Jump to content

Sugerencia


Lirio17

Posts Recomendados

Hola, e pensado en que se podria abrir un sub foro como señuelos, briconsejos etc etc titulado ESPECIES, asi quedarian todas las fichas que vaya haciendo gorrion, y compañia y entre todos las podemos ir ampliando con trucos para su pesca, como cocinarlos, su habitat, los nombres de cada region etc etc etc, asi si que nos quedaria un foro ordenado y el mas completo en cuanto a informacion se refiere, que os parece, es buena idea?

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lirio..

Por lo que ami respecta has tenido una brillante idea.

Solo comentare que en el menu principal ya exixte un fichero de especies del mediterraneo, aunque tambien es verdad que de la misa ni la mitat, y que en cada especie se puede aportar un gran numero de datos que carecen..

Pero bueno de todas maneras tu iniciatiba en la sugerencia es ejemplar...

Un saludo..........................................................................

...............................rum, rum, rum, rum, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gorrion, es cierto que hay un apartado con las especies, pero creo que seria mucho mas ameno y completo si entre todos podemos aportar nuestras anecdotas, ademas de que seguro que recopilamos mas informacion que ninguna otra enciclopedia de peces! jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Lirio. En la charla de pescadores estas fichas de peces quedan a la sombra de las felicitaciones de cumpleaños y otros posts, que no son menos importantes pero debido a su elevado número hacen caer rapido a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Señores.

Yo tambien estoy de acuerdo, y si por votacion fuera, el mio seria para la sugerencia de Lirio.

Lo que pasa, es que en los foros hay veces que sin pretenderlo nadie, se generan discusiones fuera de lugar, como ejemplo el lamentable espectaculo ((Por llamarlo de alguna manera )) que di en Barracuda..

Se tendria que encontrar la formula que todos los comentarios fuera de lugar no figuraran en dichas fichas o post. Porque la verdad el apartado de fichas con todo y que esta bien podriamos hacerlo mejor.

Un saludo..........................................................................

................................rum, rum, rum, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lirio, esa ultima idea me gusta mas. Es preferible que los temas que sean de mas interes se suban a la pagina principal, donde no seran borrados nunca, ni se perderan en el olvido.

Tendremos que estar atentos a los temas mas populares para ver como pasarlos a la pagina principal.

Si os fijais, hay algunos temas que ya se estan pasando alli, por ejemplo, el club del gourmet. Esperamos seguir en esa linea.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...