Jump to content

santa pola


pollux

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas a todos. La semana que viene me voy a santa pola y he decidido llevarme las cañas. No tengo ni idea donde ir a echar unas lanzadas, habí­a pensado en ir al final del espigón grande donde está la rula de pescao pero no se si ahí­ estaré haciendo el tonto o no. No conozco sitios, si me pudieseis ayudar y decirme algún lugar para probar...., tambien vale con cebo no solo con artificiales.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

buenas a todos. La semana que viene me voy a santa pola y he decidido llevarme las cañas. No tengo ni idea donde ir a echar unas lanzadas, habí­a pensado en ir al final del espigón grande donde está la rula de pescao pero no se si ahí­ estaré haciendo el tonto o no. No conozco sitios, si me pudieseis ayudar y decirme algún lugar para probar...., tambien vale con cebo no solo con artificiales.Gracias

Hola yo suelo :pescando2: por la zona del toro, bueno ahora ya no porque tienes que ir detras del espigon que hay para:pescando2: es una zona muy buena para la pesca de la dorada y el llobaro.Si vas a la dorada te aconsejo el cangrejo intenta ir lo mas temprano que puedas ya que desde las 5:00 a las 10:00 se suelen ver picadas y puedes coger alguna dorada desde tamaño racion hasta de 3kilos.

Si vas al llobaro con pez vivo.

Metete en pesca cis son unos maquinas te enseñan como encarnar el pez vivo y el cangrejo vivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...