Jump to content

Iniciación y dudas en la pesca submarina


monotodo

Posts Recomendados

Hola, me gustaría iniciarme en la pesca submarina pero tengo alguna duda. El equipo en el decathlon lo tengo por 150 € (traje, aleta, plomos etc...) no sé si será demasiado barato o no pero la cuestión es que parece bueno y por el momento con eso voy más que sobrado. Ahora biene el tema del fusil. No sé cuál elegir. Lo quiero básicamente para la pesca en espigones ( como mucho 10 metros más adentro). No quiero el gran fusil, ni mucho menos, a poder ser que no pase de los 50 €. Cuál me aconsejais? y donde puedo encontrarlo?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

90 es una talla estandar, la mas indicada para todas las pescas, tanto a la caida, como a la espera como al agujero, pero sobre todo ...PRECAUCION y buena compañia, piensa que es un deporte arriesgado y que debes iniciarte con mucha prudencia y a ser posible, con alguien que sepa lo que se hace.

Suerte y bienvenido a este bello deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, me ha surgido una nueva duda y aprovecho este post para no tener que abrir uno nuevo. La duda es que si compro un fusil por internet en cualquier tienda on-line, el fusil me viene con flecha o esta se compra por separado??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, antes de todo...

ya has probado a pescar con fusil, sabes más o menos la técnica...

eso lo doy por entendido...

tienes a algún compañero que te ha iniciado en este tema, lo supongo...

sabes que sin permiso no puedes pescar, verdad?

entonces vamos a ir empezando, depende de donde vivas, necesitarás un tipo de material, normalmente todo el mundo empieza de prestado...

vamos que en verano, si pescas por el mediterraneo con un traje corto en verano te basta y te sobra...

seguramente en tu ciudad hay tiendas de buceo con material de segunda mano...en mi vida, hasta ahora no me habia comprado un traje nuevo...para que veas y llevo desde los 8 años en el agua...

Para empezar siempre es dificil, ves que los demás pescan y tu no, poco a poco, se mejora la técnica.

no se por donde vives, pero lo mejor empezar "apadrinado" por alguien, es lo mejor!

de todas formas, siempre hay que hacer unas cuantas decisiones

solo pescar en verano? en invierno también?

que profundidad y cuanto tiempo de agua depnede ya que cogerás más frio cuanto más tiempo de agua tengas...

yo empecé con una camiseta para protegerme del sol y listos, como solo hiba en verano...

poco a poco te lo vas comprando solo o te lo van prestando...

saludos y tu verás como vas a proceder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...