Jump to content

introducir waypoint manualmente en garmin 60


Posts Recomendados

hola compañeros, pues resulta que me he comprado un gps garmin 60 (el amarillo) y como nunca he tenido un gps, pues estoy perdido. quiero introducir algunos waypoints y no me entero. no sé si primero he de crear uno aleatoriamente y luego modificarlo escribiendo las coordenadas correctas, o existe alguna página del menu donde hacerlo directamente.

¿alguien con garmin 60 que me ayude?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si. al final, trasteando conseguí hacerlo y va bien. aprovecho y te hago un par de preguntas:

me he dado cuenta que los waipoints no son exactos, varian aproximadamente 8 o 10 metros, ¿esto es normal?

otra cosa, he metido datos desde el gps al ordenador, con el mapsource, pero al reves no me deja, es decir, desde el ordenador al gps. me dice que "datos pasados", pero compruebo y nada. ¿sabes algo de esto, necesitaré alguna memoria ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De un GPS a otro son normales esas desviaciones.

Mejor que el mapsource es utilizar el oziexplorer. Con él podras cargar, descargar, editar y todo viéndolo sobre una carta digitalizada. Es mucho mejor. Es mi opinión.

Si quieres hacerlo con el mapsource, hace tiempo que no lo uso y fué poco, busca que seguro habrá forma de cargar y descargar los puntos al ordenador y GPS.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Galileo, en opciones del gps, donde te pone el formato de las marcas, grados minutos segundo, tienes que ver si las marcas que dieron coinciden con las que quieres meter, muchas veces el formato no es el mismo y puede que al no coincidir se produzcan esos errores, ya que las marcas son marcas y no tiene que haber diferencia.

Por otro lado tienes que verificar en la opción de navegación si es real o variación magnética, pon siempre real, te ira mejor que la otra.

Siempre aunque las marcas nos creamos que son exactas, tienes que observar a la hora de anclar la corriente y situarte con la sonda, esto es lo mas dificil, pero practicando bastante veras como lo consigues.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...