Jump to content

precio de los jigging


chopa

Posts Recomendados

buenas de nuevo ahora que ya parece que empiezo a tomarle el truquillo a esto del jigging he empezado a comprar algunos pero creo que se pasan muxo en la tienda que frecuento querria saber si estos precios son normales.

me estan cobrando 35 lapos por cada jigging sin anzuelo con un peso de 200g hay incluso mas caros me dice que son de los mejores del mercado pero me parece desorvitado. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chopa

De jiggs los hay de muchos precios pero 35€ me parece demasiado.

Yo suelo gastar jiggs de unos 5 € y creo que funcionan igual que los caros.

Lo importante es que haya pescado en la sonda y que esten po la labor de comer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

35 Euros lo veo una pasada, supongo que te estaran vendiendo los tunder o alguno por el estilo, pero eso es una pasada.

Yo los que mas caros me salen son 10-12 euros y hay veces que funcionan igual de mis queridos sea rock, de 5 o los fishus.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chapoa ,

creo que segun la marca se los hacen pagar mas o menos pero en mi opinion es que todos tenemos nuestros preferidos segun las capturas que nos han dado y ceo como primordial lo que dice Sirius , que los peces esten por la labor (puede marcar pez y no pican con nigún jig ) , mas que un jig muy caro.

Recuerdos

Pep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopa , deja de ir a esa tienda

me parece un disparate pagar por un jig de 200 gramos 35€ o mas .

yo soy un adicto al jigging desde hace unos 2 años , compro jigs en españa , usa y japon y nunca he pagado esa cantidad por un metal .

solo por curiosidad , ¿ cual es la marca y modelo de esos jigs ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chopa, hay jigs muy caros entre ellos supongo que los que te estan vendiendo, pero te recomiendo encarecidamente que cambies de proveedor por otro que te asesore mejor sobre lo que vende, no por ser los mas caros van a ser los que mejor te funcionaran, primero de todo entender para que tipo de especies y el movimiento que tiene ese jig , y de ahi deducir lo que necesitas, ya que con 35 € tienes para surtirte con varios modelos con los cuales podras ir probando diferentes movimientos y colores hasta encontrar lo que se adapte mejor a tu tipo de pesca, a veces estamos gastando dinero en bisuteria pagandola a precio de oro.Yo y amigos mios solemos pescar con jigs caseros que muchas veces ganan por goleada a las preciosidades que nos encaloman a precio de oro.

Saludos! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De unos dos años para acá, más o menos cuando empezó a popularizarse el jigging como modalidad, creo que antes era bastante minoritario he podido observar como jiggs buenos que se vendían diez, doce, trece euros como mucho han pasado a costar veinte y veintitantos muy largos, (es una pasada, aunque sean japoneses). Se ha saturado el mercado de modelos que aportan poco a lo que había, confundiendo al consumidor y al proveedor incluso, que es quien nos asesora. Yo hace tiempo que dejé de comprar los que se consideraban "de los buenos" porque no estoy dispuesto a pagar ese valor añadido que da la moda. Tampoco he dejado de pescar menos con señuelos más baratos. Me gustaría saber con qué marjen trabajan mayoristas y detallistas. A lo mejor nos sorprendíamos. Pero bueno el mercado que siempre es el que quita y pone a cada uno en su sitio nos lo dirá.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os puedo decir que por un jigging maria yamashita mucho lucir de 45g me cobraron 9 euros y por uno que sale la foto de un chino en el embase que no recuerdo la marca 35 euros ya he buscado por internet y he encontrado los precios que me comentais muxas gracias la vedad es que se pasan un monton lo peor es que por la zona el jigging esta de moda y la tienda no para de vender me da rabia nos engañan como quieren.gracias de nuevo.

voy a realizar un pedido de unos 10 jigging en alguna de estas paginas me podriais si no es muxa molestia recomendar varios modelos serian para pescar entre 50 y 150m asi que he pensado en pesos desde 100 hasta 200g. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese chino es un cochino, cobrar por in jing 35 leleres es un robo,, lo que pasa es que por alli debe haber pocas tiendas y siempre pica alguien,, pasate por brico pesca que alli hay alguno que se los fabrica y quedan de lujo,, sino aqui mismo arriba en la pagina tienes a game fisher y sino otras tiendas por internet que los encontraras mucho mejor de precio..

Yo en la ultima feria nautica de barna cargue una dotacion que no creo que los acabe en la vida,, eso si a 2 € y 3,, me los lleve de a puñaos .. por si las moscas, y de todos los tamaños,, y pesos,..(ofertas )

Ojo en casa somos 3 que pescamos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas tardes.

¡¡¡¡¡ Carallo !!!!! vaya precios..... por un Mucho lucir más 7,50€ comprandolo en España ya esta bien.... y la mayoria de los jigs a esos precios me parecen desorbitantes.... pero.......hay tiendas en España, fisicas y por internet que te pueden ofrecer muy buenos precios.... no se si se permite en el foro dar nombres de tiendas, por eso no digo nada....., pero buscando en la red puedes encontrar precios muy asequibles.....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...