Jump to content

POR FIN¡¡¡¡¡¡ EL PEZ DE MI VIDA


benmalj

Posts Recomendados

Bueno pues, este verano he veraneado en tarifa, y me lleve una cañita por si se daba el caso, una noche que me anime a pescar compré coreano (no es que me guste especialmente pero es lo que habia).

Me fui a la playa del campo de futbol estube haciendo buenos lances, llevaba un par de horas y la caña ni se inmutaba, pero......... zasssssss picada muy buena, salté como si tuviera un muelle, cojo la caña y recojo, el carrete no podia con el pez, tenia que ir jalando y jugando con el freno, mi emocion iba subiendo a medida que me iba dando cuenta de la importancia del pez, tras un buen rato trayendo el pez, llego a la arena, uffffff que nervios no lo veo, mi novia con la linterna no da pie con bola, cuando de repente, aparecio el pez, aun no estaba fuera del agua, pero como mi novia no se iba a meter a sacarlo, aprobeche una ola y le pege un tiron, salio un poco y se partio la gameta, me tire encima del pez y lo saque rapidamente, ufff que susto.

Resultado una Corvina de 3 kilos justos y 70 cms justos tambien, tal vez para algunos de ustedes no sea el pez de vuestra vida, pero yo despues de 20 años pescado, es el pez mas grande con diferencia que he pillado.

Espero que os guste el relato y os animeis si no llevais un buen verano, que todo llega....

El equipo que llevaba era el siguiente:

-Caña daiwa torpedo z, como su nombre dice es un torpedo, estoy muy contento

-Carrete Iridium Triuhm 10000, psss ni fu ni fa, pero saco el el pez y el freno fue muy bien

-Hilo tekno 0.16 un cañon de hilo, aguanto lo tirones sin problemas

-Bajo, esmerillon con topes en la cola de rata, gameta de 2 metros, azuelo del 4 (parecia mentira que un anzulo tan pequeño sacara ese pez) y plomo de 113 gramos, cogido con clip rapido y quitavueltas.

juliocorvinauk4.jpg

PD: Al lado mia el pez se ve pequeño, mido cerca de 2 metros :bienvenido:

10082008002cv5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Relato corto pero sobrado para contagiar la emocion, felicidades!

El otro día se me partio el hilo cuando tenia una pieza a 5 de la orilla, pescabA en roquedo, era una dorada muy guapa, pienso que pasaba el kilo, lo mismo que ha dicho él, para muchos de vosotros no será nada, para mi era la CAPTURA jeje. El carrete era el iridium triumph pero el 9000, y en mi opinion muy mala recuperación cuando traes algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena doctorj :pescando2:

jeje..... te imagino saltando a lo cañizares a por el pescao y no puedo evitar hechar una risa jeje,,,,, pero vamos eso tiene que ser un impulso que ni te lo pensarias jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero. A ver si me sucede algo a mi asi algun dia seguro que si o eso espero. por ilusiín tiempo y dedicación no va a ser a mi me apasiona el deporte y despues de tantas lesiones con mi edad tengo que amoldarme a pesar de ser muy joven y este deporte lo practico sin problemas y ad+ es muy bonito. La esperanza nunca se pierde y seguro que el momento de sacar una pieza de tal calibre tiene que ser estupendo yo aun no paso de 1,800 gramos de dorada pero bueno tampoco esta mal.

p.d. me parece increible que pongais pelos tan delgados en la linea. yo tengo una cola de rata en casa del 0.18 y no me decido a ponerla por miedo a perder. Suelo usar 0.24 para playas y de 0.30 en adelante para pesca en espigon...

De todas formas aqui en el norte a parte de no salir ni un pu.. pez siempre hay mareas fuertes olas y algas que dificultan mucho la pesca. Si que hay dias bonitos y tranquilos pa pescar comodo pero escasean. Bueno un saludo y enhorabuena otra vez por su captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues, este verano he veraneado en tarifa, y me lleve una cañita por si se daba el caso, una noche que me anime a pescar compré coreano (no es que me guste especialmente pero es lo que habia).

Me fui a la playa del campo de futbol estube haciendo buenos lances, llevaba un par de horas y la caña ni se inmutaba, pero......... zasssssss picada muy buena, salté como si tuviera un muelle, cojo la caña y recojo, el carrete no podia con el pez, tenia que ir jalando y jugando con el freno, mi emocion iba subiendo a medida que me iba dando cuenta de la importancia del pez, tras un buen rato trayendo el pez, llego a la arena, uffffff que nervios no lo veo, mi novia con la linterna no da pie con bola, cuando de repente, aparecio el pez, aun no estaba fuera del agua, pero como mi novia no se iba a meter a sacarlo, aprobeche una ola y le pege un tiron, salio un poco y se partio la gameta, me tire encima del pez y lo saque rapidamente, ufff que susto.

Resultado una Corvina de 3 kilos justos y 70 cms justos tambien, tal vez para algunos de ustedes no sea el pez de vuestra vida, pero yo despues de 20 años pescado, es el pez mas grande con diferencia que he pillado.

Espero que os guste el relato y os animeis si no llevais un buen verano, que todo llega....

El equipo que llevaba era el siguiente:

-Caña daiwa torpedo z, como su nombre dice es un torpedo, estoy muy contento

-Carrete Iridium Triuhm 10000, psss ni fu ni fa, pero saco el el pez y el freno fue muy bien

-Hilo tekno 0.16 un cañon de hilo, aguanto lo tirones sin problemas

-Bajo, esmerillon con topes en la cola de rata, gameta de 2 metros, azuelo del 4 (parecia mentira que un anzulo tan pequeño sacara ese pez) y plomo de 113 gramos, cogido con clip rapido y quitavueltas.

juliocorvinauk4.jpg

PD: Al lado mia el pez se ve pequeño, mido cerca de 2 metros :pescando:

10082008002cv5.jpg

buena corvinata compañero y enhorabuena x la captura y x la experiencia de haber sentido todas esas sensaciones magnificas :whistle:

haber si yo mañana se me da igual y saco una x huelva

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena corvinata compañero y enhorabuena x la captura y x la experiencia de haber sentido todas esas sensaciones magnificas :bowdown:

haber si yo mañana se me da igual y saco una x huelva

saludos de sargueti

q hay doctorj,

al final m sali con la mia y pude coger una corvinata de buen porte.parece q me dio suerte ver el dia antes la tuya :bowdown:

saludos de sargueti y buena suerte :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...