Jump to content

COMPARTAMOS FAVORITOS


Posts Recomendados

Enhora buena por los post, Mojahilos.

Yo no añado ninguno de mis preferidos porque ya estan entre los que tu pusiste, pero no quise dejar de felicitarte ..

Un saludo..........................................................................

...................................rum, rum, rum, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es una tienda japonesa (casi todos la conocereis). Puede ser una referencia de precios. Para Shimano y Daiwa.

http://www.plat.co.jp/english/english_top.htm

A veces (muchas) sale mas barato comprar en las antipodas.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pablo, me he tomado la libertad de modificarte el mensaje para que salgan bien las direcciones, espero que no te importe.

Para insertar las direcciones debes darle al boton que tienes arriba a la parte derecha cuando escribes el mensaje y que pone http://. Entonces te saldra una pequeña ventana donde te dejara insertar la direccion de la pagina web en cuestion. Si le das a aceptar te saldra una segunda opcion, que sera el titulo del enlace. Puedes escribir otra vez la direccion o darle otro titulo, el efecto final sera el mismo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otro lado quiero recordaros que en la pagina principal hay una seccion de enlaces que es muy completa y esta ordenada por categorias, por lo que la busqueda es todavia mas sencilla si cabe. Las categorias son las siguientes:

- Clubs de pesca

Enlaces a webs de clubes de pesca en España.

- Instituciones

Enlaces a webs que gestionan la pesca.

- Internacionales

Enlaces a páginas internacionales de pesca.

- Miscelánea

Páginas que ofrecen servicios de interés.

- Pesca deportiva

Enlaces a webs de pesca deportiva.

- Pesca Submarina

Páginas especializadas en la pesca submarina.

- Portales y Revistas

Revistas on-line y portales de pesca.

- Tiendas On-Line

Enlaces a tiendas On-Line de pesca.

Yo os pediria que a la vez que publicais un enlace indicarais la categoria, para asi poder publicarlo en la pagina principal. Ya se que es abusar de vuestra confianza... :D , pero nos ahorrariais mucha faena. :P

Espero vuestra colaboracion. Un saludo!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...