Jump to content

QUE ASCO DE GENTE!


SAUL-PALOMETONEITOR

Posts Recomendados

ME DA UNA RABIA LA GENTE ESTA!!!

AYER FUI A LA BARRA A PESCAR, Y CUANDO LLEGO VEO UNOS "COMPAÑEROS" DE PESCA(si se les puede llamar asi...) CON 23 LLAMPUGAS QUE NO SUPERABAN LOS 30 CM...Y ANTES DE SALIR A PESCAR UNO DE ESTOS INDIVIDUOS DECIA QUE ERA MALO SALIR MUCHO A PESCA...

Y YO ME PREGUNTO: ¿COMO VAMOS A PESCA ALGO CUANDO SEA LA TEMPORADA DE SALIR A BUSCARLAS?

SE COJERAN 2 O 3 Y DE MEDIO KILO COMO MUCHO

Y LO MEJOR ES QUE ¿QUE VAN A HACER CON TANTO PESCADO?¿CONGELARLO?¿REGALARLO?

ES QUE NO LO ENTIENDO, ¿NO SE PUEDEN QUEDAR CON UNA CANTIDAD PARA ELLOS Y DEJAR EL RESTO QUE SE HAGAN MAS GRANDES?

¡¡¡ODIO A ESTA GENTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso compañero....., yo por proximidad, anteriormente, era unicamente pescador de rio, pesca a mosca las juguetonas truchas, hi havia visto barbaridades de sacar 15, 18, 29 truchas la mayor de 16 Cm ( l'actual legislacion en cataluña nos dice tres ejemplares por pescador y dia de mas de 23 cm ), y total , esto era lo que me indignava, para mostrarlas en casa, y en el bar con los amigotes, y decir al dueño del bar, ten ya esta, tirarlas a la basura. :cumple::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME DA UNA RABIA LA GENTE ESTA!!!

AYER FUI A LA BARRA A PESCAR, Y CUANDO LLEGO VEO UNOS "COMPAÑEROS" DE PESCA(si se les puede llamar asi...) CON 23 LLAMPUGAS QUE NO SUPERABAN LOS 30 CM...Y ANTES DE SALIR A PESCAR UNO DE ESTOS INDIVIDUOS DECIA QUE ERA MALO SALIR MUCHO A PESCA...

Y YO ME PREGUNTO: ¿COMO VAMOS A PESCA ALGO CUANDO SEA LA TEMPORADA DE SALIR A BUSCARLAS?

SE COJERAN 2 O 3 Y DE MEDIO KILO COMO MUCHO

Y LO MEJOR ES QUE ¿QUE VAN A HACER CON TANTO PESCADO?¿CONGELARLO?¿REGALARLO?

ES QUE NO LO ENTIENDO, ¿NO SE PUEDEN QUEDAR CON UNA CANTIDAD PARA ELLOS Y DEJAR EL RESTO QUE SE HAGAN MAS GRANDES?

¡¡¡ODIO A ESTA GENTE!!!

Compañero, tienes toda la razon. Ocurre como en tantos otros aspectos de la vida. Me pregunto cuantos "pescadores" del mar conocen a fondo la normativa de pesca. A diferencia del rio, donde, al menos en los cotos hay mas vigilancia, en el mar esquilman los "profesionales" que echan las redes donde no deben (miseria para hoy, hambre para mañana) y los que quieren presumir de buenos pescadores e intentan sacar lo que sea, sin importar ni la talla, ni la cantidad. Luego, eso si, se quejan que cada dia se "pesca menos". De hecho, deberian decir "sacan menos pescado del agua". Porque, como yo he visto tambien, meter en la bolsa una lubina de apenas 15 cm en vez de devolverla al agua, no tiene nombre. Los humanos, en apariencia, somos iguales, pero de sentido comun... no todos los que tienen una caña en la mano merecen llamarse pescadores deportivos.

Pero aqui, en la orilla o en las embarcaciones, no hay radares o carne por puntos para evitar los excesos y los accidentes. Deberia haber mas vigilancia...

Saul, te aconsejo, sin embargo, que no sientas odio por quienes, en realidad dan pena. Si te enfandas con ellos, la tension te sube a ti, y te sigue dominando y afectando cada vez que te acuerdes. Has hecho algo bueno: lo has divulgado en el foro. Ojala haya muchas mas personas como tu, que eleven sus quejas e intenten concienciar para que no se cometan insensateces como las que tu explicas.

Un saludo cordial, animo, buena pesca (buenas fotos si es el caso) y a practicar C&R siempre que sea posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en alguna ocasión habéis observado en la playa a aquel dominguero que con sus gafas de bucear, saca el pequeño pulpo que hay a escasos metros de la orilla, y una vez fuera del agua se enaltece de su gran captura delante de sus hijos y sobrinos, dandoselo a éstos a su suerte. Donde acabará metido en un cubo de playa o en la nevera de las bebidas, porque claro, pensará en el arroz que hará con el pobre pulpo.

Es una pena. Ahí es cuando tenía que salir el SEPRONA de debajo de una sombrilla y ridiculizarlo delante de todos los bañistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

es verdad,

la verdad esque todos nos indignamos a ver a esos pescadores de fin de semana.

Bueno lo malo esque encima se quejan de que no hay un pez gordo....en fin...

siempre a sido asi....

no se pued hacer nada

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME DA UNA RABIA LA GENTE ESTA!!!

AYER FUI A LA BARRA A PESCAR, Y CUANDO LLEGO VEO UNOS "COMPAÑEROS" DE PESCA(si se les puede llamar asi...) CON 23 LLAMPUGAS QUE NO SUPERABAN LOS 30 CM...Y ANTES DE SALIR A PESCAR UNO DE ESTOS INDIVIDUOS DECIA QUE ERA MALO SALIR MUCHO A PESCA...

Y YO ME PREGUNTO: ¿COMO VAMOS A PESCA ALGO CUANDO SEA LA TEMPORADA DE SALIR A BUSCARLAS?

SE COJERAN 2 O 3 Y DE MEDIO KILO COMO MUCHO

Y LO MEJOR ES QUE ¿QUE VAN A HACER CON TANTO PESCADO?¿CONGELARLO?¿REGALARLO?

ES QUE NO LO ENTIENDO, ¿NO SE PUEDEN QUEDAR CON UNA CANTIDAD PARA ELLOS Y DEJAR EL RESTO QUE SE HAGAN MAS GRANDES?

¡¡¡ODIO A ESTA GENTE!!!

saul telefonazo al seprona de la guardia civil y se les caen el pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME DA UNA RABIA LA GENTE ESTA!!!

AYER FUI A LA BARRA A PESCAR, Y CUANDO LLEGO VEO UNOS "COMPAÑEROS" DE PESCA(si se les puede llamar asi...) CON 23 LLAMPUGAS QUE NO SUPERABAN LOS 30 CM...Y ANTES DE SALIR A PESCAR UNO DE ESTOS INDIVIDUOS DECIA QUE ERA MALO SALIR MUCHO A PESCA...

Y YO ME PREGUNTO: ¿COMO VAMOS A PESCA ALGO CUANDO SEA LA TEMPORADA DE SALIR A BUSCARLAS?

SE COJERAN 2 O 3 Y DE MEDIO KILO COMO MUCHO

Y LO MEJOR ES QUE ¿QUE VAN A HACER CON TANTO PESCADO?¿CONGELARLO?¿REGALARLO?

ES QUE NO LO ENTIENDO, ¿NO SE PUEDEN QUEDAR CON UNA CANTIDAD PARA ELLOS Y DEJAR EL RESTO QUE SE HAGAN MAS GRANDES?

¡¡¡ODIO A ESTA GENTE!!!

Hola SAUL esto ha sido es y sera asi, es una pena que la gente no se conciencie en pescar lo que valla a comer y lo demas captura y suelta, en fin comparto tu enfado, saludos y cuidate :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...