Jump to content

la pesca en verano


Posts Recomendados

Hola Modesto.

Si no me equivoco, heres de Malaga, un lugar privilegiado para la buena cocina, buen clima, buenas gentes, y buena pesca..

Quizas deberias esplicarnos que tipo de pesca haces, y que aparejos, carnada etc, para que entre todos podamos pescar algo.

Un saludo Modesto y no seas tan modesto algo ligaras..........................................rum, rum, rum, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola gorrion pescar pesco poco pero bueno, en primer lugar pesco con calamar sardina y gambusin generalmente y con el bote pues con volantin estos meses atras si he pescado algo pero generalmente besugos no saco otra cosa y en aguadulce pues llega gente con brecas, pargos,brotolas etc... y yo no me como un torrao no se que hago mal a ver si puedes hecharme una manita a y soy de Almeria gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mejor tecnica para pescar con resultados +o- efectivos es la de la observacion diriamos: donde fueres haz lo que vieres.

me explico si tu ves que ay gente que regresa con pescado no es que no ay pesca es que tu no estas en buen sitio tambien hoy en dia es importante disponer de algunos medios tecnicos o sino como hacen unos colegas se pegan ami como una lapa .

pera el cebo con lo que llevas vas sobrao.

mi pensamiento es que en verano el pescado que se pesca con volantin, chabel,pesca de fondo. primero se aproxima a la costa para creo quese llama freza o aparearse osea,desovar.para luego emigrar a mas fondo porque el agua como es logico se va calentando po eso ellos buscan mas fondo para que el agua sea mas fria .

bueno espero con eso servirte de ayuda es mi teoria a un que yo no sea cientifico por mi experiencia creo que es asi.

un saludo para todos -modesto - gorrion .

que aveces soy un poco despistado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Mhafuit...

No te quepa duda que estos consejos tambien me van de perlas.

Un saludo..........................................................................

................................rum, rum, rum, rum, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:028:

HOLA A TODOS:

OS COMENTO QUE YO TAMBIEN CREÍA QUE CON EL CALOR EL PESCADO BUSCABA MÁS AGUA POR EL TEMA DEL CALENTAMIENTO DE LA MISMA, PERO HE COMPROBADO QUE EN LA BAHIA DE PALMA VOY A PIEDRAS QUE EN INVIERNO SACO BASTANTES PAGELES PESCANDO DE DÍA Y EN VERANO DE DÍA EN ESTAS MISMAS PIEDRAS NI TOQUE; EN CAMBIO EN ESTAS MISMAS PIEDRAS EN VERANO DURANTE LAS NOCHES DE LUNA LLENA HAGO PESCADAS INCREIBLES DE PAGELES, VARIADAS Y MOLLERAS (BROTOLA) ASI COMO ALGUNOS BESUGOS.

LO HE PROBADO EN VARIAS DE LAS PIEDRAS QUE CONOZCO (ENTRE 34 M Y 39 M. DE PROFUNDIDAD) Y EN TODAS ME PASA LO MISMO.

¿ALGUIEN MÁS LO HA PROBADO?

SALUDOS A TODOS :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo soy mas curricanero, pero he pescado a fondo durante muchos años.

Para pescar a fondo: TRES refranes.

"A QUIEN MADRUGA, DIOS AYUDA"

"QUIEN PIEDRAS BUSCA, PESCADO ENCUENTRA"

"LA PACIENCIA, ES LA MADRE DE LA NATURALEZA"

Un abrazo. Josepe. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...