Jump to content

como mantener cebos vivos


Posts Recomendados

Si señor, igual que ayer me tuve que poner el sombrero, hoy he de dcirte que me lo tengo que quitar, independientemente y al margen de tu negocio de cebos, que deseo que te sea prospero, este es el forero que a buen seguro todos queremos tener como compañero, gracias por tus explicaciones Ismael. :(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola isma, asi me gusta, seguramente que otra persona con lo que callo ayer se hubiera venido abajo y lo hubiera mandado todo a la mierda, pero tu no, y no solo no te as ido, si no que encima as hecho un pedazo de post wapisimo.

BRAVO

:(:(:(

Saludos y :(:( para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, si se busca conservacion de titas se puede mirar como conservar casi todo tipo de gusanos.

Tengo una pregunta ismael, yo consigo mantener vivo el cebo todo el tiempo que quiera y no soy ningun profesional, ni tengo una instalación complicada ni nada, siempre cumpliendo una serie de requisitos que ya explique en "conservacion de titas" ya sea lombriz catalana o gallega, llobarrer, funda o gusana de tubo, tita, etc. No se como dices que no se puede conservar la de tubo más de entre 3 y 7 dias, yo lo he tenido poco mas de un mes, y sin problemas, y no más porque lo utilicé, al igual que los demás cebos. Con la temperatura idónea, cambio de arena, cada 2-3 dias, y ultimamente cada semana ya que no puedo desplazarme a la playa, y un oxigenador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen artí­culo si señor. Muy util para los que pesquen con cebo vivo.

Se lo diré a mi tio que hace meses que intenta mantener lombriz catalana en una pecera.

Una pregunta: Estos gusanos solo se mantienen vivos o también se reproducen en cautividad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola isma, no es que sea mas listo que nadie, ni mucho menos, solamente es lo que yo hago, y no soy ningun privilegiado, eso te lo aseguro, si yo lo mantengo vivo el tiempo que quiera, te aseguro que cualquiera puede hacerlo.

No se a que te refieres un cebo "pinchado". Si es un gusano roto o herido, mejor tirarlo a la basura, ya que mata a los demás.

Saludos.

P.D. Al final me hare un monumento a mi privilegio, si es que ya lo dice mi abuela en que soy el mejor :pescando2:

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gusanos que depende del lugar tienen un nombre u otro, en este caso el gusano de tubo por aqui se le llama funda. Al igual que el "coco", en cataluña se le llama butifarra, coco es el que salia en barrio sesamo. Que de nombres hay como personas, sino que le pregunten a la anjova...

Acabo aqui.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...