Jump to content

Busco puntero hibrido


Posts Recomendados

compañero,yo tengo dos cañas con las cimas hibridas,y si no las as provado fliparas de lo que llegan a marcar,y lo que se disfruta sacando una buena pieza con esa cima,y lanzaras iwal que con las otras dos te lo digo por experencia,tambien te digo que e pescado con plomo de 140 de bola y no e tenido cojones a partirla,que tengas suerte en encontrarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero,yo tengo dos cañas con las cimas hibridas,y si no las as provado fliparas de lo que llegan a marcar,y lo que se disfruta sacando una buena pieza con esa cima,y lanzaras iwal que con las otras dos te lo digo por experencia,tambien te digo que e pescado con plomo de 140 de bola y no e tenido cojones a partirla,que tengas suerte en encontrarla

:cumple: Con esas palabras me acabas de convencer bastante,sabiendo el buen pescador que eres.Yo llevo poco tiempo con ellas,pero cada dia me estan convenciendo mas.Anoche con plomo de 120gr,le estaba sacando ya 160-170 vueltas de superultegra,que para mi ya es una pasada :bienvenido: ,y se que le podre sacar bastante mas aun :cumple: ,pero lo que no me acaba de convencer,es que son poco marcadoras.Si con el puntero hibrido se soluciona eso y ademas no pierdes capacidad de lanzado... la cosa esta bastante clara! XDDDD Muchas gracias!

Saludos!!

P.D. ESTOY BASTANTE INTERESADO EN LOS PUNTEROS HIBRIDOS PARA LAS NOU CAST!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una desnuda para montar con las anillas

Muchas gracias,pero no me interesa.lo prefiero ya montado.

Saludos!

Me tienes convencio ya,Dani XDD.Esperare unos dias mas a ver si sale alguno mas por aqui de ocasion,y sino tirare a pillarlos nuevos :pescando2: .

Saludos!!

P.D. Dani,a ver si vamos un dia de pesca.Que me gustaria conocer a un gran pescador como tu y que encima tiene mis mismas cañas jeje.Una escapadta al delta a por doradas o alguna nochecita a por mabras por tarragona podria estar bien.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente mas tiendas te lo pueden conseguir pero si quieres mi consejo busca la web de CHENDO de Sitges, igual ya le conoces, de todas maneras te adelanto que un puntero vale 70 con anillado chino y 95 con el fuji alconite, si le llamas te las tiene en tienda en 24 horas y como dice Dani el mejor con mucha diferencia para TODO el hibrido, los otros dos guardalos que cojan polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente mas tiendas te lo pueden conseguir pero si quieres mi consejo busca la web de CHENDO de Sitges, igual ya le conoces, de todas maneras te adelanto que un puntero vale 70 con anillado chino y 95 con el fuji alconite, si le llamas te las tiene en tienda en 24 horas y como dice Dani el mejor con mucha diferencia para TODO el hibrido, los otros dos guardalos que cojan polvo

Muchas gracias por la respuesta,llemare a Chendo entonces ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...