Jump to content

donde pescar sin la licencia en barcelona


n3ga

Posts Recomendados

  • Miembros

solamente me gustaria saver donde se puede pescar sin la licendia de pesca en barcelona i ke salga una buena pesca

espero respuesta :pescando2::pescando2:

gracias

n3ga style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

u.u Sin licencia en ningún sitio, como no te vayas a Valencia, nunca te la piden pero falta que no te la lleves para que la pidan.

Por pura curiosidad, tienes alguna idea de pesca?

Saludos

PD: No pretendo ofender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
u.u Sin licencia en ningún sitio, como no te vayas a Valencia, nunca te la piden pero falta que no te la lleves para que la pidan.

Por pura curiosidad, tienes alguna idea de pesca?

Saludos

PD: No pretendo ofender

si ke tengo llevo desde los 12 años pescando con mi padre

por cierto donde me puedo sacar la licencia

i el precio

tienes ke ser mayor de edad?

u.u Sin licencia en ningún sitio, como no te vayas a Valencia, nunca te la piden pero falta que no te la lleves para que la pidan.

Por pura curiosidad, tienes alguna idea de pesca?

Saludos

PD: No pretendo ofender

llevod desde los 12 años kon mi padre ( lo basico)

donde me puedo sacar la licencia

kuanto vale?

tienes ke ser mayor de edad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La licencia de pesca la podrás sacar en cualquier tienda de pesca, normalmente ellos te la podrán cursar, sino tendrás que ir a cualquier puesto de la generalitat. El precio te varia en función de los años de vigencia que quieras. Yo ,particularmente me la saco al tope de años, que en mi caso son 4 y suele costarme unos 40e. Si te la sacas para un año pues te costará unos 15e. A medida que vayas subiendo en años te saldrá algo mas barata por año.

No te aconsejo que vayas sin licencia, toca un poco los pirimindinguis que a los 10min de pescar, vengan y te saquen las cañas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La licencia de pesca recreativa, que te sirve para costa y para aguas continentales, la expiden en el DAAR(departament d'agricultura i acció rural), antiguo DARP(departament d'agricultura, ramaderia i pesca). Es gratuita hasta los 14, y para mayores de 65. El precio va desde unos 14 euros(1 año), hasta unos 45, si no recuerdo mal(4 años). También se puede solicitar por internet en la página de la Generalitat(gencat.cat)

Salu2 :011:

Editado por francesc36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juer pues si esta carilla por allí por el norte la licencia... :S

Aqui en andalucia , 6-8 € y tienes licencia pa 3 años ....

Aqui , al menos,si eres menor de edad , lo unico que tienes que rellenar es una autorizacion de los tutores del menor y ya está , sin mas pegas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

YO NUNCA E TENIDO LICENCIA NI POSIBLEMENTE LA TENGA.

lO HARE CUANDO ESE DINERO SE INVIERTA EN PROTECCION DEL MAR. DE LAS ESPECIES, Y EN FAVOR DE LA LUCHA CONTRA LAS TALLAS MINIMAS.

POR OTRA PARTE NUNCA ME LA HAN PEDIDO Y LLEVO 25 AÑOS PESCANDO.

sI ALGUN DIA ME LA PIDEN Y SE QUIEREN LLEVAR LAS CAÑAS, PRIMERO ME TENDRAN QUE LLEVAR A MI A COMISARIA, YA QUE A MI LAS CAÑAS NO ME LAS QUITAN NI SU MADRE!!!!!

qUE SE PREOCUPEN DE LOS DE LA DROGA, ASESINOS.... A PERDON QUE ESWOS SON PELIGROSOS Y LES PUEDEN HACER PUPITA, NO TE JODE

EN FIN........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juer pues si esta carilla por allí por el norte la licencia... :S

Aqui en andalucia , 6-8 € y tienes licencia pa 3 años ....

Aqui , al menos,si eres menor de edad , lo unico que tienes que rellenar es una autorizacion de los tutores del menor y ya está , sin mas pegas.

Un saludo

Hola Roge, es cierto que es mas cara aquí en Cataluña, pero la diferencia es que te sirve tanto para pescar en agua dulce como en el mar, sin embargo como bien sabéis allí en Andalucía para pescar en agua dulce se tiene que sacar ademas otra licencia, donde hay que hacer un cursillo,después un examen y tienes que sumarle ademas un seguro de accidente, ahora mismo no sabría decirte el precio concreto pero te sale por una pasta.

Te lo digo por propia experiencia, tengo un amigo aquí en Barcelona que es de Córdoba y no he podido ir a pescar allí con el estos años al pantano por las dificultades antes comentadas para sacarme la licencia.

Saludos.

Editado por alfonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno solo decir que en murcia te la dan para 5 años,yo llebo una que vale para mar y tierra nacional pero en almeria me pusieron problemas por que dicen que tienes que sacarte la de andalucia . le dige al guardia que el articulo n 7 dice que las licencias nacinales son reciprocas a nivel de comu nidades pero se quedo igual que estaba y me jode sacarmela aunque solo sean 6 euros ah la de tierra vale unos 15 euros y la tierra y mar unos 25 en murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose yo tengo 12 años i llevo pescando 3 o 4

aki en barcelona nunca piden licencia nose yo no la tengo i a los pescadores les pregunto i me dicen que no la piden haz lo que kieras sacatela o no nose el otro dia fui a pescar i a eso que biene un policia

I dijo que tal buena pesca me di un susto a eso que uno saca una dorada impresionante i le dice el policia menudo bicho adios i buena pesca nose lo la piden casi nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...