Jump to content

motor de arranque mercury 75 4t


Posts Recomendados

  • Miembros

se me ha roto el inductor del motor de arranque, es un hitachi.

quisiera saver si algien me puede proporcionar uno usado,o nuevo a buen precio pues me piden en la nautica 700 euros mas iva.

la referencia del motor es 67f-81800-02, mi motor es un mercury 75 4t.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Terotio, yo tengo el mismo motor que tu, y me paso lo mismo, me pedian 600-700 euors, desmonta el inductor que es hitachi, dentro esta la bobina, que se habra quemado, llevala a una casa de repuestos de cohes o a la misma casa hitachi , te daran la bobina la vuelves a meter y monta el inductor, te costara entre 70 - 100 euros, yo ahora estoy de vavaciones pero en el curro tengo hasta el numero se serie de la bobina apuntado, te lo podria pasar en unos 10 dias, pero llevando la bonina te daran el repuesto ,

consejo, muchos inyectores se estropean al quedarse enganchados al arrancar y se queman, debido a que cuando arrancamos con la llave el motor se queda en posicion de arranque pero la llave no vuelve a una posicioon mas atras, suele pasar cuando las bocallaves tienen tiempo, es conveniente de vez encuando tirar spray libricante,

ya tienes 500 euros mas para cebos o señuelos.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

[bUENAS SOY CALARENA .ESTOY BUSCANDO UN POWER TRIM DE MERCURY DE 75 CV.

VEO QUE TU HAS TENIDO ALGUNA AVERIIA QUE YA HAS SUBSANADO.

SEGURO QUE TENDRAS TELEFONOS DE GENTES QUE TIENE DESPIECES DE MOTORES.

SI TIENES ALGUN TELEFONO TE IMPORTARIA DARMELOS.

hola buenas veo que teneis los motores como el mio.

sabes de alguien que tenga un power trim de segunda mano.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...