Jump to content

quedada en Almuñécar 17 de Julio


franamopo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Sois muy amables, este Maren ...., maestro dicen...., jejeje.... de maestro nada hombre, me keda un mundo por aprender de todos vosotros, seguro. y mas en una zona ke desconozco totalmente, pero si como se adelanta pescásemos en punta de la mona, con bastante profundidad y con la posibilidad de pegar algo bueno..... entonces llevarí­a unos jigs a partir de 2 onz. y algo por si hay dentones y por supuesto un ekipo mas apropiado, pero esperaré a ke los ke conocen bien la zona den su opinion, ke seguro es la mas valida.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ya he vuelto de mis minivacaciones de 11 dí­as (aún me quedan 20 en agostop :D)

He estado en Punta la Mona pescando, recorrí­ en piragua toda la zona desde la playa de La Herradura hata justo la punta de Punta la Mona (valga la redundancia)

Mis trofeos, un par de caballas y un pez aguja que se me escapó, !pero avisté una gran aleta por la superficie apenas a 10 metros de la piragua...le lanzé el Surface Cruiser pero ni caso, y eso que le pasó a dos palmos, lo perseguí­a un poco pero no le entraba.

Como veis no pesqué casi ná, pero con sólo ese avistamiento, el primero de mi vida, ya fui feliz. Todo el camino hacia casa fui soñando como hubiese sido la picada de ese enorme pez... ;) Espero que el dí­a 17 no esté esperando con algunos más.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con JuanBolo que es el que conoce la zona y dice que no puede venir :blink:

De todas formas me ha dicho un montón de sitios donde podemos ir, y mi pregunta de ahora es ¿y vamos a ir o qué?!! que esto está parado!!

Peixet, Shcatana, Abra, Fenranro...¿dónde estáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos.

Bueno, como veo ke no hay nuevas noticias y yo bajo el viernes 16 os dejo mi movil por si hay cambios de ultima hora: 676 22 11 79 de todos modos trataré de encontrar un ciber, para enterarde me como keda la cosa, si al final no es posible.... aver si hay suerte y coincí­do con alguno de vosotros.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí­ os dejo el mio 626039336

esta tarde o mañana llamaré a Abra para quedar, si alguien más se apunta que no eche una llamadita.

Aún no tenemos claro dónde quedar, es por eso que lo haremos por teléfono.

Apuntaros venga! que como pesquemos os lo vamos a resfregar :whistle:

Saludos desde Córdoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la final lo mas seguro que no pueda ir ya que la familia quiere irse para la sierra (por la boda) el sabado tempí ranito, de todos modos si cambian de idea ya os dare un toque, por cierto en estos dias he cojido unos robalos de kilo aprox. y una barracuda normalita

un saludo y que la suerte os acompañe

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos

donde yo he estado pescando ha sido en el espigon exterior del puerto de motril el que da a torrenueva, donde tb he estado mirando ha sido en salobreña en la desembocadura del rio guadalfeo que ahora trae un poco de agua y se estan cojiendo algun robalo que otro, pero muchos pequeños de unos 30 cm, pero tb alguno que pasa de los 2 kg

a parte de estos sitios en los que he estado, no se como estara el mar en almuñecar pero aqui se esta metiendo el viento de levante y arrastra bastante

yo intente probar el otro dia con este viento que esta haciendo y no pude hacer mas de 10 lances.

espero que se os de bien el dia y que no haga viento, haber si podemos coincidir otro dia por estos lares.

que haya buena pesca

un saludo

:cumple:

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, hablo en nombre de peixet, el pobre esta en almuñecar de hollidays se quiere apuntar a la quedada que esta programada para mañana. me ha dicho que publique su movil a ver si alguna alma caritativa de la zona se puede poner en contacto con él y ponerlo al dia de dicha quedada, su movil es el siguiente:618729260 adtenerse mujeres guapas.

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pus ya estoy aquí­ después de la quedada, o mejor dicho, miniquedada, ya que sólo fuimos 4: Peixet, Abra, Fernando (un sobrinito de peixet) y yo.

No cogimos nada, ni siquiera tuvimos una persecución, sólo avistamos algunos palometones pequeños que no nos hicieron caso.

Pero me quedo con el buen (buení­simo) sabor de haber conocido a dos grandes pescadores y mejores personas (el sobrinito está empezando, pero promete). Aprendimos (sobre todo yo) bastantes cosas, como mover los paseantes, como manejar los jigs, nudos,etc. y tuvimos una sentada en el bar del puerto que para mí­ resultó maravillosa.

Por mis parte encantado de momentos como este que deberí­an repetirse más a menudo y agradecido a mis dos amigos que lo serán para siempre. Ah, y un abrazo a Fernando y ánimo.

Saludos desde Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, ya me queda poco de mis vacaciones.

A mi también me encantó conocer a dos estupendos amigos, y como siempre, de estas quedadas todos aprendemos algo.

Mi sobrino Fernandito está aprendiendo a todo trapo, se ha pasado al surfcasting a pesar de mis maldiciones ;););)

Acaba de empezar y en dos dias ya lleva sacadas 7 bogas, 1 pulpo, 1 salmonete, 4 doradas, 6 herreras, 2 arañas y un monton de cabritillas. Menuda marcha que lleva el jodio chaval.

No salió pescado en la Punta de Mona y tampoco en la Herrera donde estuve probando en solitario durante varios dias. En cambio pude disfrutar desde kayak de un banco de jureles que entró en la playa de la Velilla, clavando unas 50 piezas en poco mas de una hora. No tení­a ningun kurukuru, pero se portó de maravilla un señuelo para lucios manejado con mi cañita de 6 pies acción 3-15 gramos.

Por lo que he podido ver en Granada, el mar está muy explotado.

Por las noches he visto como pescaban con focos apurando hasta los peces mas pequeños.

También estuve en la lonja de Motril y da pena ver el poco pescado que se saca, y las pocas especies que se ven.

En cambio en Almeria y en Malaga he tenido mas suerte, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Eso es por que el guia es muy malo, :pescando2::pescando2:

Este fin de semana tendras suerte, ya se marcho el del norte que el hombre tiene el fario y ya tenemos las aguas con espuma. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

Buenas tardes a todos. Veo que os lo montasteis muy bien hace algunos años ya. Queria preguntaros o a quien lea esto, en la punta de la mona, donde soleis hacer spinning. En el puerto de Marina del Este no se puede pescar. He visto en la parte exterior del puerto una zona de grandes piedras, y luego, a ambos lados de la playita que hay en esa zona, unas cuantas rocas con rompiente. Tambien vie cerca de la bocana del puerto una playa que la continuan rocas.

Podeis echarme una mano?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Familypull, estás subiendo temas del 2004, la mayoría de pescadores que escribían en estos temas ya no participan en el foro, deberías plantear tus dudas abriendo temas nuevos en " lugares de pesca" ya que sobre eso tratan tus preguntas

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1339626832' post='831346']
Familypull, estás subiendo temas del 2004, la mayoría de pescadores que escribían en estos temas ya no participan en el foro, deberías plantear tus dudas abriendo temas nuevos en " lugares de pesca" ya que sobre eso tratan tus preguntas
[/quote]

Si, por un lado pense que muchos no estarian ya por aqui, pero oye, nunca se sabe. Yo en algunos foros llevo ya tiempo record, cerca de los 10 años, jaja.

No quise abrir un tema nuevo por no duplicar, pero en este caso, seguire tu consejo y abrire un nuevo post.

Gracias y disculpad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...