Jump to content

PESCA EN MONTGAT OCATA


Marc_Bcn

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos..me gustaria saber si alguien ha pescado en las playas de montgat o okata..tambien saber si alguien ha ido esta ultima semana..me gustaria probar este lunes o martes..ir con un amigo en tren hacia alli..y pasar la noche...tmb seria bueno saber como esta el mar..bueno un saludo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola marc, el miercoles fuimos a montgat y la verdad que se esta mui bien el agua con pequeñas olas como ami me gusta, nada de aire y lo mas importante nada absolutamente nada de lipon (algas toca huevos) parece que la playa del maresme esta limpia de este fenomeno, igualmente ya sabes que el clima cambia de un dia para otro pero igualmente parece que la cosa no pinta mal para esta semana, en lo que a pescado se refiere pues ya sabes esto es una loteria, si vas con lombriz tienes mabras casi aseguradas y luego pues lo de siempre besuguitos, sargos mas que nada, espero que tengais suerte y pilleis algo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Yo por esa zona voy a pescar a un parquing (que es solo de dia, de noche es gratis) y se puede dejar el coche al lado tuyo pescas desde arriba el descampado, os suena??

Wenas yo suelo ir mucho por esa zona a pescar, pero el parking ese en concreto mola por k dejas todo a mano tienes todo en tu coxe i tu alado pero es una mierda pa mi opinion xk rompes muxo, traia yo un pescadito por lo k parecia en condiciones i se kedaban en las rokas si si bajas pero que lo sakes es otra yo estado este agosto por ai i perdi muxo en plomos por las rocas.Luego estado un poco mas pa arriba en premia de mar k ai una entrada ala playa i ai se esta mui bien pero es desde la playa pero yo creo k ai mas peces yo en concreto no peske, jejej pero el de alado mio no paraba de sacar pescaos ni me azerke xk dije joder xD .....

Aber si azemos algun dia una quedada SAludos..:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues yo no saque nada alli en el parquing y los del lado mio tampoco....

yo en especial en el parking solo emos sacado unos pageles i pezes pekeños k los tiremos al mar los pekeños.Fue la semana pasada pero estado mas de un dia i solo peskemos uno k fue un viernes k llobia, lo que perdimos muxos plomos por las rocas,este sabado ire ala barceloneta a probar aber k tl saludos .. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

vale..pues muchas gracias...si el tiempo va bien probaremos a ir este martes a pasar la noche hasta k el cuerpo aguante y el 1 tren salga jajaja o sea a las 5 y pico :wacko: un saludoo

hola, una pregutna del parking en montgat donde se puede pescar asta la estacion o del reves hay mucho trozo para ir andandoç?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hola, una pregutna del parking en montgat donde se puede pescar asta la estacion o del reves hay mucho trozo para ir andandoç?¿

No entiendo que quieres decir pero yo voy siempre alli y si me reformulas de otra manera la pregunta quizas sepa responderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...