Jump to content

pregunta


Posts Recomendados

hola a todos kisiera que me remitierais a algun sitio donde aprender de tecnica de curri desde el carrete, tipos de cAÑAS ETC bien en post del foro o donde sea y si no existe una tema pues lo podemos abrir promenorizxando todos los menesteres para esta modalidad. tipo de carretes, muestras, cañas, sedales etc

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola josesdos,

No se, no se, como te atreves a formular esa pregunta encontrandote el el paraiso? :030:

Vete arriba, en la opcion buscar, la de la lupa, y curri, cañas, lineas, muestras, carretes, etc, etc, etc, o sea, la Biblia en verso te aparecera. :024:

Pero hombre, como haces esa pregunta, si es un tema que lo hemos tratado, por activa y pasiva, con todo tipo de tecnicas en nuestro foro previamente. :untitled:

Date un garbeo por el archivo y veras el cielo :044:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Josesdos.

Yo tambien soy novatillo en pesca desde embarcacion y eso del curri tiene que se la hostia,,, si pescas claro,, es como aquel que le gustaba jugar al poker, y uno le pregunta,, ¿ pero alguna vez ganas ??,, y contesta, ,,, Si ganara alguna vez seria la hostia..

Ami me pasa igual con el curri, me encanta, ahora bien si alguna vez pesco algo sera la rehostia.

Contestando a tu peticion de que te """ remitan "" mirate arriba en donde esta la lupita (*) y tienes en...

Currican ==== 12 paginas ... y en

Curri=======30

Total............_________

42.-.....Paginas, relacionadas con lo que tu quieres.

Si no sacas el doctorado de currican o de curri en 3 tardes,, es porque no quieres.

Un saludo,,, Hay quien pudiera pescar por esos mares de Malaga...........................rum, rum, rum, rum, :untitled:

(*) Lupita, no es una niña mexicana,, es la lupa del buscador..

Pepe me paso delante mientras escribia esto,,,,je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, gorrion, despues de lo que vemos los malagueños de buestros dentones , palometones y tallahans y demas, te aseguro, que nosotros somos los que quisieramos pescar por vuestra zona.

aqui el clima del mar es mucho mas frio a causa de las corrientes del estrecho, eso hace que solo en verano se acerquen a costa ciertas especies.

pero siempre menos habituales que a vosotros, eso te lo aseguro.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aki me han dicho que nada de chovas y de palometones y de peces limon??? na de na asi que gorrion mejor que nos prepares un sito a adolfo y a mi pa pescar algo decente jejeje y gracias por todo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo...

Josesdos, chovas y palometones parece que no hay muchos, pero los peces limon -serviolas- me consta que están por ahi... en cantidades abundantes y buenas piezas.

Espero comprobarlo la segunda quincena de Julio en las costas de Granada.

Adolfo, ahora mismo la temperatura del mediterraneo está calentita por las costas andaluzas.

El atlántico en cambio está algo mas fresquito.

FOTO A TIEMPO REAL:

s31gulti.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA JA JA JA ..Si es ese el problema pero en Barcelona tambien que esto no es el pais Valenciano.

Un saludo, y el buen clima, buena comida, buena gente, pescaito frito y fino fino no os lo quita naides. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...