Jump to content

Placer de las bovedas


Posts Recomendados

Hola me gustaria ir a las bovedas pero desde fuengirola donde yo hecho mi barca me pilla muy lejos a ver si alguien me podria decir la rampa mas cercana me gustaria ir este viernes y si me dais algun consejillo se agradecera , muchas gracias a se me olvidaba las coordenadas las tengo, solo me hace falta la rampa mas cercana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aroabel

aunque no te lo creas, NO HAY RAMPA , la unica que quedaba estaba en marbella donde estamos nosotros,la excusa para quitarla fue,que por ahi se subía mucha droga....jajajjaja como si no tuviesen mejores sitios para sacar los fajos que por todo el centro de marbella.......la realidad es bien distinta..embarcacion hasta 6m de eslora 60 € bajarla con grua, 60 € subirla,ese es el verdadero motivo de haber quitado la rampa de marbella.

pero si eres un millonetis ,jejeje y te puedes permitir el lujo de gastar 120 € en cada salida de pesca solo en grua,te voy a rematar la faena..........el artista de la grua solo trabaja de lunes a viernes de 8 de la mañana a 14 de la tarde.....de cachondeo..........sabados y domingos que es cuando podemos escaparnos de los trabajos,no hay nadie en el puerto de marbella,solo el de la gasolinera yyy........tampoco te confies.

mira ,nosotros hemos vendido un barco hace poco,pedimos cita para subir el barco......pero oohhhhh....la unica grua que hay en el puerto,se partió el eje......y sin rampa.....otra grua? nooooooooo ...2 semanas todos los barcos de la lista de espera de la grua a esperar que se arregle..al final lo sacamos por la orilla,como en los viejos tiempos,carro..4x4 y 4 tios a empujar....muy fuerteeeeeeeeeeeeee.

con todo este rollo que te acabo de largar solo te quiero dar un consejo.....busca puntos de pesca en fuegirola... :bienvenido::bienvenido: o pide atraque en puerto mas cercano a las bovedas.lo siento pero asi estan las cosas.

un saludo y buena pesca :bienvenido:

pd: si consigues echar el barco al agua por estos lares avisa por si andamos cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

'chucho_marino' muchas gracias, es increible ya les vale lo unico que me queda es comprar un par de rulos y hecharla por alguna playa ya que lo que tengo es una valiant 400 y un mercury 40 cv, de momento el viernes nos iremos a algeciras a ver que tal, acabo de comprar unos ermitaños y a ver si mañana consigo currucos alli por lo menos la rampa es gratuita si decidimos ir a las bovedas la semana que viene te dare un toque por aqui. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tipo de enbarcacion la podrias echar al agua con un todo terreno por las zonas nauticas para las motos de agua y las pateras de pesca tanto en el Rodeo como en El Ingenio a las afureras de San Pedro y te quedarian las Bovedas justo en frente pero el problema si te entra viento es salir a tierra yo pase 10 años de esa forma con una patera barada en el Rodeo al lado de Puerto Banus y la verdad ya como que no esta uno pa esos trotes pero podrias echarle un vistazo y calcular las posibilidades.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tipo de enbarcacion la podrias echar al agua con un todo terreno por las zonas nauticas para las motos de agua y las pateras de pesca tanto en el Rodeo como en El Ingenio a las afureras de San Pedro y te quedarian las Bovedas justo en frente pero el problema si te entra viento es salir a tierra yo pase 10 años de esa forma con una patera barada en el Rodeo al lado de Puerto Banus y la verdad ya como que no esta uno pa esos trotes pero podrias echarle un vistazo y calcular las posibilidades.

Saludos

Muchas gracias jose cp lo haremos asi ya que tenemos un mitsubishi montero me podrias indicar como llegar al ingenio o al rodeo.se puede a cualquier hora o se llena la zona de bañistas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo he tenido mi paterilla en "El Rodeíto" hasta hace bien poco, y con un par de rulos muy fácil. En cuanto a gente abarrotando la playa, en Agosto hasta las 10 de la mañana o así puedes ir, si no no aparcas, y menos un coche grande y el remolque. Luego no se despeja la playa de bañistas hasta bien entrada la tarde. Te recomiendo septiembre, hay mucho menos "jaleo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido mi paterilla en "El Rodeíto" hasta hace bien poco, y con un par de rulos muy fácil. En cuanto a gente abarrotando la playa, en Agosto hasta las 10 de la mañana o así puedes ir, si no no aparcas, y menos un coche grande y el remolque. Luego no se despeja la playa de bañistas hasta bien entrada la tarde. Te recomiendo septiembre, hay mucho menos "jaleo".

muchas gracias tcher :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

decidle en privado a este hombre las coordenadas de las bóvedas esas, que el sol sale para todos, como decia mi abuela cuando hagas un bien no mires a quién, ayudadle que es un paisano, asi nos vá si no tenemos solidaridad entre nosotros, si con uno o dos aparejos de fondo podemos ir a un roqueo durante todos los dias del año durante toda la vida y nunca esquilmaremos la piedra, ahora una red que le da la vuelta a la piedra si, en dos o tres jornadas la deja tiesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...