Jump to content

BeastMaster


Posts Recomendados

Hola compañeros. Me he decidido a comprar una nueva caña. He optado por la BeastMaster 2.70, pero tengo dudas con respecto a la acción de la caña. El lugar donde la voy a comprar tienen la 20-50 y le he pedido al propietario que me traiga una de 15-40 para verla, se lo he pedido porque la 20-50 la nota durilla y quiero comprobarla con la otra. Os pido consejo y que me digais vuestra opinión. Suelo pescar a la lubina desde orilla y sobre todo desde piedra. Realmente estoy más decantado por la 15-40 (además pesa algo menos), pero no obstante no me quiero precipitar en comprarla hasta no verla.

Bueno ya me contareis. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Me he decidido a comprar una nueva caña. He optado por la BeastMaster 2.70, pero tengo dudas con respecto a la acción de la caña. El lugar donde la voy a comprar tienen la 20-50 y le he pedido al propietario que me traiga una de 15-40 para verla, se lo he pedido porque la 20-50 la nota durilla y quiero comprobarla con la otra. Os pido consejo y que me digais vuestra opinión. Suelo pescar a la lubina desde orilla y sobre todo desde piedra. Realmente estoy más decantado por la 15-40 (además pesa algo menos), pero no obstante no me quiero precipitar en comprarla hasta no verla.

Bueno ya me contareis. Gracias.

Hola compañero. Por si te sirve de algo, tengo una Beast Master 2.70 acción 15-40, con las anillas de tres patas, y otro amigo la tiene también con la misma acción, pero con anillas de dos patas, y, aunque no las hemos pesado, parace que la mia pesa algo mas. Aunque ambas poseen una acción similar, la mia parece más robusta. En cualquier caso, la fibra de estas Shimano es excelente para el tipo de pesca que indicas.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros. Laureá, la que yo he visto 20-50, las anillas vienen con 3 patas, la otra estoy esperando que llegue para verla, pero supongo que también vendrá así. Yo a lo que me refiero es que no se si será demasiado blanda. Cogí una catana o una alivio en 15-40 y me resultó demasiado blanda (que se arquea con bastante facilidad), vamos que con un robalo de un kilo parece que traes un tiburón. No sé, pero supongo que al ser modelos diferentes no tiene porque ser igual de blanda.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una Beast Master cw 10-30g. en 3 metros de longitud. Un robalo de un kg lo maneja como quieras, a pesar de ser una caña muy flexible. Y ya le han rendido sus respetos 2 bichos con más de 5 kg y varios de más de 3.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Me he decidido a comprar una nueva caña. He optado por la BeastMaster 2.70, pero tengo dudas con respecto a la acción de la caña. El lugar donde la voy a comprar tienen la 20-50 y le he pedido al propietario que me traiga una de 15-40 para verla, se lo he pedido porque la 20-50 la nota durilla y quiero comprobarla con la otra. Os pido consejo y que me digais vuestra opinión. Suelo pescar a la lubina desde orilla y sobre todo desde piedra. Realmente estoy más decantado por la 15-40 (además pesa algo menos), pero no obstante no me quiero precipitar en comprarla hasta no verla.

Bueno ya me contareis. Gracias.

Cañetero, Se me olvido comentarte que mi Beast Master 2,70 és de 7 anillas. Posteriormente me compre una de la gama Beast Master Sea Bass de 3,30 con accion 25-125 que la utilizo para pesca con buldo o con señuelos pesados. Tiene 12 anillas, lo cual permite bastante seguridad para pescar con viento, y, aunque hace poco que pesco con trenzado, pienso que debe evitar la formacion de pelucas. De esta misma gama la hay de 2,70, con 10 anillas y accion 15-40. Mirate las caracteristicas en la pagina www.normark.es/img/pdfs/SeaBass.pdf

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cañetero,

Me dirijo a ti nuevamente en el tema de la Beast Master. Comentandolo con mi amigo que tambien la tiene, me desaconsejo utilizar trenzado con ella. He entrado en la web de Normark Shimano, no queda constancia de que las anillas lo vayan a soportar, a diferencia, por ejemplo, de las Shimano Antares donde queda claro que las anillas son Fuji SiC.

No se si tu pensabas utilizar trenzado. Por si acaso, pienso seguir utilizando la Mitchell 2,70 con anillas SiC para el trenzado.

En el pantano y en el mar, sin embargo, la Beast Master me ha dado un resultado muy satisfactorio con hilo Fender 0,25.

Cordialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...