Jump to content

24 horas


Posts Recomendados

el otro dia me quede flipado vi un cartel en un comercio de pesca de mi pueblo que ponia ""gusanos las 24 horas"" cuando me acerque vi una maquina como la de refrescos pero en vez de haber refrescos habian gusanos, plomos, ancoretas...... y un largo ect de articulos de pesca, no se si en vuestra zona habreis visto algo parecido, aka yo es la primera que veo algo asi, y la verdad que biene bastante bien porque mas de una vez an empezado a picar y me e tenido que ir por falta de gusanos, ahora se que ese problema no lo tendre, aunque creo que tiene un inconveniente, se aprobechan un poco y te ponen menos gusanos de lo avitual, tambien supongo que sera segun el comercio, este en particular nunca suelo ir a comprar nada ya que no tiene ni punto de comparacion con otro comercio que hai en esta zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas maquinas tiene precios de venta superiores a los de la tienda (es logico), pero te pueden sacar de un aprieto. A mi me han hecho mucho papel.

Aqui en Santa Pola hay una. La coreana sale de lujo, cajas llenas de gusanos y muy vivos, sin embargo la beta sale de pena...

Yo creo que es una buena idea, a veces se te olvida algo y la tienda ya esta cerrada. Esto es una solucion, aunque a un precio mas caro

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Valenciano.

Yo si que las he visto y las he provado, en la parte de Cullera hay maquinas istaladas de ese tipo.

Como va la pesca por tu zona se coje algo, por aqui no esta mal la cosa, estoy disfrutando sobre todo los viernes por la noche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la verdad que va de maravilla esto de las maquinas, como bien deciis te puede sacar de muchos apuros.Pues yo Palomina ya llevo un mes pescando en port saplaya y la verdad que bastante bien, aunque este fin a sido un desastre, lo que me sorprende de este sitio esque todas las piezas sacadas son de 600gr hacia arriba,en camvio aka en mi zona (puerto de sagunto) es todo lo contrario piezas pequeñisimas que no notas ni la picada, supongo que seran las que san escapado de la piscifactoria no le encuentro otra solucion.

En port saplaya el otro dia un pescador que estaba a mi lado saco una dorada de 2700g. ya son las varias las capturas que e visto en el mismo lugar, haber si aguantan todo el verano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...