Jump to content

quedada en Almuñécar 17 de Julio


franamopo

Posts Recomendados

El mestre Peixet visitará nuetras costas la segunda quincena de Julio. Ante tamaño acontecimiento y aprovechando la oportunidad que se nos presenta de beber de esta fuente de sabidurí­a, vamos a organizar una quedada en Almuñécar. :o

He propuesto el dí­a 17 de Julio (sábado) a las 7:00 h, espero que estéis de acuerdo. El sitio ya lo concretaré con JuanBolo (de foro Caranx) que es el que mejor conoce la zona.

El que esté interesado en asistir, que se apunte aquí­, o me mande un MPrivado, para darnos los móviles etc. Yo, aprovecahndo que trabajo en telefónica, llamaré uno a uno dos dias antes para ultimar detalles :D

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

franamopo, ahora si que me has matao !! :o

Todaví­a no me he matriculado para sacarme el tí­tulo de mestre... y sobre lo que dices de beber de la fuente, mejor traete unas cervecitas para la quedada :D que seguro te aprovecharán mucho mas que cualquier parida que pueda decir yo.

El sitio donde digais, la hora IDEAL ------> ME APUNTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidada deciros que mañana por la mañana me voy de vacaciones hasta el dí­a 4 de julio. :):angry::cumple:

Espero que a mi vuelta lhaya muchí­í­í­í­í­sima gente apunatada.

Ir dejando Mprivados si quereis para dar los móviles y yo los recojo a la vuelta.

Saludos desde Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el domingo aparte de la resaca de la boda, por la mañana me voy para almeria a pasar unos dias a casa de mi hermano, aparte la parienta me esta diciendo que no traga,

a parte yo en las ultimas bodas suelo cerrar la barra libre o la discoteca que este por ahi cerca

un saludo :(

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el domingo aparte de la resaca de la boda, por la mañana me voy para almeria a pasar unos dias a casa de mi hermano, aparte la parienta me esta diciendo que no traga,

a parte yo en las ultimas bodas suelo cerrar la barra libre o la discoteca que este por ahi cerca

Bueno, pues te tenemos en cuenta, y la hacemos el sábado, a no ser que se vaya apuntando gente que solo pueda el domingo. Ya iremos viendo cada uno cuando puede, y el dí­a que pueda más gente pues ese quedamos ¿de acuerdo todos?

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos

Me presento: soy abra-(pepe) y pesco en el Cantabrico

Es mi primera intervencion en este foro, por el ke os felicito, me parece estupendo y lo sigo habitualmente con interes, viendo ke se cuece una kedada en Almuñecar, no kisiera perder la ocasion de pasar una mañana entre amigos con la misma afición, yo estaré la segunda kincena de julio en Nerja, creo ke llegaré el dia 16 a la tarde, (voy desde Bilbao), con lo ke se me hace un poco precipitado el dia 17, pero trataré de estar y si fuese el 18... pues tambien.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

atencion pregunta de examen:

donde vamos a pescar en playa o desde piedra

ya que en esas fecha en playa creo que va ha ser algo imposible por la cantidad de gente que puede haber

y si es el domingo hay que tener en cuenta a los "domingueros". que te abarrotan la playa desde primera hora

un saludo

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el fin de semana siguiente imposible porque tengo guardia; también tení­a guardia el finde de la quedada y la he cambiado sólo para eso, no me hagais la p. de ponerla al siguiente que os como la nuez :P:039::lol::lol:

Por supuesto que pescaremos desde rocas, por los acantilados de la herradura o alrededores, JuanBolo nos llevará a un buen sitio. Como yo voy a estar 10 dí­as allí­ a partir de mañana, quedaré con él para escoger un lugar bueno.

Saludos desde Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Peixet, pero creo ke me arreglaré, llevaré artilleria ligera supongo, aunke agradeceré cualkier comentario sobre lo ke se puede tocar por alli, para no cargarme en exceso sin necesidad.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... llevaré artilleria ligera supongo, aunke agradeceré cualkier comentario sobre lo ke se puede tocar por alli, para no cargarme en exceso sin necesidad.

Eso lo dirán los lugareños. :lol:

A mi da la corazonada que tenemos que encontrar serviolas, asi que... no aligeres mucho el equipo :lol: por si acaso. :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si me podeis decir mas o menos que llevar

os digo lo que voy llevar por si me falta algo

1 rapala mangun hundido

1 poper

1 husky

un par de flotantes mas

moscas

cucharillas

yo es con lo que suelo pescar en ferrol.

y posiblemente un chivo de 50 o 60 gramos

un saludo

pd: abra tu que vas a llevar

:039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá que invocar a JuanBolo a este foro y que nos diga que hay por allí­.

Como dice Peixet, las serviolas por allí­ "abundan" (bueno eso de que abundan...)

Abra, bienvenido, un placer tener otro maestro entre nosotros.

Saludos desde Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p-242-21.jpg

Estas cuatro, y otras cuantas más, llevan escritos nuestros nombres :054:

Extracto del diario de submarinista:

Punta de la Mona

...a la profundidad que podemos alcanzar, que es de 52 m., hay que añadirle las fuertes corrientes que con frecuencia existen en la punta. Sin embargo, es aquí­ donde podemos ver la fauna de mayor tamaño de La Herradura, estando representada por dentones, abadejos, meros, serviolas y ocasionalmente peces luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...