Jump to content

cebo vivo en la herradura?, granada


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, a ver si alguien me puede echar un cable, voy a pasar unos dias en la herradura y me gustaria saber si hay alguna tienda de pesca o maquina expendedora de cebo vivo, pa poder echar un ratiko mojando el hilo, o sino hay en la herradura pues lo mas cercano, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la Herradura no lo se aunque estoy seguro que algo debe haber, sino en Almuñecar, tienes 2 tiendas: Nivel 7 (esta tiene maquina expendedora en la puerta 24h) entras por la entrada principal de almuñecar y en el primer semaforo a la izq. hasta el final, hasta casi la playa, poco antes del final la encuentras. Y tienes otra mas pequeña pero con muy buen cebo se llama el rincon del pescador, entras por el mismo sitio pero en el primer semaforo a la derecha, busca aparcamiento y dejas l coche y preguntas, esta en los bajos de un edif. alto por la parte de atras (mejor pregunta por alli) tlf. para reservar cebo 958880113.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la herradura en mitad del paseo tienes una tienda de pesca, y tiene algo de cebo, pero es cebo muy basico, como dice el compañero en almuñecar tienes y sino en salobreña tienes al compañero Cabopesca, y sino ya en Motril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias machado, la de motril si la conozco, deportes tarifa, esta tiene buen cebo pero buscaba otra mas cercana pa no tener q andar cogiendo el coche, y de salobreña pa malaga es q no conozco nada ya q siempre he tirado en direccion a almeria, asi q muchas gracias por tu ayuda y a ver si haces una parada biologica y nos dejas algo a los demas.

SALUDOS FENOMENO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Salobreña, además de el compañero Cabo pesca, si buscas expendedoras, bajando dirección a la playa, antes de desembocar al peñón, a la derecha tienes una náutica, que tiene una maquina las 24 horas, y en la parte de arriba del pueblo tienes otra maquina junto a una tienda de souvenirs.

En Torrenueva tienes otra maquina en deportes talavera, en la misma carretera.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...