Jump to content

la desembocadura de la albufera


Posts Recomendados

  • Miembros

Supongo que jurela's killer sabra este sitio porque lo ha escrito el, en lugares de pesca. Pero cualquier persona que sepa informacion de este lugar que porfavor los escriba aqui.

Se pesca bastante en este sitio, yo estoy pensando en ir, pero antes debo informarme. A spinning que tal? :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no te voy a hablar de poppers ni de grandes artifiales. Así­ como tampoco de palometones ni grandes depredadores, aunque de hecho existen, pero yo no sé como pescarlos.

Ahora bien, en la desembocadura de las llamadas "golas" puedes pescar lubinas y pequeñas anjovas con jig, vinilos o minnows. En esa zona no hay mucha profundidad pero al haber gran afluencia de lisas y de nutrientes, en consecuencia, hay muchas posibilidades de hacer alguna buena captura.

Jurela´s sabe bastante más, habla con él.

Saludos.

¡Ah! se me olvidaba: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile::o

La desembocadura ahora no suelta nada de agua, por lo que no hay lisas ni predadores tras ellas, mejor época es primavera u otoño.

Bastante.... no se si se pesca, he visto pesqueras de 11 anjovas de más de 5 kilos en un par de horas, con cebo. Si vas tras los bichos gordos hay que lanzar lejos y utilizar artificiales grandes que llamen mucho la atención, el agua suele estar bastante verde, por lo que la vista de los peces queda un poco mermada...

Si lo que quieres son lubinas sigue las indicaciones que te da Traper.

No se si se me olvida algo, si quieres saber más ya sabes donde estamos.

Un saludoooo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holassss! :o

Tienes tres "golas" o desembocaduras: la de la playa de la Devesa, la del Perellonet y la del Puerto del Perelló. Dirección Valencia-Cullera la 1ª es la de la devesa y la última la del Perelló. En mi articulo creo que puse como llegar... pero si no te aclaras dimelo, ya sabes donde estamos :o

Un saludo :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...