Jump to content

Videos didácticos de Miguel Cadaques


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro me llamo salva, pesco en la zona de Málaga a lo largo de toda su costa, hace un par de meses me compre un par de equipos nuevos (carretes shimano xsc) y las cañas cinnetic black explorer flexi hibrid, mi problema es que no se lanzar a otg ni media vuelta ni nada solo por encima de la cabeza y no saco más de 120-130 metros, alguien sabe si hay cursos o gente por Málaga paya poder aprender muchas gracias a todos y buena pesquera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual que tu Salva, lanzo por encima de la cabeza sacando 130m aproximadamente, ahora estoy aprendiendo otg por mi cuenta, viendo toooodos los videos de los cursos del gran Miguel Cadaques.

Sé que no es lo mismo teniendo un profesional lado que te corrija, pero meto los videos en el movil y en la playa los intento imitar.

Aun asi, también estaria interesado en un curso en Málaga, si alguien sabe algo, soy todo oidos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en malaga esta el clubcastingandalucia donde tenemos a varios campeones de españa de longcasting y no os pondra pegas en echaros una mano todo es hablarlo  imagino que algo se puede hacer comentarlo en el foro del club y haber que se puede hacer

Editado por cubo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias grumete por la información visitaré la web del club ave si hay suerte y puedo coincidir para echar las cañas con alguien o hacer unos cuantos lances para ir aprendiendo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas noches, Os dejo los videos de los ultimos 3 cursillos. Espero os guste.

Un cordial saludo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3eN0M7036A8

 

https://www.youtube.com/watch?v=dJfbH2q-wsc

 

https://www.youtube.com/watch?v=tLWLK2irrzg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Este video corresponde al ultimo cursillo de Lances donde podemos ver la evolución de Vicente un alumno que se trasladó desde Malaga a Gava Mar (Barcelona)

 

Espero os guste

 

Saludos Miguel Cadaques

 

http://youtu.be/Zr8Tu2nMPy8

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

Hola y buenas a todos. Primero me presento. Soy nuevo en el foro y me llamo chicho, mejor dicho, me llaman chicho. Llevo un tiempo practicando surfcasting, aunque no lo hago ni semanalmete, ni mensualmente Y lanzo por encima de la cabeza y no suelo pasar de los 110 metros. El equipo que tengo es bueno y no es culpa de eso. Tengo una pareja de cañas cinnetic cayman flexihybrid con los carretes cinnetic cayman black evolution. Y me gustaria aprender a lanzar otg. Hay algun curso programado para pronto con el maestro Miguel Cadaques en Barcelona? O se puede hacer clase aunque sea yo solo? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola.chicovila!primero creo que deberias aprender a lanzar por encima de la cabeza y desp por encima del hombro.creo que es la base y si lo haces bien sacaras mucho mas de 110.despues si te empeñas en querer hacer lances a otg.te rrecomiendo que primero aprendas la teoria del lance y entiendas como se efectuan los mobimientos basicos.despues te rrecomiendo que una vez sepas como es el lance,empieces a practicarlo sin querer apretar y seria crucial que alguien te grabase los lances de frente para poder ber los mobimientos que haces y poder rectificar los fallos cuando lanzas.te rrecomiendo que lances,mires en la grabacion el lance y corrijas los fallos bolviendo a lanzar y rectificando en el momento.de esta forma te enseñaras muy rapido.yo aprendi de esta forma en poco tiempo.no soy el maestro miguel, jjj pero me defiendo y en poco tiempo e mejorado muchisimo..animo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias agonia. Por lo que dices y si no lo he entendido mal, es mejor lanzar por encima del hombro que de la cabeza, no? La teoría mas o menos la tengo, o eso creo. Es lanzar la mano izquierda hacia delante, como si fuera una jabalina y luego golpe hacia el pecho y paro en seco a unos 45 grados. No? De todas maneras me intentare grabar y corregir lo que hago mal, que debe ser casi todo. Muchas gracias y corrígeme su he dicho algo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chico vila!yo creo quecpor encima del hombro se impulsa mejor el lance y se lanza algo mas.pero dependera de la tecnica que tengas y la adaptacion que tengas en tu estilo de lance.y lo que preguntas respecto que la mano izquierda ba delante y desp tira de palanca,es correcto!.grabate para apreciar los fallos y poder correjir.no intentes aprender una forma de lance sin ver loque haces,porque de lo contrario puede que cojas un mal vicio en los movimientos y despues lo hagas mal y no puedas rectificarlo.los malos vicios son malos de correjir in cluso casi imposible si te mecanizas a hacerlo mal casi seguro que siempre lo haras mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • 1 mes después...
  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...