Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

ola a todos, soy nuevo en esto del surf casting, me podeis explicar k son las colas de rata?? y komo se ponen en el carrete?? y pork llevo un hilo awa shima special dorada del 0,20 y tiro 113 gr de plomo y me se parte bastantes veces el hilo, komo lo puede arreglar para no partir tanto??y tampoko me koje largas distancias (aprox 80 m),saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las colas de rata son unos puentes conicos de 15 m que van desde un diamtro fino a otro mas grueso, yo uso las Supreme de Comic en color blanco o amarillo o la Teklon de Grauvell en blanco.

PD: Si no te has cortado el dedo al lanzar puedes darte con un canto en los dientes, a no ser que hayas usado un dedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lanzar... como quieras, y se pone a la linea del carrete con un nudo de sangre, para verlo todo bien explicado, mirate el dvd de luigi en youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues komo kolocar las colas de rata en el hilo, esk soy principiante, aver si me lo puedes explicar, me seria de gran ayuda,saludos

haciendole un nudo de angre a la linea del carrete y enrollandolo en el carrete dejando el nudo lo mas abajo posible para ke no dificulte la salida del sedal ke enrollaras despues del nudo

atalo por la parte mas fina de la cola de rata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos muy wenas,, al ver que eres principiante eso de nudos te va a costa un poco,,cuando tu llenas la vovina de hilo por ejemplo del 0.20 ese hilo al ser tan fino y al poner un plomo por ejenplo de 120g al cargar la caña el hilo lo mas seguro que tienede a romperse,, entonses una ves rellenado el carrete del hilo 0.20 se le suele poner un hilo que va por ejemplo del 0.20 al 0.50 para que al lanzar el hilo no rompa,,,

lo de los nudos no te puedo ayudar muxo ya ke yo no estoi mu enterao de esto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...