Jump to content

Caña Spinning para inicio y continuacion


xdr0

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola

Soy nuevo en este foro, he estado leyendo diversos post y aprendiendo mucho de todo lo que muchos podais enseñarme. Me presento, me llamo Adrian y soy de Asturias, mas concretamente de Gijon y soy muy muy aficionado a la pesca, a cualquier tipo, aunque lo que practique sea Boya y Corcho, y estas ultimas semanas me estoy iniciando en el Spinning.

El caso es que queria comprarme una caña de spinning curiosa, que tenga buena calidad pero sin gastar excesivo dinero. He estado ojeando el catalogo de Shimano y he visto varias que no superan los 100 euros, y alguna que aqui en Asturias los supera pero mirando por Internet las he visto mas baratas, haber que os parece. No se si se considera spam o publicidad el que postee una web para enseñaros el modelo que dudo comprar, de ser asi pido disculpas pues no es mi intencion.

En esta pagina he encontrado muy buenas ofertas en cañas de gama media baja y nose realmente epor cual decantarme. Estoy empezando y no se casi nada de esta modalidad por lo que buscaba era algo polivalente, en 2,70 o 3 metros para la costa asturiana principalmente y que no me vea limitado muy pronto pero sin gastar excesivo.

En 3,00 metros he encontrado las siguientes:

http://www.todopescatienda.com/index.php/c...af7b08d3ad5287f

y en 2,70 metros he encontrado:

http://www.todopescatienda.com/index.php/cPath/200_212_367

Y lo siguiente

http://www.todopescatienda.com/index.php/c.../sort/2a/page/3

DEciros que me gustan, en concreton mucho 5 cañas,

la Shimano Technium DF AX Special (nose que diferencia hay de lo de especial a que no) en medida 2,70 metros PRECIO: 132 euros y OFERTA: 60 euros

la Shimano Nexave AX Ajustable 2,70/3 metros: PRECIO: 99 y OFERTA: 44,50

la Shimano Catana AX Spinning en 3 metros: PRECIO: 80 y OFERTA: 30

Shimano BeastMaster AX Spin en 2,7 metros PRECIO: 46 euros

y la Shimano ForceMaster 3,00 metros PRECIO: 68 OFERTA: 38

Haber si me podeis ayudar a decidirme por uno de los modelos, por dinero me da igal, de hecho me iba decidir por la Technium pero nose si esta descatalogada o alguna cosa... lo digo porque me extraña esa oferta tan grande.... y haber si me explicais la diferencia de la Special, la Salmon o la que no tiene un nombre añadido...

Agradeceria mucho vuestra opinion a todos, un saludo y gracias por compartir vuestros conocimientos de este maginifico hobby / aficcion

Saludoss

¿Por cierto que diferencia hay en que sea CATANA AX o BX? Cual es mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Soy nuevo en este foro, he estado leyendo diversos post y aprendiendo mucho de todo lo que muchos podais enseñarme. Me presento, me llamo Adrian y soy de Asturias, mas concretamente de Gijon y soy muy muy aficionado a la pesca, a cualquier tipo, aunque lo que practique sea Boya y Corcho, y estas ultimas semanas me estoy iniciando en el Spinning.

El caso es que queria comprarme una caña de spinning curiosa, que tenga buena calidad pero sin gastar excesivo dinero. He estado ojeando el catalogo de Shimano y he visto varias que no superan los 100 euros, y alguna que aqui en Asturias los supera pero mirando por Internet las he visto mas baratas, haber que os parece. No se si se considera spam o publicidad el que postee una web para enseñaros el modelo que dudo comprar, de ser asi pido disculpas pues no es mi intencion.

En esta pagina he encontrado muy buenas ofertas en cañas de gama media baja y nose realmente epor cual decantarme. Estoy empezando y no se casi nada de esta modalidad por lo que buscaba era algo polivalente, en 2,70 o 3 metros para la costa asturiana principalmente y que no me vea limitado muy pronto pero sin gastar excesivo.

En 3,00 metros he encontrado las siguientes:

http://www.todopescatienda.com/index.php/c...af7b08d3ad5287f

y en 2,70 metros he encontrado:

http://www.todopescatienda.com/index.php/cPath/200_212_367

Y lo siguiente

http://www.todopescatienda.com/index.php/c.../sort/2a/page/3

DEciros que me gustan, en concreton mucho 5 cañas,

la Shimano Technium DF AX Special (nose que diferencia hay de lo de especial a que no) en medida 2,70 metros PRECIO: 132 euros y OFERTA: 60 euros

la Shimano Nexave AX Ajustable 2,70/3 metros: PRECIO: 99 y OFERTA: 44,50

la Shimano Catana AX Spinning en 3 metros: PRECIO: 80 y OFERTA: 30

Shimano BeastMaster AX Spin en 2,7 metros PRECIO: 46 euros

y la Shimano ForceMaster 3,00 metros PRECIO: 68 OFERTA: 38

Haber si me podeis ayudar a decidirme por uno de los modelos, por dinero me da igal, de hecho me iba decidir por la Technium pero nose si esta descatalogada o alguna cosa... lo digo porque me extraña esa oferta tan grande.... y haber si me explicais la diferencia de la Special, la Salmon o la que no tiene un nombre añadido...

Agradeceria mucho vuestra opinion a todos, un saludo y gracias por compartir vuestros conocimientos de este maginifico hobby / aficcion

Saludoss

¿Por cierto que diferencia hay en que sea CATANA AX o BX? Cual es mejor?

Yo me he fijado en una abu garcia en 1,80 para spinning desde kayak, que os parece?, accion 10-50

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo me he fijado en una abu garcia en 1,80 para spinning desde kayak, que os parece?, accion 10-50

Me gustaria que por favor me dieseis alguna opinion, pues estoy un poco perdidillo y me urgia comprarlo para ir ahora de verano, que ando de vacaciones.

En Shimano, la Technium DF hay 3 modelos creo el normal, el special y salmon. ¿Cual seria el mejor para spinning en mar? Señuelos tipo rapala x-rap, y cosas de estas, algo polivalente.

No puedo ayudarte porque no entiendo nada de pesca desde kayak Adrian

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria que por favor me dieseis alguna opinion, pues estoy un poco perdidillo y me urgia comprarlo para ir ahora de verano, que ando de vacaciones.

En Shimano, la Technium DF hay 3 modelos creo el normal, el special y salmon. ¿Cual seria el mejor para spinning en mar? Señuelos tipo rapala x-rap, y cosas de estas, algo polivalente.

No puedo ayudarte porque no entiendo nada de pesca desde kayak Adrian

Saludos

Segun veo los dos necesitamos ayuda. El spinning desde kayak que yo quiero hacer se practica igual peri con caña mas corta.

Yo creo que debes elegir la accion de la Caña segun los senuelos que vayas a utilizar.

Pienso que lo adecuado parA rapalas paseantes y poppers ligeros es una accion 15-50 gr o 10 40 gr, algo así.

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Segun veo los dos necesitamos ayuda. El spinning desde kayak que yo quiero hacer se practica igual peri con caña mas corta.

Yo creo que debes elegir la accion de la Caña segun los senuelos que vayas a utilizar.

Pienso que lo adecuado parA rapalas paseantes y poppers ligeros es una accion 15-50 gr o 10 40 gr, algo así.

ME han hablado muy bien de la Shimano Technium DF AX con accion 20-50 gramos, mi duda esta si comprarla en 2,70 o 3,30 metros. El precio de la primera es 95 euros y de la segunda 109. ¿Sera demasiado larga para pescar en pedreros y playas aqui en Asturias?

Haber si me decis algo, el precio es en JJ en Aviles, tienda de reconocido prestigio y precios muy contenidos. Me ha dicho que es la mas vendida en modelo y medida...

¿Que opinais los expertos? Demasiado larga? Tengo tambien la Shimano Nexave 2,70 metros en 72 euros..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

que pasa tios!!! un saludo desde la costa brava!!! yo ando como vosotros iniciandome en esto del spinning, ahora me ha dado por pescar agujas de mar!! ya e sacado 12 en dos dias, por ahi teneis??

pues eso yo ando perdido tambien con las cañas, habeis mirado la web del dechatlon tienen muy buenos precios,

las boyas y eso tambien bueno todo en generar

donde tambien esta muy bien es en:

http://www.pescadescuento-andorra.com/?gcl...CFRSO1QodfWQykQ

yo tambien estoy leyendo y buscando algo sin concretais mandame un mensaje privado, y si sabeis si hay agujas por ahi me lo decis y os explico, nos vemos luego que voy a preparar la cena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...