Jump to content

Fotos curiosas


Posts Recomendados

Mira que me lo han dicho siempre, que las cosas del kayak las tenga siempre atadas que si no se caen al agua... La verdad es que cuando se me cayó la nevera fui incapaz de verla entre el oleaje y me quedé sin trinaranjus para el resto de la jornada. Boquerón gracias por recuperarla, mandamela por correo por favor. Gracias!!

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, si aparece una pantalla de plasma de 40 pulgadas no hace falta que os diga que me aviseis....

A este paso van a haber mas electrodomesticos en el mar que en el Carrefour! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMFI... no serí­a en las rocas qe hay justo antes de llegar a sitges desde las curvas? Porque yo ahi he visto un coche to oxidao en el agua, y es un mirador donde las parejitas van a ... conocerse mejor. Espero que el que empujó el coche no lo tirase con ellos dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...
  • Miembros

diooos la neveraaaa

no os estrañe k alli dentro vayan metidos 20 mohameds i vienen aki de riguroso incognito, freskitos por eso eh

jajjajjajja

jaj

:untitled:

jejejejejjejejejej.

seguro que si que va llena de mohamed, que les dices- mojame - y no te mojan jejejejjejejjejejej.

y luego lo tipico los pillan y a la carcel :poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco veo ninguna foto, hay que conectar algo?

Las fotos se subieron a Internet hace 6 años ( mirar las fechas ), lo mas probable es que ya no estén en el servidor al que se subieron....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...