Jump to content

metraquilato Sonda HUMMINBIRD 150


Posts Recomendados

hola compañeros.

necesitaria saber dos cosas, a ver si me podeis ayudar.

1ª- necesitaria saber si hay algun producto para limpiar el metraquilato. el "PARABRISAS" del barco que hemos comprado DON VITO y yo es de metraquilato y atraves de él no se vé un pijo. Si conoceis algun producto para pulirlo para poder ver bien atraves de él agra¡deceria que me informarais.

2ª necesitaria el manual de instrucciones de la Sonda HUMMINBIRD 150, pues es la que viene en dicha embarcacion y no sabemos como programarla. Si alguen me puede pasar el manual por "INENET" tambien lo agradeceria dandole las "gracias" es lo unico que nos queda despues de pagar el barco.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pollogoma, preguntaré a un conocido que trabaja en rotulación y tocan el metacrilato, yo me se otro metodo, un poco basto, pero muy efectivo:

BRICOCONSEJO!:

1: Hacemos 100 flexiones, para potenciar nuestos brazos para poder hacer con exito el segundo paso.

2: coger una maceta de paleta.

3: ponernos delante del metacrilato para mejorar su visión.

4: endiñarle un macetazo y despedacarlo en los trozos que puedas.

5: limpiar los trozos que hayan caido y los restantes que hayan quedado pegados.

6: Ya tenemos una vision impecable desde el interior.

7: No hacerlo sin el consentimiento de los padres.

:untitled:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ..................................... ;)

Mario desde luego lo que te recomienda Popeye es infalible, no falla ,,, me consta que limpia los metraquilatos asi,, lo unico que no te ha dicho es el secreto.,,,, se come 3 potes de espinaca antes de hacer las flexiones ...

Mi recomendacion es la siguiente.,,Te compras un pote de pulimento Titanlux, pones una cantidad en un plato ondo, y la misma cantidad de agua lo mesclas bien y limpias los cristales de metraquilato, con trapo si puede ser de algodon.,,(( alguna samarreta vieja )) ,, ya veras que poco a poco ya iras viendo el pijo que tanto deseas ver ,,, ............................... :untitled:

Un saludo y a Don Vito,...........................................................................

...........rum, rum, rum, :P

P.D. Yo no se que comen ultimamente esos chicos de Pope y Raul ,,... Me tienen preocupado...Sobre todo desde lo de ..........""" Culito Sabroso """

Ya no son lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pollogoma yo tengo el mismo problema que tu no hay manera de ver a traves del parabrisas lo unico que me ha funcionado y no para tirar cohetes es la cera de los de coches primero a limpiar el parabrisas bien limpio lo vuelves a esuciar con la cera esperas a que se seque y lo vuelves a limpiar .La cera lo que hara es que cuando te salpique el agua salada( que al secarse no te dejara ver) escurrira por el metraquilato y no te quedaran manchas. la mala noticia es que durara poco y tendras que repetir el tratamiento muy a menudo (No se quizas deberias hacerle caso a popeye su tratamiento es mejor mas comodo menos cansado y con una vez basta.)

saludoa y nos vemos en el :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS POPE: el viernes ire a comprar una maceta, la verdad es que no es mala idea. jejeje.Pero mientras tanto probare en consejo de GORRION y DE MOJAHILOS a ver que tal resulta

GORRION, MOJAHILOS probaré lo que decis con pulimento y cera a ver que tal GRACIAS

Si a alguien se le ocurre alguna otra idea lo agradeceria, si es posible mejor que la de POPEYE,jejeje.

PEZCATERO agradeceria ese manual que dices aunque sea en ingles. mirare de traducir lo mas importante, GRACIAS

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola POLLOGOMA..

Espero que leas esto antes de hacer el zafarrancho..

Lo de Mojahilos esta bien, puedes probar lo mio tambien, pero yo te aconsejaria que no mescles los dos consejos, porque pudiese ser que despues tengas que usar el de Popeye.

Me refiero que no metas el pulimento con cera y le pases al metraquilato, te podria quedar como si le pasases,,,,, kakadeoka.

Priero prueba uno y despues el otro y como tu heres el jefe, te quedas con el mas te guste.

Un saludo y que Dios te ayude y ami no me desampare.........................................rum, rum, rum, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POLLOGOMA pasate por Leroy Merlin.

1.- Pregunta por una buena pasta pulidora para metacrilato.

2.- Alli mismo puedes alquilar una maquina pulidora de mano.

3.- Haz una prueba en una esquina del parabrisas.... y ya me contarás.

Ah.. y mucha paciencia, porque el metracrilato tiene una dureza parecida al aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leyendoos, se me acaba de ocurrir:

el otro dia compre barniz de poliuretano transparente para suelos de parquet, me lo compre para plastificar los rapalas, y la verdad se quedan muy bien.

Habeis probado a poner al metacrilato dicho barniz?, asi las labores de limpieza de la costra de sal se facilitarian mucho, no creeis? con pasar el mocho bastaria :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...