buenas, por la experiencia que yo tengo, he comprado cañas, carretes, hilos, etc, puedo decirte que tanto el trato por telefono como

el embalaje y el tiempo que tardan en enviartelo es excelente, en un par de días estas disfrutando de tu pedido

perdon, la respuesta es para "ramse42"

que uno le da a otra tecla y contesta lo de hace 3 años jejjejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...