Jump to content

Tienda Online


Ronal

Posts Recomendados

Buenas,

Estoy buscando una tienda online que tenga todo tipo de accesorios para bajos, así como anzuelos, hilos y demás y que se puedan pagar los pedidos por contrareembolso.

Si hay alguna os agradeceria que me lo dijeráis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, en esta dirección tambien puedes ver una amplia gama de accesorios para la realizacion de nuestros bajos, la forma de pago si la quieres asi, me lo comentas por email [email protected], la tienda la puedes ver en esta direccion ANJUPESCA ONLINE

saludos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final haré el pedido en ANJUPESCA, és la que más variedad y calidad tiene. Es muy buena tienda, creo que se podria decir que la mejor en accesorios de este tipo de todas las que habéis dicho, para mi gusto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena eleccion ronal, y no dejes de estudiar (si no has hechoa antes), e gran libro que se han currado luigi y cia; a mi me ha ido de ....tas.

un saludo!!!

Bueno el libro ya lo he mirado por encima y, la verdad, es que la mayoria de las cosas ya las sabia o las había aprendido en el foro jeje Lo que me fue algo mejor fue el DVD, el capítulo de los bajos, ese estaba muy bien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias amigos por VUESTRA CONFIANZA, se os agradece, en invierno habran unas cuantas bastantes incorporaciones nuevas. :003:

saludos :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo el dvd y luego el libro, pero ambos son imprescindibles

luigi, novedades en invierno?? alguna primicia que nos puedas dar????

ya me gustaria a mi, una primicia, pero ando bastante liado, ahora despues del verano tengo un monton de concursos, y hasta Enero o por ahy no estare un poco desenliado, PERO YA SABES que las primicias siempre las tengo en la cabeza :cumple::cumple::cumple:

saludos y te mantendre informado :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...