Jump to content

Sirve esta luz para la percha?


Posts Recomendados

Bueno pues me gustaría saber si esta luz es adecuada para la percha ya que es muy parecida a la de Nou Cast pero nose si será lo mismo,

http://www.shopmania.es/compras~online-Ilu...o~p-459989.html

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metal cuándo te lleguen avisa y explica como són y tal :pescando2:

Un saludo y gracia de antemano

PD: Por cuánto te han salido con portes y todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metal cuándo te lleguen avisa y explica como són y tal :untitled:

Un saludo y gracia de antemano

PD: Por cuánto te han salido con portes y todo?

He pedido 2 a 8€=16 +8 de gastos de envío=24€, cuando me lleguen ya te diré como van, vale?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metaldriver no te arrepentiras de la compra yo las uso y van de maravilla eso si cuando termines de pescar desconectale una de las pilas que el botoncito es muy sensible y se te enciende .Son las mismas que las de nou cast y las hay hasta con 48 leds, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metaldriver no te arrepentiras de la compra yo las uso y van de maravilla eso si cuando termines de pescar desconectale una de las pilas que el botoncito es muy sensible y se te enciende .Son las mismas que las de nou cast y las hay hasta con 48 leds, un saludo a todos.

A mi desde luego me gusto desde la primera vez que supe de ellas, pues tiene pinta de dar buena luz, y son cómodas, con solo dejarlas caer ya

las tienes puestas. A ver si me llegan, que ya se están colando un poco en el tiempo esta gente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues me gustaría saber si esta luz es adecuada para la percha ya que es muy parecida a la de Nou Cast pero nose si será lo mismo,

http://www.shopmania.es/compras~online-Ilu...o~p-459989.html

Un saludo

Saludos.

Debo decirte que he dejado de usarla porque se pule las pilas rapidísimamente. Por lo tanto, he vuelto a la bateria y el fluorescente de 12v.

Wena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos.

Debo decirte que he dejado de usarla porque se pule las pilas rapidísimamente. Por lo tanto, he vuelto a la bateria y el fluorescente de 12v.

Wena pesca.

Yo utilizo pilas recargables, con que me dure una pesquera tengo suficiente.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Te llegó ya?

Saludos

que va Ronal, les he mandado un correo, y me dicen que ya esta enviado desde el dia 9, que me ponga en contacto con la compañia de mensaeria que les trabaja.

los de chronoexpres parece que no son muy de fiar!!!!

Ya os contare como acaba esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno pues ya tengo desde hace unos cuantos días un par de dichosos ovnis, y solo decir que aunque todavía no he echo ninguna pesquera con el, bajo su aspecto frágil, da una luz buenisima, a ver lo que dura manteniendo el tipo.

lo de las pilas para mi no es ningún problema, claro esta, siempre que me aguante una noche de pesca, pues tengo pilas recargables por todos sitios casi para todo, lo que ya no interesaría, es estar cambiando pilas mientras pescas.

ya os diré como va.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 5 meses después...

Lo prometido es deuda, y os comento como me han salido las luces estas UFO tipo ovnis.

Dan una muy buena luz durante unas 5 horas pudiendose aguantar incluso 8 sin cambiarlas con pilas alcalinas, pero son malisimas de solemnidad, ya que como puse por aqui, compre dos, pues una de ellas, empezo a fundir leds, y perdio mas de la mitad a primeras de cambio, y la otra me ha durado 5 pesqueras, y sin saber porque se ha muerto, y no funciona, sin llevarse golpe alguno ni un mal uso de la misma, con lo cual no os la recomiendo a nadie, y es una pena, pues si se hiciese com materiales de mas calidad, seria algo a tener muy en cuenta por lo practicas que son, y la buena luz que dan a la bandeja.

Saluds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...