Jump to content

Caña Grauvell Infinity 420


vdomingo

Posts Recomendados

Hola a todos.

Buscando una caña buena y no muy cara, he comprado una grauvell Infinity de 4.20 m.

¿Que sabeis de esta caña?

¿Alguno la tiene? ¿Conseguis sacarle metros?

Es una caña muy ligera, y muy comoda para pescar; la única pega que le encuentro es que es un poquito blanda.

Venga, comentarme algo de esta caña.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal vdomingo?

Yo en mi empresa uso las Infinity 420, para la pesca de mantas y tiburones pequeños y la verdad es que aunque parece una caña muy blanda, en el fondo parece que tiene acero, ya que aguanta verdades bestialidades de peso.

En el lance, sin ser una barbaridad, alcanza buenas distancias, y ademas marca las picadas bastante bien.

El unico fallo que tienen es que el portacarretes se suele aflojar, pero tiene facil solucion, Se desmonta la pieza que fija el portacarretes, llevando el portacarretes hasta abajo y girando la pieza. Se saca la pestaña de metal que tiene, y se dobla la parte traseracon unos alicates. Se monta todo de nuevo y listo.

La verdad es que es una caña bastante completa y mas si tenemos en cuenta que tiene un precio bastante asequible.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

post-4-1084670942.jpg

Mira la caña aqui con un gran tiburon pegado( calculamos que sobre los 30 o 40 kilos) aunque desgraciadaamente se nos escapo al final, al cortar el nylon a base de golpes con la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CO.................................................ÑO!!!!!!!!!!!!!!

Y como las rompio????

Lanzando no creo, porque yo le zurro a las cañas como el que mas y aun no he roto ninguna, y con una pieza me niego a creerlo, ya que le he sacado tiburones, mantas, pejerreys, aguilas de mar, etc...

Una de las mantas pesaba mas de 70 kilos.

Si no preguntale a Raul Gonzalez, que no solo lanzo con ellas, si no que me vio lanzar a mi y tuvo un buen tiburon clavado aqui en Lanzarote.

No digo que sea mentira ojo, pero si no es por que vinieron en alguna caja que se golpeo, o algo asi, la verdad es que me extraña.

Para mi es una de las mejores cañas en cuanto a relacion calidad-precio del mercado.

Un saludo y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,

Las Infinity de 4,20 m es una caña que se puede lanzar sin ningun miedo , no las he provado a la media vuelta , ya que los dias que he pescado con ellas lo he hecho desde roquedal y evidentemente he lanzado con plomo elevado , pero os puedo asegurar que son unas cañas que aguantan y no se acojonan con piezas de 5 y 6 kg de peso.

Como dice Ibon tuve la suerte de pegar un tiburon que rondaria los 40 kg de peso y la caña respondio , si aguanto eso , con las doradas de 2 o 3 kg de aqui o con alguna lubinilla despistada no hay problema .

Ibon es un gran lanzador , yo le he visto pasar los 140 m con hilo del 35 y lanzando desde una piedra , repito , le he visto lanzar 140 m medidos ( osea reales ) , y las cañas respondieron a la perfeccion .

Yo creo que el caso que comenta el amigo Ruben a sido a causa de la mala suerte , porque la caña no esta nada mal .

Marca muy bien , admite lances muy largos y cuando tienes una pieza entrada en kiltes responde a la perfeccion , no se acojona para nada .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hombre lanzando no , pero mas q nada anillas rotas como tiene garantia ha cambiado 4 cañas ya por lo mismo rototas de anillas mas q nada, pero weno yo he visto he lanzano con ellas y por esoe precio ya te digo yo q hay cañas mejores y de temas de cañas he tocado muchas, y de shimano por ejemplo por ese precio hay unas cuantas.

Pero si vas a pescar asi a pescao extremo te podria aocnsejas las HIRO q no estan muy caras y esas son todo terreno.

Venga

Saludos

Rubén_ADM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

tengo 2 pero lo malo que era las anillas se me rompieron casi todas pero las

mande a un señor de malaga ( el palo ) y me puso anillas fuji sic y aproveche en

el tramo del medio le puse una mas abajo como si fuese una shimano pero lanzo

bien bien con ellas, lo bueno de ella que marca muy bien la picada.

yo por lo menos la aconsejo pero con el anillaje cambiado :beer::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raul gonzalez buenos dias e estado viendo tu cesion de bajos de linea y esta muy

muy bien explicado los dibujos bien hechos de verdad, pero te voy a pedir un

favor aver si puedes colgar uno de tres anzuelos 2 cortos y el ladron largito me

refiero por las medidas.

un saludo y tienes un amigo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...