Jump to content

VORAZ 660


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, estoy intentando poder comprarme un barquito mas grande y quiero q me deis aogunos consejos, el precio es mas o menos mas bien menos de 30000 €, y me gusta la voraz 660, pero quiero ver opiniones de los expertos y si hay barcos con mejores prestaciones a estos precios, un millón de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he visto navegar y da muy buena sensacion, aqui en algeciras un compañero de foro tiene una con un honda y esta muy contento, su nombre en el foro es CRISLID , yo creo que no tendra incoveniente si te pones en contacto con el, y otras embarcaciones de la misma eslota, esta LA JAVANA 650, ANTARES 650, SHIREN 23, MERRY FISHER 625, LA SABOR 680, depende si la quieres para paseo pesca o solo para la pesca, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por la informacion, como todos sabemos nuestra ilusion es tener un barco preparado para pescar solamente, pero cuando tenemos familia, ya sabes, se convierte en un barcoPesca-Paseo, y mas bien paseo que se cansan de estar sin coger nada por alli dentro, pero bueno tenemos que dar gracias tambien por dejarnos seguir con esta magnifica aficcion que tenemos, asi que la que yo estoy buscando es un "barco Pesca-Paseo"

y gracias por tu información intentare ponerme en contacto con tu amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, la voraz no esta mal, yo te aconsejo, que veas varias marcas, del mismo tipo y compares, picaro, te aconseja varias amrcas que son las mejores y de las que mas piropos hay en este foro, yo incluiria las lamarca, que tienen packs a buen precio y el acabado de es bastante bueno, culaquiera de estas , yo personalmente, la cogeria antes que la voraz, siempre que el precio fuera parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola FELIXIN ponte en contacto con CRISLID es un tio muy amable, y el te orientara todo lo que nesecite saber del barco, precio, prestaciones, pros y contras ,etc....... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola felixin en el apartado de compra-venta hay un compañero de huelva que se llama loreis y tiene en venta una igual que la de picaro una merry fisher de casco azul y la vende por 33000€ es una opcion muy buena yo que tu me lo plantearia.

Editado por FIEBRE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la dipol 750, es otro tipo de barco, dipol es un barco muy escueto, te gustara para pescar, pero no para pasear, como te digo es otro tipo de barco, de precio tb debe subir un poco, por que ese no lo mueves con un 100cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La dipol, se te va de precio, ademas que le tienes que meter un motor potente, la opcion que re han apuntado de la MERRY FISHER 625 que tiene LOREIS, es muy buena, yo soy amigo de el y el barco esta totalmente nuevo, creo que tiene sobre 30 horas, y la tiene muy bien equipada, yo he navegado con el y el barco coge de maxima 34 nudos y de cruzero 24 nudos, es mas potente su motor Yamaha que el mio que es un suzuki, los dos de 115 cv,si no vez otra cosa puedes negociar con el, creo que le urge venderla, ese es un barco de pesca paseo, muy bonito y tiene la garantia de ser del astillero JEANNEAU, SUS TERMINACIONES NO TIENE NADA QUE VER CON MUCHOS BARCOS, EL OTRO DIA MONTE A 9 PERSONAS 5 EN POPA Y NI SE INMUTO, APARTE DE COGER 15 NUDOS A 4000 VUELTAS, BUENO NO TE CUENTO MAS YA QUE VA A PARECER QUE LLEVO COMISION DE VENTA ,UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEANNEAU, SUS TERMINACIONES NO TIENE NADA QUE VER CON MUCHOS BARCOS, EL OTRO DIA MONTE A 9 PERSONAS 5 EN POPA Y NI SE INMUTO, APARTE DE COGER 15 NUDOS A 4000 VUELTAS, BUENO NO TE CUENTO MAS YA QUE VA A PARECER QUE LLEVO COMISION DE VENTA ,UN SALUDO

no seas tan exagerado... jejjjejeje :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo miraria ese barco de compra-venta, creo que es una ganga... y que conste que no conozco de nada... tendrias que ir a verla... pero por las fotos que he visto seguro que mejor barco que los que barajas... en cuanto a lo que muchos comentais de personas abordo etc... la verdad creo que exagerais demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...