Jump to content

vuelta con los señuelos


chopa

Posts Recomendados

en cartagena tienes dos buenas

- Armeria del carmen , en la avenida de america , frente a la estacion de renfe

- Tortuga , en el poligono industrial cabezo beaza .

la primera es mi tienda habitual , buena gente y buen surtido de jigs y material de jigging , la segunda está mas especializada en curri de altura .

tambien tienes muy buenas tiendas en internet : deportes pineda , gamefisher , plat , ebay etcetc....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bernardeau. has pedido alguna vez material a alguna de estas tiendas de internet? son muy caros los portes yo estaba realizando un pedido pero me costaban mas los portes que los jigging.de todas formas me pasare por cartagena haber si es cierto y encuentro algunos de los que e visto por hay con buena pinta.saludos y muxa pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

joer, yo estube este verano en aguilas y visite una tienda que se llama Peces, en la calle Murcia aunque me han dicho que ahora se ha trasladado cerca del puerto, como te he dicho la visite y me gusto mucho, buen surtido ademas te aconseja bien.

a nivel de precios pues como todos, no lo vi caro, tiene de todo

Salu2

Editado por bichito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Saludos chopa, yo tambien soy de Aguilas al igual nos conocemos, yo compro de vez en cuando en la tienda de peces ( La de Pedro) si no la conoces me lo dices que te explico donde esta, es un poco cara pero en surtido y asesoamiento no te va a faltar, un saludo y espero que nos conozcamos, ah una cosa como te va esto del jigging, por que yo no tengo cojo..... a sacar una pieza digna, un saludo y hablamos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nescar no desesperes ve probando que los principios son malos yo al principio tampoco cogia nada y ahora tampoco es que llene el barco pero de vez en cuando algo se coge. esa tienda la conozco he estado por alli pero...no tenian lo que yo buscaba.cuando puse este pos estaba buscando algunos jig de shout de duel y de fishus pero termine por pedirlos por internet, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...