Jump to content

Posts Recomendados

El trenzado no es una modalidad de pesca, es un tipo de hilo por así decirlo de diámetros muy finos y que se suele usar para el spinning.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no tan finos, hace poco estuve por Tenerife y curiosee por varias tiendas para ver que habia por alli, los trenzados que gastan alli no son precisamente del 0.06 como se llegan agastar por aqui, cosas de rocas y pecezillos que se gastan por alli jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El trenzado es un hilo formado por varios hilos o fibras entrelazados, por lo que tambien se le conoce como multifilamento. Unos estan compuestos por fibras de un material llamado DYNEEMA, y otros por un material llamado SPECTRA. Son material con una elevada resistencia a la traccion, tal que un hilo de diamtetro 0,20 mm puede soportar una traccion de unos 13 a 15 kg.

Hay un tipo de hilos formados por estas fibras, que en lugar de estar entrelazadas estan fusionadas, son los multifilamentos fusionados, como es el caso de Fireline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no me responden jejeje

si puedes espcificar algo mejor , yo la modalidad de trenzado no la conozco.

sobre el hilo trenzado creo que ya te han contestado

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...